venga, venga pon fotitos de como va el negocio, el que sea jejejejejej
|
Pastorcillo
Compañeros del foro.Ahora el trabajo lo tengo parado.Por que no estoy pasando un buen momento.Mucha gente no lo entendera pero mi perrita gilda la tengo ingresada desde el sabado.No saben lo que tiene y empeora por momentos.Como comprendereis ahora no tengo mucha ilusion por terminarlo.Entro en el foro a ratitos y contesto todos los post que puedo es el unico momento que me desconecto un poquito.Bueno no quiero agobiaros con mis problemas.pero necesitaba desahogarme un poquito saludos y abrazos para tod@s
|
Pastorcillo
Hola Lluvia, siento mucho lo de tu perrita, sé lo mucho que aprecian a los animales mucha gente. A ver si tienes suerte y mejora, Ánimo.
|
Pastorcillo
Gracias micat por tus palabras de animo.La esperanza no la pierdo.Saludos
|
Pastorcillo
hola lluvia... Bueno se lo que sientes, un perro un gato un pajarito, es tan important como un hermano, yo siempre e tenido algun que otro en casa y se lo important que es, mi perro tiene ataques epilepticos, y cada vez k tien alguno me kedo de bajon todo el dia. Te apoyo y bueno lo primero es lo primero, espero que todo se quede en un susto, y tranquila x el belen, el de arriba te comprende. Animo y un besazo todos los del foro yo el primero estamos contigo un besito y te queremos! Animo!!
|
Pastorcillo
espero que todo vaya bien y se cure pronto, animooooooooo
|
Pastorcillo
Mari animo ,que estamos contigo ,poco a poco mejorara ,un besote animo.
|
Pastorcillo
Hola xiqueta, espero que todo se arregle pronto. Mucho ánimo.
B7s
|
Pastorcillo
Muchas gracias,Mario,antonio carlos y salva por las palabras de apoyo y animo´
Por desgracia para mi hoy me han dado la peor noticia que me podian dar.Tiene una grave enfermedad que si llegara a curarse le quedarian muchas secuelas y tampoco tienen mucha esperanza de que reaccione bien a la medicacion..Lo siento no puedo seguir..gracias por entenderme.
|
lluvi, siento la noticia, no he podido hablar contigo, mira que horas son. un besito.
|
Pastorcillo
Mari ,siento mucho la noticia ,se fuerte y pa'lante, aqui tienes un amigo si necesitas hablar o lo que sea. Un abrazo de corazon.
|
Pastorcillo
Lluvia lo siento.
|
Pastorcillo
buno, lluvia hay cosas con las que no se pueden luchar y hay que aceptar lo que hay, espero de corazon que el dolor y el daño sea lo ninimo posible, lo siento un abrazo sincero xa ti y los tuyos.
|
luvi, dinos como está tu perrita.beso.
|
Pastorcillo
Gracias a todos por precocuparos y darme tantos animos.Por desgracia ayer la sacrificamos,hicimos todo lo posible pero no pudimos salvarla.La enfermedad es toxoplasma que la trasmiten los gatos.bueno me bolcare para olvidar tanto dolor en las cositas del belen .Porque a ella jamas la olvidare.muchas gracias a todos de corazon
|
lo siento, mi vida, recibe un beso fuerte con todo mi cariño.
|
Pastorcillo
Mari ,saves que tienes todo mi apoyo,y annimo ,que aunque no este ya ahi ,siempre estrara contigo..... pero sabes que lo mejor es entretenerte, y no darle mas bueltas a la cabeza ,y seguir siendo como eres ,que asi este mundo tan.... raro....ira mejor. Un beso muy grande amiga.
|
LLuvia esperamos ver otro de tus geniales trabajos y recuerda siempre en la conversacion de anoche lo que te dije vale?... adelante que3 tu puedes.. un abrazo
|
Pastorcillo
Mi niña linda, te comprendo muy bien en tu dolor, yo soy amantisima de los animales y he tenido perdidas muy dolorosas para mi, pero sabes? yo mantengo una filosofía de vida que creo que te puede ayudar si me haces caso, en todas las cosas desagradables que me pasan en la vida ya sean perdidas de animales queridos, de amigos , o de cosas que me importan mucho o me han importado, pienso al perderles que me quedo con lo mejor de ellos, con sus mejores momentos, con el cariño recibido y los buenos ratos pasados, encierro en la cajita del olvido lo malo vivido con ellos y me quedo solo con lo mejor, es por eso que aunque el dolor de esas perdidas esta, se vive de forma diferente, ya que la rabia , la ira, la impotencia que puedas sentir , la dejas en la puerta sin opción a entrar y sabes? cielo mio, no hay nada mas sano en la vida que dormir con la conciencia tranquila, tu seguro duermes así, porque has hecho la vida de ese animalito un tiempo feliz, diste mucho cariño y lo recibiste al mismo tiempo de el, asi que sonrie al recordarla.
Un abrazo grande corazon.
Modificado por lola 9/7/2011 16:52
|
Pastorcillo
vaya lo siento, es sin duda la noticia que nadie queriamos oir, bueno piensa que has hecho lo mejor para ella, para que no sufriera, piensa que ahora esta en el cielo de lo perrines comiendo huesos, escarbando en montones de arena, jugando con chuletas de goma con pito, y bueno, que ya descansa,asique ya t estas poniendo cn la carpinteria que sin duda va a ser la construccion mas emotiva del belen, un bexito amor, tienes mi apoyo.
|
Pastorcillo
Ahora se que aun queda gente buena en el mundo.Jamas me podia imaginar al entrar a este foro que iba a encontrar una gran familia y un monton de amig@s que estan hay para lo bueno y lo malo.UN MILLON DE GRACIAS A TOD@s
|
Pastorcillo
Mañana me pondre manos a la obra,porque el carpintero a este paso va a tener que apuntarse al paro jajajajajaj!!!!!!!!muy pronto subire fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss JAJAJAJAAJ!!!!!
|
lluvi en esa carpinteria tiene que haber un perrito.
|
Pastorcillo
Así me gusta, no tardes mucho en subirlas.
|
Pastorcillo
oleee esa es nuestra lluviii ale manos a la obraaaa!
|