Pastorcillo
Hola, agradezco vuestros comentarios y me alegro que os gusten las tejas viejas.
Mi belén, jeje, creo que se me esta yendo de las manos, voy un poco lento, no dispongo de mucho tiempo, y como en toda obra me estoy topando con serios problema, las dimensiones, y el donde lo voy a meter cuando pasen las Navidades.
He diseñado un sistema para ensamblar el poliestireno de 3cm., es el que estoy utilizando para mi carpintería, que también la quiero usar como pesebre, la idea es hacerlo desmontable, para una vez terminen las navidades poder guardarlo en una caja.
Este año solo voy a medio terminar el pesebre, tengo pensado muchos detalles que necesitan su tiempo, y el año que viene seguiré con otras ideas.
Estoy preparando un PaP con el sistema de ensamblaje por si a alguien le puede venir bien.
Todavía no he colocado las tejas, tengo que terminar de pintar las maderas del tejado, pero nada más las tenga y empiece a ensamblar piezas, cuelgo las fotos de mi belén.
Un Saludo amigos.
|
Pastorcillo
Un trabajo genial y na gran labor y aporte, me ha encantado, reales como la vida misma
un saludo
|
Pastorcillo
¡IMPRESIONANTES! y excelente presentación
¡Muchas gracias!
|
Pastorcillo
|
A LU CI NAN TE
Maldita sea, ¡¡¡en tres vidas no me daría tiempo a hacer todas las cosas que aprende uno por aquí!!!
Gracias por el PaP.
Un saludo.
|
Pastorcillo
...pues yo no doy con el "paso a paso" de tan famosas tejas ...
una ayudita, please.
|
Currosevilla, en la pagina 1 en la parte baja de la pagina
|
Pastorcillo
Muy bueno el paso a paso y sobre todo la técnica para lograr ese aspecto final.
Magnifico, enhorabuena.
Gracias, un saludo.
|
Pastorcillo
Es perfecto!. Enhorabuena Chema.
|
Pastorcillo
Menuda CURRADA. Y el efecto final PERFECTO. De momento, no las ví mejores. Mi más sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
Chema1500 ...donde lo voy a meter cuando pasen las Navidades.
Tengo el mismo problema que tú. Entre la falta de tiempo y falta de espacio para almacenar, aún no me he decidido a comenzar a construir nada.
Quiero ir empezando poco a poco y cada año ir haciendo alguna cosita nueva. De momento el planteamiento "final" del belén lo tengo y este año, junto con mi hija pequeña (tengo 4), me gustaría ir haciendo los fines de semana las montañas donde, el próximo año irá el castillo de Herodes.
Me gustaría ver ese PASO A PASO para las construcciones desmontables ya que me sería (y seguro que como a mí a muchos más) de gran utilidad para cuando finalicen estas fechas poder guardar si problemas las edificaciones hasta el año próximo.
Un saludo y enhorabuena por esas tejas maravillosas y ese PASO A PASO tan instructivo.
|
Pastorcillo
Muy reales, gracias por compartir este paso a paso !!!
|
una pasada que paciencia y que esmero al hacerlo felicitaciones .....
Modificado por ASSOR 28/11/2011 15:43
|
Pastorcillo
preciosas muy conseguidas. saludos
|
Pastorcillo
Enhorabuena por tu aporte.
Las tejas te quedaron espectaculares, muy realistas.
Peor el trabajo de enseñarnos como lo haces es de 10 sobre 10. Un paso a paso muy bien explicado.
Gracias por regalarnos tu tiempo.
Un saludo
|
Pastorcillo
Mi mas sincera enhorabuena...! de lo mejor ke he visto en tejas.Un realismo increible...perfecto!!! chapo!!!
|
Pastorcillo
Las tejas te han quedado genial, lo apunto como reto para el año que viene, me gustaria ver ese paso a paso del belen desmontable que no lo encuentro.
un saludo
|
Pastorcillo
Francamente alucinantes!!! Mil gracias por el tutorial.
Un saludo
|
Pastorcillo
Un gran trabajo y muy bien explicado. Gracias!!!!
|
Pastorcillo
estupendas, muchicimas gracias
|
Pastorcillo
Una verdadera maravilla que sencillo y que ingenioso . Gente como tu hace falta en el foro que saquen cosas y no tengan incoveniente en enseñarlas.mi mas cordial enhorabuena un saludo de victor11.
|
Pastorcillo
Impresionante, muchas felicidades
|
Pastorcillo
Un paso a paso muy bien hecho y el resultado es realmente soberbio... Muchas gracias y feliz Navidad.
|
Pastorcillo
Parece que tienen siglos.Olé el ingenio,gracias por el PAP.
|
Pastorcillo
Enhorabuena por las tejas, te han quedado perfectas.
Gracias por compartir
|