Santiago he estado asi como cuatro o cinco veces en Florencia, y como ya he comentado en otro hilo tengo memoria fotográfica, por eso lo de Perseo y además te he aclarado que tu Perseno no lleva yelmo o casco y el de la Piazza de la Signoria, si no me equivoco si, pero nada de maquina, los años hijo, los años y haber vivido mucho y con mucho interés por el arte y la belleza, por eso se apreciar y detectar cuando me topo con un artista, y me parece que contigo no me voy a equivocar.
Garcias Jose Alberto por lo de molaaaaaaaa ja ja ja, tu si que molaaaaaas ja ja ja, oye lo de Atenea está muy bien ahi con su casco y todo y su lanza ¿o me estoy equivocando de deidad? yo creo que no. Bueno vas a hacer algo realmente impactante, ya me muero de ganas de verlo.
Oye eso de la X-box es alienante, suelta tu energia en cosas mas productivas, a menos que le juego te lleve por las aventuras de Jason y los Argonautas, que son muy curiosas (para los que se asoman pero no dicen nada "argonautas" no tiene nada que ver con "astronautas" el medio es el contrario ja ja ja ja ,Jose Alberto ya sabes por donde voy). Suongo que los decorados, que suelen estar muy currados en los juegos modernos, te darán tema de inspiración, a mi me inspiran los cuadros, para este año Vermeer y Luis Melendez, a ver que me sale, espero que no sea un churro, ya os comentaré.
Jesús