|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Se ha realizado una primera edición de 1000 ejemplares, que serán distribuidos por la Federación Española de Belenistas, y casi en su totalidad ya están asignados a las Asociaciones Belenistas que han solicitado el libro para poder ofrecerlo sus socios.
Vale Iñigo, muchas gracias. Mi pregunta era por si habian sobrado libros y estaban a la venta, de nuevo gracias.
Un saludo.
El libro esta prácticamente agotado pero aún quedan y podéis solicitarlo a Federación, por correo electrónico, ( belenistas@belenistas.es ) y se enviaran por riguroso orden de pedido hasta agotarse, pueden pedir particulares y Asociaciones.
Es un buen regalo para esta Navidad.
PAZ Y BIEN
Hola.
Este libro está a la venta en el mercadillo de Sevilla a 30€, al menos en dos tiendas diferentes.
¿Cómo es posible si nos cuesta a las asociaciones practicamente lo mismo?
Gracias por anticipado por la respuesta a quien pueda darla.
Saludos desde Jerez.
Bueno, yo no quiero que me crucifiquen, ni hay motivo para ello.
Sólo que hemos tenido a la venta en nuestro mercadillo el libro a 50 €, conforme a las indicaciones de FEB y hemos tenido 0 ventas.
A los socios, se ha puesto un precio intermedio, también siguiendo indicaciones de FEB, mayor que lo que nos cuesta y que, finalmente, es mayor del precio al que se puede comprar en el mercadillo de Sevilla.
Si es un error que lo corrijan. Si es un error, quien lo haya vendido a 30€ no le habrá ganado nada. Otra cosa es que lo haya podido comprar a menos precio y eso es lo que quiero conocer.
Por otro lado, el libro está casi agotado entiendo que, al igual que nosotros, porque cada asociación ha pedido un número de ejemplares para venderlo en las asociaciones. Creo que Everest no debería sacar a la venta una nueva edición tan pronto para no ocupar nuestro espacio, ya que deberíamos tener la exclusiva durante, al menos, esta Navidad.
Saludos desde Jerez.
Podría ser.
Siendo así, lo estaría vendiendo la asociación sin obtener beneficio y el de la tienda también sin beneficio, ya que ese es el precio que nos ha costado a nosotros (incluyendo los gastos de envío)
En cualquier caso, estaría puesto a la venta al público en general a mucho menos precio del estipulado, en contra de las indicaciones dadas por FEB.
Saludos desde Jerez.
Iñigo, que yo no quiero recuperar nada.... SÓLO me ha llamado la atención que en el mercadillo de Sevilla se venda a 30 € cuando el precio oficial y al que se puede comprar en Everest y las Asociaciones o FEB es de 50 € como se ha dicho y reiterado....que se tratará sin duda de un error o alguna Asociación los haya cedido para su venta ¿¡? ...no pasa nada más.
Hola de nuevo.
Tras un aviso, que agradezco, de un amigo, he releído lo que he escrito hace unos minutos y quiero aclarar algo, para evitar malos entendidos.
No es mi intención con mi mensaje dudar en modo alguno de FEB, ni de las personas de FEB que están detrás de que este libro haya salido a la luz.
Ruego encarecidamente que se entienda así.
Mi duda es si la editorial, con o sin intención, puede haber distribuido ya una nueva edición del libro a un precio distinto.
Por ello, sí quiero reiterar mi petición sobre que el libro no se reedite tan pronto . Desconozco los acuerdos que FEB tiene con Everest respecto a la comercialización, pero lanzar el libro al mercado de forma masiva anularía la exclusividad que ahora tenemos las asociaciones y que he entendido es la que ha propiciado que libro esté ya editado.
Saludos desde Jerez.
Saludos desde Jerez.
Hola Enrique, yo no se si la segunda edición ya está a la venta o no. Juan Giner, un poco más arriba, ya dice que, parece ser, se sacará para esta Navidad.
Entrando en la página oficial de Everest http://www.everestdirecto.com/detalle.asp?id=13891 parece ser que está activo el enlace para comprar a 50 €. Imagino que se trate de la segunda edición (es sólo imaginación), pues la primera, como se ha dicho la comercializa FEB y las Asociaciones que lo solicitaron en su día, en exclusiva .
Saludos desde el Bierzo
... No es mi intención con mi mensaje dudar en modo alguno de FEB, ni de las personas de FEB que están detrás de que este libro haya salido a la luz.
Ruego encarecidamente que se entienda así ......
Yo tampoco tengo la menor duda y eso también lo quiero dejar claro
".....Por ello, sí quiero reiterar mi petición sobre que el libro no se reedite tan pronto . Desconozco los acuerdos que FEB tiene con Everest respecto a la comercialización, pero lanzar el libro al mercado de forma masiva anularía la exclusividad que ahora tenemos las asociaciones y que he entendido es la que ha propiciado que libro esté ya editado.
Saludos desde Jerez. "
Juan Giner más arriba dijo esto
Y para los que se nos terminen los ejemplares, lo intentaremos directamente con la editorial Everest, el precio 50€ ,no se si tendrá gastos de envió pero no dice nada de estar agotado
Para ayudar a todos los que no tengan posibilidad de encontrarlo
Datos del libro
Titulo "Belenes y pesebres de España "
Autor/es: Beltrá Jover, Augusto
Editorial:Everest ISBN:978-84-441-0221-4
Perdonar por meterme donde nadie me Llama ..........no entiendo mucho del tema
Con lo que respecta a la Asociacion de Belenistas de Sevilla deseo realizar una aclaracion, con el tema de los libros.
Los recibimos la semana pasada y solo estan disponibles para nuestros socios . Para ellos tiene un precio especial, acordado en junta.
Todo el lote de libros esta en mi casa y soy el responsable de la distribucion entre nuestros socios.
Supongo que alguien aclarara de donde procede el lote de libros puestos a la venta en el mercadillo.
Me sorprende que lo vendan casi sin beneficio. No es logico.
Hola. Gracias por la aclaración referida al precio en mercadillo de Sevilla.
Sigo pensando que es un error no tener la exclusiva durante un tiempo ( al menos esta Navidad), aunque entiendo que pueda ser una exigencia de la editorial para realizar el libro. No es absurdo pensar que puede quitar ventas, ya que, al menos nosotros, habíamos solicitado números suficientes para ofrecerlo también a no asociados (por supuesto al precio indicado por FEB de 50 €). Todo esto lo digo entendiendo que el libro se ha editado gracias al compromiso de las asociaciones de adquirir un número determinado de ejemplares. Si estoy mal informado y ésto no es así, lo que comento no tiene sentido. Ruego, en tal caso, se me excuse.
Estoy de acuerdo con esto. No me siento aludido porque, evidentemente, es una realidad que el libro estaba al precio que dije en el mercadillo y ya dejé claro que me refería a una posible edición nueva lanzada por la propia editorial, de la que pudiera no tener conocimiento FEB.
Bueno, yo lo he comprado en mi asociación y lo recomiendo, claro.
Y, para un próximo libro, por favor, que no se cometa el error mayúsculo de no identificar al autor de cada belén con un pie de letra en cada foto.
Saludos desde Jerez.
.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |