|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Enhorabuena Galtxa, un paso a paso muy bien explicado como no podia ser menos tratandose de ti, y un resultado magnífico esto lo digo con conocimiento de causa pues ayer lo pude ver en directo, concretamente el que regalaste a nuestra querida compañera en el foro y amiga memen.
Recibe un cordial saludo y mi admiración por tus trabajos
Hola
Molestarme .....me llena de satisfacción ver que este belén sencillo esta sirviendo para que muchos os animéis a poner ese detalle ó regalo que muchas veces por falta de espacio ó presupuesto no lo hacíais .
Y el merito que tiene de regalar algo hecho con nuestras manos ,nos llena de orgullo .
Mira este es mi rincón de trabajo en casa ,para que veáis que no os miento es lo único que se pondrá este año en mi casa ,pues llevo desde el mes de Julio haciendo dos belenes y el numero de horas se acumula y nunca mejor dicho el refran de " En casa del herrero cuchara de palo " .
Este que os muestro esta echo todo con porex extruido ...vamos del de color ,cambia la puerta ,con algún detalle mas .
El trabajo te quedo muy bien ,no seas tan humilde ...es cuestión de practicar ,enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
Pd : El dibujo de la pared es una pista del belén terminado en la A:B:P
Hola
El dibujo es de mi compañero Luis ...una maquina dibujando ,no lo digo yo pero ha quedado ........
Ya sabes el 20 visitica ,no haremos costillas en la calle ,pero pasaremos buen dia .
Saludos
Muchas gracias ,venga a currar ya veras que bien te quedara ,las figuras son 12-13 cm .
Saludos
Bueno pues otro Belen express, este para mi suegra, que nunca le he regalado ninguna de mis piezas. No esta tan bien como los vuestros, pero me voy mejorando.
Salu2 Domingo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |