Pastorcillo
esta perfecto pero no entiendo muy bien la tecnica serias tan amable de explicarla un saludo
|
Pastorcillo
Hola Josem, no sé exactamente a que técnica te refieres, si al yeso, a la pintura, al porex, en fin.......si eres tan amable de concretar un poco tu pregunta, seguro la contestaré.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Después de una pequeña pausa seguimos adelante con nuestro proyecto. He incrementado al proyecto una palmera -que aún le faltan unas hojas- y un pozo al fondo......a ver que tal quedan.
Un saludo.
(PICT4229.JPG) (PICT4231.JPG) (PICT4232.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4229.JPG (188KB - 108 descargas) PICT4231.JPG (163KB - 137 descargas) PICT4232.JPG (177KB - 132 descargas) |
Cuanto más se avanza más se entiende que será una obra de arte
|
Pastorcillo
J. David te esta quedando precioso, no se si esas tres personas son la familia de la Virgen, porque si lo es, es un bonito detalle y la pintura esta muy bien, y estoy haciendo montañas jaja, con la lata que te di, eso si mereció la pena, me estan quedando muy bonitas. Un abrazo.
|
Pastorcillo
Gracias Fabio por tu mensaje de ánimo, jeje, es muy valioso.
Salomón, esas figuras las tengo ya bastante tiempo y nunca las he puesto en el belén; el hombre, es un pisador de vino.....pero un año por otro, todavía no le he terminado el lagar y efectivamente la niña es de una escena de la Virgen niña con Joaquín y Ana.....que tampoco he puesto, en fin, solo pretendo que se vea la escala de los edificios. (Las figuras son de 17 cm.)
Saludos.
|
Pastorcillo
Pèrdon pero me habia parecido eso, pero esta muy bien.Un saludo y es del mismo tamaño que mis figuras.
|
Pastorcillo
J. David, en primer lugar quiero decirte que a medida que avanzas se nota lo fantástico que sera el
resultado.
Una pregunta David, las piedras que se ven en la base de las casas me imagino que son de espuma
de poliuretano, si son así, me puedes decir si lo haces con alguna marca en especial? pues yo quiero
hacer unas para el río y me sale la espuma a chorro, no me sale como a ti toda junta y densa, al menos
en la foto se ven perfectas, puedes decirme como lo tengo que hacer?
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Chonita, muchas gracias por tu opinión. Respecto a tu pregunta, te diré que no tengo preferencia por ninguna marca en especial, siempre suelo comprar la que está en oferta, o sea, la más barata, jeje. Más adelante te pondré un paso a paso de como hacer las piedras con poliuretano, pues esta semana estamos de fiestas en el pueblo......y eso es un "sagrao", jeje.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Gracias J. David, esperare para ver como haces las piedras.
En cuanto a las fiestas, disfrútalas a tope.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me encantaría que viviesemos en la misma ciudad, para poder ver "en directo" la pedazo obra de arte que estás haciendo. Te felicito.
|
Pastorcillo
Gracias por tu opinión Menuto. A mí también me gustaría que viviésemos todos en la misma ciudad, jeje.
Un cordial saludo.
|
David, lo tuyo es maldad... Mira que intentaba esperar, esperar, esperar. Pero has tenido que poner la el montaje de las tejas y me he 'desatado' jajajajaja. Al grano, muchas felicidades, me esta gustando muchíiiisimo. A ver cómo lo "empastas" en el Belén.
|
Pastorcillo
Hola José D. Un saludo: veo que este año te estas currando bastante tu belén, y muy logrado, animo espero que continues.
|
Pastorcillo
Pablo y Juan, muchas gracias por vuestra opinión, para mí es un placer que os guste este trabajo.
Un cordial saludo.
|
David ,sin palabras ,me encanta ,como siempre
Me gusta y mucho, el color de las casas, te has superado a ti mismo, si esto es posible
Modificado por Memen 15/7/2009 22:09
|
Pastorcillo
Muchas gracias amiga Carmen por tu opinión.
Aprovecho para felicitarte y desearte un día de tu santo muy especial.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Guao.. realmente hermoso, felicitaciones, saludos
|
Gracias David por tu felicitación
|
J. David muy bueno tu trabajo y bonito, las tejas son de cartón?, llevan mucha labor, felicidades.
|
Pastorcillo
Cleopatra, gracias por opinar, un cordial saludo.
Gracias Laica. Las tejas son de porex, se cortan en láminas muy finas y se doblan con la ayuda del rabo cónico de una brocha.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Precioso el pueblo, las tejas quedan muy bien, no como otras que parecen recien compradas, el pueblo esta muy bien se nota la pobreza, la sencilez y sobre todo la humldad. Un abrazo y haber si haces alguna montaña.
|
Un trabajo rico de detalles!
Felicitaciones sincero amigo j.david
|
Un trabajo rico de detalles!
Felicitaciones sincero amigo j.david
|