Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi belen marinero 2011

Páginas: 1 2 3 4

miim

30/12/2011 21:40

Pastorcillo

Hola Jesus, me alegro que te haya gustado y lo encuentres original, la verdad es que tenía ganas de hacer un belén marinero con una playa larga y acantilados así que este año he intentado hacerlo y dentro de mis posibilidades limitadas de espacio y de de novatilla, estoy contenta del resultado. Muchas gracias por tu opinión.
Un abrazo.
MIs mejores deseos para el 2012, que traiga felicidad y venturas.

miim

30/12/2011 22:12

Pastorcillo

J. DAvid, me alegra mucho que te haya gustado y lo encuentres original, quería hacer desde hace tiempo un belén marinero así que este año me atreví, con playita, acantilados y hasta caracolas, jajaj.
Es un honor para mí que un maestro como tú, que estás haciendo tan magistral y bello belén, hayas encontrado mi modesto nacimiento agradable. Muchas gracias por ello.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para el nuevo año de felicidad y venturas.

miim

31/12/2011 02:19

Pastorcillo

HOla Julio, pues me alegro mucho de que te haya gustado el belén chiquitín, tanto que no llega al metro cuadrado, pero con ilusión y ganas siempre se puede hacer lo que queramos, mejor o peor ahí está y con paya larga y todo, jajaja.
Gracias por tus palabras.
Un cordial saludo.
FEliz y venturoso año 2012.

miim

31/12/2011 02:28

Pastorcillo

Hola MOni, me alegro que os haya gustado el belencito de la tia Miim, aquí hace un frio que pela pero mira tengo playa por si quiero darme un bañito, jajaja. El video lo hizo DAvid en unas horas, no está demasiado elaborado pero se ven mejor algunos detalles.
" y que penita" no he podido poner las lavanderas, ni la guapa ni la fea, ni mi aguadora con su burro ni......un montón de cosas pero no tenía sitio, claro me puse a hacer playa y acantilados y me quedé sin un rinconcito para ellas.
Me alegro mucho de saludaros y aprovecho para desearos a toda mi familia favorita un maravilloso y feliz nuevo año 2012 y que paseis una noche de fin de año como vosotros sabeis hacer........cantando, bailando, comiendo y disfrutando a tope.
Un fuerte abrazo para todos y en especial para Morenita, es su primer fin de año y espero que disfrute con todos vosotros.
!!!!!! feliz año 2012!!!!!!!!!!!!!!

cronos

31/12/2011 15:34

Pastorcillo

Esta precioso y cargadito de detalles al maximo, me ha gustado mucho pero tengo que volver a verlo con mas tiempo, saludos y feliz año.

ENALUP

31/12/2011 16:05

Pastorcillo

Hola Isabel,que bonito me ha encantado, sera pequeñito pero esta cargado de detalles, me gusta mucho el viñedo con las uvas y el portal hecho de caracolas no me lo esperaba, muy bonito mi enhorabuena.
FELIZ AÑO NUEVO.

chonita

Pastorcillo

Miim, es precioso, me encanta, y con tanto detallito, el nacimiento con las caracolas muy bonito.
Mi enhorabuena.
Un besazo.

miim

Pastorcillo

HOla Toni44, siento no haberte contestado antes pero en estas fiestas ya se sabe, es un no parar.
Me alegro que te haya gustado y lo encuentres recogido y acogedor, ésa era mi idea, chiquito pero familiar y como dices acogedor.
Muchas gracias por tus elogios.
Un cordial saludo
FEliz 2012.

miim

Pastorcillo

CArles, siento no haberte contestado antes pero en estas fiestas estoy de casa a casa de familiares comiendo y celebrando;
Me alegro mucho que te haya gustado y más viniendo de tí que has hecho un belen precioso y limpio, de gran belleza como corresponde a un gran belenista como tú. El mio es familiar, con muchas figuritas, chiquito pero estoy contenta,.... tambien el rinconcito de la cala donde está el pescador bajo el acantilado es de lo que más me gusta, y los niños pues siempre pongo alguno jugando como en este caso,..... me encantan.
Muchas gracias por tus elogios y te nombro justamente por la ayuda que me has brindado siempre que te he pedido un consejo sobre todo de pintura.
Un abrazo.
FEliz 2012.

miim

Pastorcillo

Alberto, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
Un cordial saludo
FEliz 2012

miim

Pastorcillo

Hola Estefanía, gracias por tus elogios, me alegro que te haya gustado, en cuanto a las caracolas pues yo tampoco pensé en hacer así la cueva, pero como tenía muchas de este verano me vino la idea a la cabeza, así que marinero total, ajajaa.
Un cordial saludo.
FEliz 2012.

miim

Pastorcillo

Hola Chonita, que alegría poder saludarte; me alegra mucho que te haya gustado el belén y el portal de caracolas, como tenía tantas pues ya no tuve que conseguir el material marinero, jajaja.
¿Y tu belén? no lo he visto? si lo has subido me lo dices porque soy muy despistada y con tantos como hay ahora pues no queda tiempo para verlos todos, así que ahora más tranquila los iré viendo con tranquilidad.
Muchas gracias por verlo.
Un abrazo.
FEliz 2012.

ALEX.CCS

Pastorcillo

Muy Bonito Tu Belén Isabel!

Felicitaciones! Y gracias por compartirlo...

Feliz Año Nuevo! Y saludos desde Venezuela...
josangel

Pastorcillo

es un belen muy entranñable y bonito lleno de detalles felicidades difrutalo

miim

Pastorcillo

Hola Alejandro (Alex.CS) me alegro mucho que te haya gustado.
Muchas gracias por tus palabras.
Un cordial saludo desde Madrid.
!! FEliz 2012.!!

miim

Pastorcillo

Hola Jose Ángel, me alegro que te haya gustado. Gracias por tus amables palabras.
Un cordial saludo
Feliz 2012.

chonita

Pastorcillo

Hola miim, este año he hecho un diorama para la tienda, y lo he puesto en álbumes, es una
idea distinta a la que estamos acostumbrados pero seguro te gustará pues es muy familiar, ya
me diras si te gusta. El de casa lo he renovado un poco pero todavía no le he sacado fotos,
cuando las saque ya lo pondré para que lo veas.
Un besazo.

TORRESOL

Pastorcillo

Enhorabuena,

Un Belen muy original, me encantan las escenas de los marineros y el nacimiento.

Un saludo.

Mauricio (AIFOS1305)

Pastorcillo

Felicidades miim muy precioso tu belén marinero
y el video esta de lujo también.

miim

Pastorcillo

Hola Chonita, perdona que no te contestara antes pero en estas fiestas no he parado de un lado a otro de la familia y llevo dos dia sin conectarme al foro.
Pues luego visito tu álbum para ver tu diorama y espero la fotos del que hisicste para tu casa.
Nuevamente gracias por ver mi belén marinero, ya lo tengo que quitar y da una pena, además casi todo lo tendré que tirar, porque no tengo sitio donde guardarlo.
Un abrazo

miim

Pastorcillo

Hola Torresol, disculpa que no te haya contestado antes pero estos últimos días no pude entrar en el foro.
Me alegro que te haya gustado el belen marinero, a mí tambien me gusta la cuevita con el pescador y el nacimiento en la cueva de caracolas.
Gracias por tus palabras tan amables, viniendo de un gran belenista es un halago que agradezco.
Un cordial saludo.

miim

Pastorcillo

Hola Mauricio, como he dicho a Torresol espero que me disculpes por no haber contestado antes pero estos dias son complicados y no he podido entrar en el foro hasta hoy.
Me alegro mucho que te haya gustado mi belén marinero y el video que me hizo rapidido, rapidito mi hijo.
¿Y tu belén, no lo has puesto en el foro? no lo he visto, si es así dímelo y lo busco, a partir de ahora ya estoy más tranquila para verlos mejor.
Muchas gracias por tus amables palabras.
micat

Pastorcillo

Hola Isabel, me he pasado todas las navidades fuera y no he visto nada hasta ayer. Te ha quedado muy bonito, co escenas preciosas. Felicidades y feliz año.

miim

Pastorcillo

Hola Jose Miguel, ya decía yo que no te veía por aqui desde hace tiempo, espero que hayas pasado estas fiestas estupendamente.
Bueno, pues aquí está ya con su acantilado de espuma que tenías ganas de ver, jjaja.
Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por tus palabras.
Un cordial saludo.
Feliz 2012 también para tí.

mariyluismi

Pastorcillo

miim pero que bonito tu belen y que imperdonable de mi parte que se me habia pasado comentarlo me encanta el misterio con las conchas es muy original y los detalles qeu hay por todas partes es muy bonito,ahora ya a empezar a pensar en el proximo un saludo de luismi y mary.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software