Te van a quedar muy bonitas las casas cuando esten terminadas, en cuanto a las cúpulas creo que es mejor que aprendas
a hacerlas, es muy facil y no te tienes que marear buscandolas por las tiendas.Solo tienes que cortar un cilindro del diametro
y la altura de la cúpula, con el cuter ( CON CUIDADO ) empiezas a cortar por la parte superior como cuando pelas una
naranja y terminas con la lija de taco dandole la forma. Espero que te sirva.
Es cierto parece distinto el color, pero me gusta casi mas que en la otra fotografia eso sera por la luz, segun donde lo pongas para hacer la foto cambia la iluminacion.
Pues sigo pensando que la casa de la izquierda,la deverias de poner un poco mas alta.pero solo es mi opinion......no te ofendas.La cupula la vas a poner un poco rota o la vas a dejar asi? hagas lo que hagas esta quedando preciosa.Un saludo
MUY BONITOOO es fantastico como te esta quedando el color insito en que me gusta mucho, sigue que esto va para premio.
Por cierto, la foto del plato o paleta o lo que sea, con todas las mezclas de colores.................. creo que si le pusieras un marco quedaria un cuadro genial, cuando miro esa foto me gusta.
Hola Ángela, la verdad es que no tengo más modelos de casas. En este apartado de arquitectura y paisaje tengo una cueva y dos pesebres pero puedes encontrar muchísimos modelos en nuestros belenes. Un saludo.