|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡¡Y le pienso cobrar todos y cada uno de los derechos de autor, qué te crees!! Imagina, sólo algunos céntimos por cada tesela... me contrata la SGAE. Jaaaa, jaa, jaa.
Saludillos.
PD: he pintado poco, pero he VISTO mucho, muchísimo. En directo, en la red, en revistas, en libros. El modelismo me apasiona, aunque por unos y otros motivos a lo mejor tengo que esperar a "tener tiempo" como el amigo Jesús para poder hacerlo "de verdad". ¿Y este rollo? Para felicitarte, porque ya he visto las cositas que haces. Y están DE FÁBULA. Ya lo sabes, pero te lo quería decir. Lo sé, lo sé, me saldrás con la modestia y con que tienes mucho que aprender y lo que tú quieras, pero insisto: he visto mucho, y sé lo que tienes. ¡Enhorabuena!
Te has liado, jubilata, te has liado.
Mira el número de mensaje y a quién respondo, que no va para ti.
A ti no te voy a poner colorado todavía, no hasta que vea yo esas calcas bien brillantes y todo lo demás.
De todas formas, creo que lo dicho al compañero SMOLTO también te lo podré decir en breve.
Ah, por cierto, recuerda que para las calcas necesitas:
1) Mucha paciencia
2) Unas pinzas de esas de quitarse los pelos de las cejas, para posicionar bien y primera fijación "a pulso"
3) Más paciencia todavía
¡Ánimo, Jesús!
Saludillos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |