Pastorcillo
Hola Pablo, muchas gracias por tu opinión, todavía falta un poco más, jeje.
Un saludo.
No no, Mijita, es otra puntera nueva, jeje.
Un saludo.
(PICT4600.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4600.JPG (111KB - 191 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
ESTUPÉNDO.
Te lo he dicho antes en persona y te lo repido ahora.. FABULOSO!!
|
Pastorcillo
Me encanta, y sobre todo el zócalo de las casas de primera plana, muy conseguido, "me encanta", y sabes que no es broma.
P.d. La puntera nueva... muy estudiada y a la vista esta de que funciona. Anoche hizo mi hijo la primera prueba "tejas", y si a él le salio... a mi también, pero mejor, je, je. Un abrazo hermanico.
|
Pastorcillo
Como dijo Jesulin,con dos palabras Im Presionante!!!!
|
Pastorcillo
J.David enhorabuena por ese bonito poblado egipcio, no le faltan detalles, por cierto los zocalos una pasada.
Porfa cuando tengas un huequito dime como haces las punteras.
Un saludo María Eugenia
|
Pastorcillo
Cuco, lo que dijo tu padre del caldero del Mar Menor....sigue adelante,¿no? jeje.
Muchas gracias hermanica, a mí también me encanta que a ti te encante, jeje.
Amigo Eduardo, muchas gracias por tu opinión.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Lo dicho antes Maestro!!!pero ahora con la puntera Impresionante la sencilles con que haces las cosas.Yo y seguro que muchos mas,buscando soldadores con la puntera fina y mira por donde,un tubito de cobre y unas tijeras y tienes la puntera a tu gusto.Gracias por compartir tu sabiduria con todos!!!!
|
Pastorcillo
Lo dicho antes Maestro!!!pero ahora con la puntera Impresionante la sencilles con que haces las cosas.Yo y seguro que muchos mas,buscando soldadores con la puntera fina y mira por donde,un tubito de cobre y unas tijeras y tienes la puntera a tu gusto.Gracias por compartir tu sabiduria con todos!!!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias J.David, intentare hacerlo.Hablando de tubo,el de las tejas me lo hizo mi padre y da un resultado fantastico.
Un saludo María Eugenia
|
Pastorcillo
no me cansare de decirtelo el mejor y el autentico esto es fabuloso de verdad da gusto entrar en el foro y ver,buscar o sencillamente buscar un porst de j.david para ver lo que hace ojo lo que estoy aprendiendo de ti y de algunos mas pero en fin tu ya sabes yo por la parte que a mi me toca nunca me cansare de darte las gracias por lo facil y sencillo que me haces las cosas aunque cuando me toca a mi no termino de hacerlo como tu pero espero poder seguir bien tus pasos para por lo menos poder seguir tus pasos y sin mas un saludo y ya me gustaria conocerte en persona para poder estrechar esas manos de maestro si señor
un saludo
tu amigo raimundo
|
Gracias por ENSEÑAR, lo pongo en mayúsculas porque lo tuyo no es solo compartir es eso, ENSEÑAR
Saludos
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos por vuestros elogios, solo deciros que a mí no me pega lo de maestro.......yo también estoy aprendiendo como vosotros, lo único es que me gusta compartir y que todo el mundo se puedan beneficiar de las técnicas y truquillos usados en nuestros montajes....y no hay más. Yo sé que en el foro, -concretamente en algunos maestros- hay mucha sabiduría, pero no sé porque motivo se niegan a revelar su sapiencia, posiblemente, cuando se mueran, quieran ser los que más saben de cementerio, jeje, bueno, esto es broma, será por otros motivos
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
María Eugenia, te pongo una foto con más utensilios, para que des trabajo a tu padre, jeje. Tengo que decirte que mi amiga Mijita también se ha fabricado un chirimbolo de esos para hacer tejas, pero me da la impresión que no le funciona muy bien, je je, y he pensado que podrías darle tú unas clases, bueno, no sé si os conocéis en persona, je je.
Un saludo.
(PICT4628.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4628.JPG (129KB - 188 descargas) |
Pastorcillo
Maestro puede que no lo seas,pero Sabiduria tienes a raudales y siempre dispuesto a ayudar alos demas.Eres Genial!!!
|
Pastorcillo
Hola J.David, yo persanalmente te agradezco que compartas con todos tu sabiduría, y no sabes cuanto de verdad.
La puntera de las tejas, no queda igual que las que hacemos una a una, pero para la edificaciones que no estan en primer plano, genial.
No conozco a Mijitas personalmente. ¿Sabes tu si vive aquí en Mijas?.
Muchas gracias.
Un saludo María Eugenia
|
Pastorcillo
De nuevo muchas gracias Eduardo....tú sí que eres genial.
Saludos.
María Eugenia, muchas gracias por tu opinión. Llevas razón en el resultado de las tejas, por supuesto que no quedan igual que las que ponemos una a una....pero como tú bien dices, para lejanías quedan perfectas, en fin, simplemente es otra opción. Más o menos quedan así como la foto.
Respecto a Mijita.....no vive en Mijas, vive donde venden el pescaito frito, jeje, seguro que cuando vea el mensaje se pondrá en contacto contigo para decirte donde vive.
Saludos.
(PICT4629.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4629.JPG (153KB - 182 descargas) |
Pastorcillo
Con razón esta mañana me daba zumbidos los oídos..... si no parabais de hablar de mi...
Pues no, lasssss punteras no me las fabrique yo, se las pedí a los reyes y vinieron antes de tiempo, je, je, y fíjate, vinieron por la parte del levante, (J. David, no me tires de la lenguaaa), no, la pura verdad, es que mi hermanico gustosamente me las regalo y mi sorpresa es que no solo estaba la puntera de las tejas, sino el pack completo.
María Eugenia, vivo en El Palo, una fabulosa barriada de Málaga, donde se come el mejor pescaito frito de la provincia. Ya nos pondremos en contacto.
Y bueno después de desvelar el secreto de las tejas, debo decir que yo las voy a usar para primer plano, y... si lo sé usar,
.
|
Mi querido Profe David,que maravilla los graneros y el pueblo egipcio estan preciosos,eres un genio, no puedo decir otra cosa ya sabes como aprecio el cariño que pones al enseñarnos todos tus trabajos, trucos y además las herramientas cada vez veo más lejano el poder recibir mi diploma, tendre que pedir ayuda a Conchi que está más adelantada es una alumna aplicada espero su ayuda. Recibe un gran abrazo de tu alumna del otro lado del charco.
(abrazo.gif) Adjuntos
----------------
abrazo.gif (183KB - 165 descargas) |
Pastorcillo
Carmen: tu pide toda la ayuda que quieras que para eso estamos las compañeras de " pupitre " o mejor dicho : Las Amigas .Si hay que mandarte alguna casita a través del oceano pués se manda ( lo malo es que se ahoguen ......je,je),pero que el profe no se dé cuenta que te hacemos los deberes que nos suspende a todas
Nota: Si lo que quieres son tejas para las casitas se las tendrás que pedir a Mijita que tiene mejor herramienta que yo gracias al hermanico ( ¡ya vuelve la envidia !) ja,ja,ja..............Bueno Carmencita,que sabes que te queremos...............
|
Pastorcillo
Hola Mijitas, no sabes la suerte que tienes teniendo un hermanico tan guay, más de uno y unas lo quisieran tener.
Pense que vivias en Mijas por lo de mijitas.
Un saludo María Eugenia
|
Pastorcillo
Bueno, bueno, bueno... cada vez que veo tu trabajo, me dejas sin palabras... el poblado te está quedando precioso
|
Pastorcillo
j.david es bueno ser noble y hacerse siempre de menos de lo que es uno pero queda dicho por mi parte que a mi se ocurren algunas ideas pero cuando veo las tuyas y hablo expresamente de ti pues otros compañeros son lo suyo me quedo alucinado y siempre siempre te estare muy agradecido por las palabras que me dijiste al principio de empezar en el foro pero sobre todo lo que disfruto viendo tus fotografias y lo que voy a aprender que guay como dicen lo jovenes espero seguir viendo cosas tuyas que me encantan
sin mas
un saludo y j.david muchas gracias no cambies para mi
raimundo
|
Pastorcillo
j.david es bueno ser noble y hacerse siempre de menos de lo que es uno pero queda dicho por mi parte que a mi se ocurren algunas ideas pero cuando veo las tuyas y hablo expresamente de ti pues otros compañeros son lo suyo me quedo alucinado y siempre siempre te estare muy agradecido por las palabras que me dijiste al principio de empezar en el foro pero sobre todo lo que disfruto viendo tus fotografias y lo que voy a aprender que guay como dicen lo jovenes espero seguir viendo cosas tuyas que me encantan
sin mas
un saludo y j.david muchas gracias no cambies para mi
raimundo
|