Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

transformación de mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >

piña

Pastorcillo

Estoy con con toni, asta con camellos queda bien ,me gusta un monton sobre todo las ruedas. Un besote.

quizás el caballo pelÍn grande, paro es que en Egipto en aquella época, comían muy bien jijijijijiji. opiniones, ¿os gustan los arneses dorados? ¿mejor de cuero?

(IMG_3547.JPG)

(IMG_3551.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3547.JPG (169KB - 168 descargas)
Adjuntos IMG_3551.JPG (162KB - 162 descargas)

TONIATO

Pastorcillo

a mi me gustan asi, pero con cuero tambien quedaria bien..... te he resuelto la duda????? jajajaja

Si me permites una sugerencia??? no se si es por la foto pero el caballo que lo veo bien, no se ve muy desproporcionado, pero me da la sensacion como si fuera el caballo de un cuento de fantasia, las crines y la cola yo los veo azulados??? y los cascos rositas??? quiza sea por la foto pero me da esa sensacion.

Yo intentaria cambiarle el color a uno mas de caballo, espero que no te molestes por estas apreciaciones, que como siempre tú eres quien debe decidir como se queda el trabajo.

Un abrazo

Lluvia

Pastorcillo

Pilita antonio tiene razon el caballo es de cuento de adas.personalmente a mi me gusta mas el camello es mas original y tambien me gusta mas de cuero .ya te e liado verdad? jajajajaja.saluditosssssssssssss

jooooooooooooooo, ¡como sois ! es el unicornio alado de la Barbi, con sus crines de purpurina plateada, y sus cascos rosados........... pero cuando le toque "el tuneo", os prometo, con una manita de acrilico, convertirlo en un caballo árabe de pura sangre. ijijijijijijijijii
EL BELENERO

Pastorcillo

Pili el carro esta de exposicion y me gusta mas con el caballo ,, camello tenia todo el mundo pero caballos solo el faraon... y como dicescon ubna manito de acrilico que se olvide la barbie y es un pura raza arabe.... con el caballo,,, maja... con el caballo... el camello para los criados jajajajajajajajaj

¡ Que os dije!, un caballo árabe de pura sangre jijijijijiji. espero que os guste.

(IMG_3559.JPG)

(IMG_3560.JPG)

(IMG_3561.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3559.JPG (128KB - 173 descargas)
Adjuntos IMG_3560.JPG (98KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_3561.JPG (92KB - 145 descargas)

TONIATO

Pastorcillo

Perfecto pilita, asi con otro color es mas vistoso y mas real y como dicen aqui, ahora el "pero" jajajajaja segun la foto 1ª lo veo como de color marron "chocolate con leche", es solo una cuestion de apreciacion personal, porque no miras en google imagenes de caballos arabes para ver con mas exactitud el color, seguro que consigues mejorarlo un poquito mas, falta muy poco para conseguir casi la perfecccion.

Y ya sabes, al final dejalo como a ti te guste que para eso eres la creadora de tu belen. Este comentario del color es solo una apreciacion personal, sin mas pretensiones de nada.

Modificado por TONIATO 15/6/2011 10:37

¡¡¡¡¡¡¡Mira!!!!!!! don pero......es la primera foto, te aseguro que es color chocolate negro de mercadona 100% cacao. gracias siempre.
EL BELENERO

Pastorcillo

Piliiii.... ahora si....esta de lujo el cabezon con su carro y su pura sangre, muy bien... sabias que lo lograrias..... gracias por compartirlo...Toniato... a las panteras !!!! jajajajaja que es broma chaval.... un abrazo..

Lluvia

Pastorcillo

hola pilita yo le aclararia un poco el color del cuerpo mira esta foto de un caballo arabe

(images (1).jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos images (1).jpg (10KB - 151 descargas)

creeme, está muy lindo.

aqui, teneis mis nuevos paquirrines antes de ser tuneados, se convertiran en egipcios porteadores, reinas princesas.........al que no se que hacer con el , es el explorador metido en la olla. Os los enseño, para que vallais intimando. jijijijijjiji

(IMG_3567.JPG)

(IMG_3568.JPG)

(IMG_3569.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3567.JPG (134KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_3568.JPG (114KB - 170 descargas)
Adjuntos IMG_3569.JPG (107KB - 164 descargas)

fiestas

Pilar el carro está de lujo,te ha quedado precioso lo mismo que el caballo perooooooo yo pienso que el caballo te quedaria mejor si el cuerpo se lo pones de color
chocolate con una mijita de leche.
Tu pides opiniones y te las damos, luego haz lo que te parezca mejor a ti.
Los negros los compré para hacer un belén pequeñito, pero tampoco se que hacer con el explorador jajajaja.......

TONIATO

Pastorcillo

Con el de la olla puedes hacer lo que quieras, pero las mushashas estan rompedoras jajajaja

Son unos cabezones muy bonitos y seguro que una vez tuneados los dejas fantasticos.

Si encuentro una foto te la pongo para que veas una opcion para el de la olla.

Lluvia

Pastorcillo

jajajajajajaj y el imperio de egipto crece.....crece....y crece jajajajajaj son una pasada.Con el de la olla te voy a dar una idea.
Lo pones dentro de una fosa que solo asome el medio cuerpo que tiene y le pones una pala y una cuerda y una escalera.Como si fuera un espeologo jejejeje Saluditosssssssssssss

TONIATO

Pastorcillo

No encuentro la foto que queria y como no se exactamente como estab el egipcio no quiero comentarlo para no confundirte.

De todas formas la IDEA que te ha dado Lluvia es muy buena, me gusta y creo que quedara estupenda la escena.
EL BELENERO

Pastorcillo

Hola Pilita... FANTASTICOS cabezones.... mira la idea de lluvia es perfecta... un abrazo para ti y tu esposo

se admiten todo tipo de sujerencias, mirad ¡que moneria de egipcio domador! jijijijijiji

(IMG_3577.JPG)

(IMG_3585.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3577.JPG (87KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_3585.JPG (30KB - 160 descargas)

TONIATO

Pastorcillo

jajajaja muy bonito pero.............. tengo una duda............. ejemm ejem ..... con el "peaso" cadena que lleva al cuello, la pantera, creo que seria muy dificil que pudiera andar sin arrastrar la cabeza por el suelo, bueno es una simple apreciacion sin importancia, sin animo de ofender y esperando que no se moleste la artista creadora de esta escena.

Dejando de lado esta apreciacion debo decir que es una composicion que quedara de fabula en tu egipto, te felicito por tus ideas.

Lluvia

Pastorcillo

Pilita veo que has llevado a cabo la idea que le sujeri a antonio de que un porteador llevara un tigre.La idea que te he dado del espeologo no te a gustado? ni me as contestado.Saluditossssssssssssssssssssss

lluvia, te he mandado un correo,y un privado ?¿?¿?¿?¿? ¿no te han llegado?, lo del espeleólogo me parece genial ,pero hasta que no lo ponga no puedo enterrarlo, de momento todos los temas de arena están aparcados, a mi marido de la repeluco pisar la, así que será de lo último que haga, para hacerlo sufrir lo mínimo jijijijijijijijiji

Toni la cadena es gorda por que es "mu fiera" jojjojojojojojojo. Ando detrás de un puñado de angeles. besito.

piña

Pastorcillo

Esa fiera "feroz" y ese domador intrepido ,estan muy chulos. Estoy deseando ver el tuneado de las otras figuras. Un besote.

Lluvia

Pastorcillo

pilita el privado me llego en blanco,el correo si que lo he visto.Bueno tu porteador excelente pero .......el pobre leon con tanto peso.jajajajajajajaj es broma esta de lujo.saluditos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software