|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mari Carmen (macecha) , gracias por el comentario.
Mónica y Daniel (molaes) , gracias.
José (JOSEFO) , te agradezco tus palabras.
Adolfo (fito) , gracias.
Antonio (Capi577) , gracias por tu comentario.
Javier (jaayraa) , gracias y contesto a tu pregunta:
¿Cuánto tiempo empleas en realizar una construcción?
Cuando me pongo a construir algo nunca miro el tiempo. Lo que sí te puedo decir es que empiezo a trabajar para el Belén en el mes de junio y al final siempre me falta tiempo para hacer lo que realmente tenía previsto.
rio , gracias.
Marcelino (marceastur) , te agradezco el comentario que haces sobre mis trabajos y decirte que para mi no es ninguna pérdida de tiempo. Lo hago con mucho agrado.
Carmen (barbie) , gracias, eres muy amable.
José (josen) , gracias por el saludo.
Un cordial saludo para todos.
Luis (LUISPO) , mi agradecimiento por tus generosas palabras sobre mis trabajos, pero la verdad que yo no me veo con tantas virtudes, simplemente comparto mis trabajos porque creo que éste es el camino para fomentar el belenismo a los que empiezan. Sobre mi nick te comento que tiene que ver con mi nombre y apellidos.
Isidro (100obejas) , gracias.
Joaquín (KIM) , gracias.
José (Chispa) , te agradezco el comentario.
Sandra (Sandrae) , gracias por tus palabras y bienvenida al foro.
Fabio (fabiowarrior1) , para mi es un placer que un artista como tú opine sobre mi trabajo.
(Fabio (fabiowarrior1), è un piacere per me che un artista come te opinare sul mio lavoro.
Saluti).
En primer lugar quiero pediros disculpas por la tardanza, es que he tenido el ordenador estropeado.
Ramón (ramongaba) , gracias por el comentario. Sobre la cortadora de poliestireno, te comento que sólo la utilizo para cortes normales. No termino de entender la pregunta que me haces en el último párrafo de tu comentario (P.D.).
Juan (juanpabelen) , gracias por el comentario.
Mª José (Meriyou) , agradezco sinceramente tus palabras sobre mi trabajo.
Mª Ascensión (Mari) , muchísimas gracias por el comentario tan amable y me alegro que mis pequeñas aportaciones al foro tengan utilidad.
Jesús (JGOMEZ) , te agradezco tus amables palabras sobre mis trabajos.
Amigo David , te agradezco el comentario. Sobre las aportaciones al foro, te diré que tú con los trabajos que aportas no te quedas corto, y además dichos trabajos son bastantes interesantes.
Diego (dimaro) , muchísimas gracias por tus palabras. Bajo mi punto de vista, para la construcción del Belén se debe aceptar los consejos que nos den, pero poco a poco tenemos que ir creando nuestro propio estilo personal para que cuando se observe nuestro Belén, se vea algo diferente al de los demás.
Amigo Salva, muchísimas gracias por tus palabras.
Un saludo.
José, en Jerez la puedes encontrar en BRICOPINTURA (Avenida de Europa, 7, teléfono: 956319724).
Un saludo.
sandrae, los nidos de golondrina los hago con pasta de modelar DAS.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |