Pastorcillo
que no mujer, nada de espanto que esta muy bien, con las figuras chiquitillas (me llaman mucho la atencion esos Belenes). Pues cuando venga tu hermano queremos fotos buenas y un album XD
|
Pastorcillo
Min yo te habia contestado, no debe haber salido el mensaje , o estoy mas loca que lo de costumbreeeeeee ja jaja
a ese modelo de farolito lo voy a llamar modelo calabaza , me gustooooo ja ja ja
|
Pastorcillo
Uztaila , estas no son tan chiquititas tienen unos 11 y 13 cm
o sosn chiquititas para vos?
|
Pastorcillo
(S jose y rey.jpg) Adjuntos
----------------
S jose y rey.jpg (37KB - 151 descargas) |
Pastorcillo
Gilda, venga va que queremos verlo!!! No tardes mucho más, che!
Un abrazo!!!!
|
Pastorcillo
Gilda,está precioso!!!Me han gustado muchisimo los farolillos que has hecho y el balcón está genial.Venga compañera,más foticos para verlo completo...Un beso.
|
|
Pastorcillo
Vamos vecina, nada es un espanto, esta quedando precioso.
A mi me gusta mucho, ¡¡¡vamo´ arriba che!!! QUE ESTÁ QUEDANDO DE MAS
Besotes grandes
|
Gilda menos mal que no estabas inspirada....si lo llegas a estar no se que hubieses hecho .sinceramente creo que has mejorado muchisimo es .precioso pero echo en falta tus angelitos lindos
un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande eres un sol de amiga y feliz Navidad
Tu compi de belenismo creo que tiene hambre jajaja donde va en tu belén ,el mio ya sabes junto al viejito, pero el tuyo es un poco grande te va romper las proporciones jajajaja, no estoy como una cabra Gilda me entiende
|
Pastorcillo
Gracias a todosssss , recien me levanto tarde tarde tarde y pensando en como ponerle luces, ustedes son asi de obsesivos? ja ja ja
Memen mi perrita va debajo lo costudia ! ¿te parece que tiene hambre? le pregunto y te digo (ya no me animo a llamarla por su nombre aca ja ja ja)
los angelitos es lo que falta poner (los que vuelan, los otros ya estan) , pero no encuentro los viejitos, encontre unos sin pintar , los pintare hoy, supongo que ellos sabran mejor que yo cuando llegar .
los angelitos y mas luces , el año pasado compre leds y tengo unas lamparitas de auto, por o pronto hoy un aplique con dos lamparas en el techo pongo, pero no se ni por donde empezar. aparte ya no podria disimular cables
yo contenta igual por lo menos esta armado
ahora queria hacer algo para casa, no se si rearmar el del año pasado (no tire nada ) o suar las figuras mas grandes ....
esoy buscando inspiracion porque el estante es muy angosto para las figuras grandes , pero queria usar esas este año ...
Gracias pillita lei y conteste tu privado.
gracias a todos
Modificado por gilda 18/12/2011 17:48
|
Pastorcillo
Gilda a mi me pasa lo mismo, pero de a poco va llegando la mussa, y cuando te das cuente estas inspirada, paciencia y empeño, que te esta quedando bien
|
Pastorcillo
siiiiiiiiiiiii ya esta terminado, pero paso por al lado y le agrego algo ja ja ja
|
Pastorcillo
Muy bien Gilda, ya lo terminaste, has corrido más que yo que todavía no lo tengo terminado, las luces me traen mártir, jajja, no se como ponerlas ni esconderlas para que no se vean. !un desastre!! jajaja. Espero montarlo en breve.
FElicitaciones, te ha quedado muy lindo.
Un abrazo.
FEliz Navidad
|
Pastorcillo
Yo te comprendo tanto, Gildita, hace ya varios que dí por terminado el belén y cada que paso cerca, muevo algo jajajaja, me niego a dejarlo en paz, besitos el tuyo está quedando hermoso.
|
Pastorcillo
Gilda, te quedó muy bien. Nada oscuro. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Gracias Pimenthina
las fotos estan scadas de día , el problema es a la noche !!!!!
|
Pastorcillo
para Mauricio mañana saco otras de cerca
|
Pastorcillo
Va muy bien chica!!!! Está hermoso! besitos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
anoche hice esto es para el pesebre de casa asi se ve la pulpa de papel revesti trozos de telgpor este si no se si lo termino
tiene pulpa, enduido cola cafe arena un poquitin de lo que encontre , tarda en secar no encontre yeso si le pones yeso seca rápido
besos para todooooossssssssssssssssssss
Modificado por gilda 22/12/2011 21:20
(pesebre casa eso espero.jpg) (pastiche.jpg) Adjuntos
----------------
pesebre casa eso espero.jpg (26KB - 148 descargas) pastiche.jpg (23KB - 136 descargas) |
Pastorcillo
Gildita perdona a esta preguntona ¿Cómo haces la pulpa de papel?...¿Cualquier papel? besitos
|
Pastorcillo
o Papel de cocina? no me alcanzó el anterior jajajajaja
|
Pastorcillo
cualquier papel sirve, lo que si segun cual uses es la consistencia, yo aca use los rollos del papel higienico el cartoncito marron, no se en otros lugares como viene, te queda ya de base un color beige oscuro , si usas papel higienico te queda una pulpa mas suave ideal para modelar o hacer relieves , para mi no para montañas, podes usar pael de diario algo mas tosco,
si, uso papel higienico por arriba no para hacer la pulpa sino para dar rugosidades
esta noche si puedo pongo en algun lado y saco foto para que veas eso es una especie de cartapesta tambien hice un paso a paso de cartapesta en una casita no se si lo viste
aca un paso a paso de la pulpa
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10311&posts=10...
Modificado por gilda 22/12/2011 23:02
|
Pastorcillo
Comprendido, ahora guardaré los rollitos marrones del papel higiénico, gracias Gildita, besitos.
|
Pastorcillo
hice este para casa y no me gusta como va, me voy a dormir a ver si mañana lo veo distinto
(MMMMMMMMMMMMMMMMM QUE SE YO.jpg) Adjuntos
----------------
MMMMMMMMMMMMMMMMM QUE SE YO.jpg (23KB - 129 descargas) |