justo - 19/7/2010 09:17 Yo también estoy perplejo
...¿ me gustaría saber que es para ti Iñigo pasarse de tono?
pues yo creo que bastante paciencia vienen mostrando los suscriptores de esta revista, puedo entender que tu les defiendas porque te ponen publicidad en el Foro, pero me gustaría saber que opinas tu del comportamiento de esta Editorial y de sus responsables que con su silencio insultante, ( ni una sola explicación), dan pie a que cada uno exprese libremente y legitimamente porque han pagado una suscripción. ¿l Compartes tu la actitud de estos Señores? Creo que en la vida hay que tener principios, todos podemos comprender que en estos tiempos de crisis cualquier empresa pueda tener problemas, pero es de caballeros y sentido de la razón dar la cara, y si la dieran todos comprenderian seguramente los motivos de los retrasos, el silencio por respuesta da pie a que cada uno piense y manifieste lo que crea oportuno, a esto se le llama libertad de expresión, amordazar a la gente es lo contrario...Dictadura. Sigo diciendo que no encuentro ni una sola palabra insultante en todos los comentarios. Pero Doctores tiene la Iglesia. Un saludo y mucha...mucha paciencía. Justo
Hola Justo, estoy con Íñigo en lo que él comenta. Él sólo ha hecho referencia a la forma de expresar las quejas, no al hecho en sí de la formalidad o no de la editorial.
justo - 16/7/2010 13:34 Nosotros ya nos hemos dado de Baja, lo triste es ver que dentro del mundo Belenista
hayan personas de esta calaña
....y que viva el cachondeo. Justo
Justo, esto son precisamente palabras pasadas de tono. A mí no me gustaría que se refirieran a mí como "personas de esta calaña...".
Yo también creo que los afectados pueden expresar su molestia, enfado o lo que sea, pero no entiendo que haya que llegar al insulto y expresiones de ese tipo claramente lo son.
Yo, en concreto, me he "quejado" directamente a Íñigo por estos hechos.
Quiero añadir, que estoy de acuerdo con vosotros sobre que M.Ortega debería afrontar directamente este tema y estar para lo bueno y para lo malo.
Quiero decir, ya que interviene en el Foro para hablar de su revista (es libre de hacerlo o no) cuando las cosas marchan bien, debería también hablar cuando las cosas fallan, ya que es él mismo quien ha elegido este foro como uno de los canales de comunicación con sus suscriptores. Por ello, animo a M.Ortega para que lo haga.
Saludos desde Jerez.
Modificado por enrique 19/7/2010 12:33