|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Memen no es la cámara es el cristal, que aunque lo limpié y lo requetelimpié estaba muy rayado y turbio.Os sigo poniendo fotos de Javi, en esta ocasión se trata del nacimiento que puse no hace mucho en barro, pero claro está ya pintado, espero que os guste, un saludo.
Como lo prometido es deuda, os iré poniendo a lo largo del día las fotos realizadas por el forero y amigo Javier Rodriguez Gil, que a su vez se pudieron ver(cuando no se iba la luz en el colegio) en la exposición con una presentación de diapositivas.Espero que os guste la primera figura...las melocotoneras, que parece que ha gustado mucho tanto en la exposición como en el foro.Un fortísimo saludo a todos Todos TODOS.
...Ademas soy yo el primero que me pongo los muros por delante, cierto es que un alago nunca viene mal, pero tampoco viene mal una buena crítica, por que esta última es la que te ayuda a mejorar aquellos puntos débiles que yo puedo dejar escapar sin darme cuenta, y para eso estais vosotros, como yo digo para lo bueno y lo malo.Gracias por tu comentario Carles, nos vemos como bien has dicho en tus tierras estas Navidades,un abrazo.
Simplemente espectacular, es increible como evolucionas por día, le vas a echar la pierna encima a más de unoo, jejejeje. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste mi trabajo.
En esta ocasión os muestro una figura de 21cm, la cual es un poco peculiar....espero que os guste.Un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |