Uffffffffff,que se me ván a subir los coloretes con tanta felicitación
Hermanico : tengo más fotos pero te las voy a ocultar para que sufras un poquito je,je,je Es broma,en cuanto las pase al ordenador las pongo,aunque estoy un poco decepcionada de como quedan porque tengo una máquina que es ya una patata y un día de estos la tiro por la ventanaaaaaaaaaa ( En cuanto aprenda a funcionar la de mi hijo que es de esas ......semi-profesionales)En la realidad se ven los colores mucho más naturales
Garteo: gracias ,ya sabes que a mi el tuyo también me gusta mucho ( sobre todo las palmeras je,je,je )
Rimundín: tu tendrás un almacén ,pero yo tengo toda una mina de este fantástico y milagroso porexpan ( del extruido y de todas las formas,incluido del de bolitas)Tu no sabes lo que dá de sí la basura de la farmacia de un hospital.Nunca he comprado ni un solo trocito de ello.Ahora eso sí si quieres cambiar una planchita de esas rosas ( para hacer casitas para muñecas , por lo del rosa....je,je ) yo te hago aunque sea todo un palacio ja,ja,ja.
En cuanto a las tejas están también recicladas de las bandejitas de los alimentos ( Lo que no entiendo es porque el alcalde de mi ciudad me quiere subir la cuota de la basura con todo lo que yo " reciclo" je,je )
Reyes: Con lo bien que haces tu todas estas cosas...........Si quieres te mando unas de Duracell para que recargues que ya veo que este año también prácticas el ocultismo ( como dice J.David ) y no nos estás enseñando ná de ná
Inma: Lo que pasa es que tu eres una perfeccionista y nunca estás conforme,pero yo el color de tu belén lo veo muy bien.Así que no te quejes tanto.De todas formas yo te diré que los colores que utilizo casi siempre son los mismos: Base oscura ( marrón o negro) y luego cuando se seca lo de siempre.... distintos ocres,verdes para humedades,algo de rojo,grises,marrones,sienas.... para manchar y termino con el blanco .La verdad es que yo no le veo mucho mérito porque lo único que hago es manchar según me vá viniendo a la cabeza......Venga,tu puedes........
Un abrazo para todos ( buenooooooo,uno para cada uno)