|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por cierto, estábamos a unos trescientos metros yo debajo de tío pepe aunque ya no esta jajajaj.
Ya le dije a uno, que encontrarse en Madrid es muy difícil
Me perece que Alcerafor es más simpatico que yo jejeje, eso seguro, yo soy un cardo
VUESTRA FUERZA PUEDE CON LA LLUVIA
NO OS AVERGONCEIS DE SER CATOLICOS
HASTA SIEMPRE SANTO PADRE
GRACÍAS
PROXIMA JMJ RIO DE JANEIRO
Esos eguro....esperooooo jajajaja
Y me alegro que lo hayáis pasado tan bien y lo digo de verdad de la buena
Pongo a nuestro Niño del Remedio,tan querido en Madrid todavía recuerdo cuando su capilla estaba llena de piernas manos de cera .y de todo, imponía entrar pero mamá nos hacia ir a rezarle.siempre que había un problemilla en casa.
Muchas gracias a la reportera animadora del pots. Me hubiera gustado estar en Madrid, pero la edad y el miedo al calor no perdonan, no puedo con el calor. Lo estoy sintiendo todavía y sobre todo ver ese cúmulo de arte y fe. La próxima pediré que se haga en invierno. Gracias Memen, te he leido cada día.
Me alegra Javier y seguro que lo has visto mejor por la tele.......no sabes que calor ha hecho,,los dias más calurosos de todo el verano, es lo UNICO negativo de la JMJ 2011.pero con eso ni los Cardenales pueden hacer nada y mira que les sale siempre todo bien ,claro que estan enchufados jaja
La procesion La presidio la Virgen de Regla pero hubo muchos más pasos a cual más bello.pongo alguna foto y perdonarme su calidad...........la camara y memen no saben lo que hacen
Javier lo viste muy bien por la tele te lo aseguro..han sido los días de mas calor de todo el verano todo ha estado perfecto pero Los curas con el tiempo no han podido........cosa rara porque todo les sale bien
Tengo que hacer mención especial Al Cristo de Medinaceli,en Madrid y en toda España le tienen mucha devocion
Peroooooooo tengo que confesar que artisticamente era el peor, a mi personalmente las imagenes con pelo no me gustan
Esto solo ha reflejado la Pasión de Cristo pero visto de una forma bellisima,
Y en España Arte Sacro tenemos para dar y tomar.
Porque nuestro pais es Católico .............desde los tiempos de los romanos....................... total nada. P.a.Q.P=
Jo...Andrés que pena,pero tu también tenias mi teléfono, lo hice para no molestar..........
. Y no fuisteis a cuatro vientos ????' ya que estabais aquí ,fue impresionante eso dicen los que estuvieron........ jamas lo olvidaran Una anecdota, a todos nos extraño que en la Misa del Domingo la comunión fuese espiritual....... ;Me han informado de algo que poca gente sabe , , el motivo fue, que la tormenta destrozo más de 600.0000 Formas , se mojaron.y como era materialmente imposible reponerlas no se pudo dar por falta de ellas, No se puede luchar contra los elementos. Felicidades a tod@s los organizadores aunque el alma de todo ello a sido el Obispo Auxiliar de Madrid C.A.Franco. solo lo sabemos lo que lo hemos visto en directo..........por mucho que os imagines...os quedáis cortos
Hoy he oido en la tele que esto ha sido como un gran botellón................pues yo a los del botellón los vi y francamente no eran de la JMj..por la Gran via a las cinco de la mañana solo habia ,señoritas de compañia y botelloneros.ninguno llevaba la camiste JMJ ni la d e voluntario....a esos solo los vi en las iglesias y en el Prado, en fin...................
ya lo he visto .en llamadas perdidas.pero una se fue al fresquito de un cine...............no os podéis imaginar la peli que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .horrorosa,no digo el nombre porque me da verguenza.........seguro que hubiese estado mejor con vosotros .otra vez será.parece que el destino esta vez no queria que nos viésemos.de todas formas habéis tenido dos grandes anfitriones, mucho mejores que yo
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |