|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La verdad es que no parece ue sea verdad, cuesta creerlo, la vida es dura, un besote muy grade para Alegrandro tu gran orgullo y por el cual vivias, desde donde estes recuerda que siempre te queremos
Esta mañana me ha llamado Josean y me ha dado la noticia. Me cuesta crer que ya no contaremos con las valiosas aportaciones -fotos, crónicas, páginas interesantes, libros.... y su sonrisa- en fín, nos deja un buen recuerdo a quienes la conocimos y una inmensa pena por Alejandro. Me acordaré de los dos para pedir al Niño que los cuide.
Suny : Ya has hecho el primer milagro..........:.Jesùs ( Jeremfer ) ha vuelto con nosotros,aunque solo sea para mandarte un besico a tì .GRACIAS Suny,GRACIAS Jesùs
Querida Sunny:
Gracias por los buenos momentos que me has dado en lo poco que te he tenido cerca, fuistes compañera de puesto en el mercado de bilbao y compañera en el Congreso de Cadiz. Se te echara mucho de menos alli donde vaya porque siempre estabas tú, de hecho este año en Bilbao note muchisimo tu ausencia.
Hasta siempre, un besazo.
No nos llevamos demasiado bien ,pero he sentido su muerte mucho más de lo que me podía imaginar, este foro crea lazos desconocidos que en estas ocasiones tan terribles es cuando te das cuenta que somos una familia
Suny te vamos añorar más de lo que tu creías
Y como despedida, pongo unos versos que puso ella, así como el día de reyes del 2007 ,es mi ultimo homenaje hacia ti
DECIDETE A VOLAR
Si tienes un sueño
y lo quieres alcanzar
sueña despierto
y decidete a volar...
Deja que te guie
con su luz la LIBERTAD
vuela con las alas
que tan solo un sueño da...
Ni el viento furioso
ni la oscura tempestad,
podran detenerte
si te animas a volar...
Y cuando lo alcances
otro sueño seguiras,
porque lo más bello
de los sueños es volar...
Tuyo es todo el cielo
y su eterna inmensidad,
sabes que tú puedes
y lo tienes que intentar...
Llega el arco iris
pero sigue el más allá,
porque lo más bello
de los sueños es volar...
Un beso Suny
Decir, "Nuestro mas sentido pésame, a familia y amigos", sería lo mas fácil de escribir o decir.
Los Uruguayos jamas damos un "ADIOS" ..solo decimos...
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |