Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013)

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
135
Alcalá de Henares

¡Ya hemos regresado del Congreso de Valencia!. Nos hemos traido el testigo, para organizar el LI Congreso belenista y estamos muy emocionados. En un año esperamos poder ofreceros lo mejor de lo mejor en un intento de estar a la altura de Valencia, aunque no no lo han puesto nada facil, NO HAN TENIDO PIEDAD DE NOSOTROS, pero vamos ha hacer un gran esfuerzo para dejaros buen sabor de boca. DOY LAS GRACIAS (en público) a Carmen por lo buenos anfitriones que han sido, y el esfuerzo que han hecho para conseguir que nos sintiesemos como en casa. Nos conformamos con poder devolverles al menos lo mismo que nos han dado. Os informaremos de nuestros avances, y por favor no dudeís en preguntar y sugerir lo que deseeis, en la seguridad que sereis atendidos. "En la cuna del saber la cuna del belén" Un saludo F. Martínez

Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Hoy, comienza la "Cuenta Atrás" de un año, (365 días), que dará paso a la eclosión del "LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA", en Alcalá de Henares, y que tendrá lugar durante los días 17 al 20 de Octubre de 2013.
Pasado ya el "L" Congreso Nacional de Valencia, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BELENISTAS, de la Mano de nuestra Asociación hermana de los Belenistas Valencianos, nos ha pasado el "TESTIGO y la responsabilidad, de poner en escena el LI Congreso Nacional.
Mucho es el camino que tenemos recorrido los Belenistas Alcalainos y mucho es lo que queda por recorrer, al objeto de no defraudar la confianza depositada en nosotros, y en este punto podeis estar seguros de que pondremos Todo nuestro Empeño, para que el LI Congreso, quede implantado de forma agradable y perdure en la memoria de cuantos Belenistas se acerquen a compartir esos Días con nosotros.
Cuantos conocen nuestras Realizaciones y la acostumbrada forma de recibir a Todos los compañeros Belenistas, saben, que haremos lo imposible por revalidar aún mas si cabe, el que vuestra estancia entre nosotros os sea lo mas agradable y placentera y que os llevéis los Belenes Complutenses en vuestro corazón.
A los que aún no nos conocéis, deciros que tras nuestro encuentro, os sumaréis a ese amplio Grupo que sebe que "Alcalá, lo consiga ó nó, procura dar siempre lo mejor de sí mismo y de su belenismo.
A todos, recordaros las petición de Colaboración que os hice en el Congreso de Valencia al recoger el Testigo de F.E.B. : Colaborar con el Belenismo, es acudir (siempre que se pueda), a cuantas manifestaciónes sean programadas por Asociaciones y Federación, por lo que os pedimos de corazón, "Un voto de Confianza " y Colaborar con nosotros, acudiendo al "LI Congreso Nacional de Alcalá de Henares".
Y por último, deciros que mis compañeros belenistas de Alcalá y yo, nos COMPROMETEMOS, a que salgais satisfechos y regreséis a casa, con el ánimo de volver cáda vez que podáis, a visitar Alcalá de Henares, para seguir empapándoos de su historia, Cultura y Belenismo.
A partir de ahora, seguireis recibiendo un amplio canal de Informaciones, Noticias y Fotos, para que estéis al corriente, de cuanto antecede al "LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA DE ALCALA DE HENARES"

Un Fuerte abrazo a Todos.

F.P. Bustamante
220
VALENCIA
Paco, como te dije en persona, os deseo todo lo mejor para vuestro Congreso, que seguro que será extraordinario, ya nos ireis informando.
Un saludo desde Valencia.
A ASSOR, macecha y mzambrana les gusta esto.
1116
Sevilla
Nada que decir que no hayan dicho otros foreros.
Adelante que saldrá "divino" cada congreso aporta mucho al belenismo y anima a personas que sin saberlo lo llevan dentro y cuando lo descubren ya no lo olvidan.
Un abrazo para todos los que hareis realidad este evento tan hermoso. Ya nos queda un día menos para disfrutar de Alacala y sus belenistas.

(Alcalll-de-Henares.jpg)

(alcala.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Alcalll-de-Henares.jpg (20KB - 204 descargas)
Adjuntos alcala.jpg (53KB - 189 descargas)
10
Madrid
Ahora, que ha finalizado el L Congreso Nacional Belenista en Valencia, desde la Asociación Belenista de la Comunidad de Madrid, queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la Asociación Complutense de Belenistas y les deseamos los mayores de los éxitos en la organización del LI Congreso Belenista en Alcalá de Henares, del que esperamos sea el mejor de la Historia.
A Framan, miim y mzambrana les gusta esto.
España
Os deseo , lo mejor ,seguro que lo es...............el marco es insuperable
Un abrazo
A miim y mzambrana les gusta esto.
19
alcala de henares
buenas tardes me acabo de incorporar al foro y no se muy bien si lo estoy haciendo bien, soy de Alcala de Henares y pertenezco a la Asociacion de Belenistas que les corressponde realizar el siguiente congreso en octubre 2013, queremos poner en conocimiento de todos vosotros la presentacion de Alcala de henares al tiempo de comunicaros que estamos trabajando con prisa ya. Cada uno de los congresos a los que he asistido han sido una experiencia maravillosa , y deseamos que Alcala de Henares sea eso una experiencia rica para cada uno de los foreros que podais asistir
un abrazo
Toli
A Framan, miim y mzambrana les gusta esto.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola, Paco y compañía, después del encuentro que tuvimos, no me cabe duda, de que el congreso será extraordinario. Mis mejores deseos.
España

Me encanta Alcalá de Henares, es una gran ciudad, Patrimonio de la humanidad y sede del LI congreso de belenistas, Sera un Congreso fantastico estoy segura.

Modificado por Memen 20/10/2012 01:44
A y mzambrana les gusta esto.
407
Framan,.- PEPE MATA.-macarena.- ABCOMMADRID.- toli(Loli).- memen.- Rudy.-:
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. Los compañeros de la A.C. de Belenistas y yo, procuraremos salir adelante en esta "Puesta en Escena", que sobre todo, requiere RESPONSABILIDAD y TRABAJO, para estar a la altura de lo que se espera de los Belenistas de Alcalá de Henares.
Poco a poco, iremos desgranando, Temas, Fotos, Gestiones y Exposiciones Temáticas de cuanto Haremos ó Pretendemos hacer para que el LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA de ALCALA DE HENARES, sea del agrado de los asistentes y quede indeleble en sus mentes para perpetuo recuerdo Belenista.
El camino que queda es corto, y el trabajo amplísimo, por lo que pido a TODOS, que arrimemos el hombro con la Asociacion, para que todo tenga un buén fin.
Sé que hay algunos puristas, que aunque no vengan, discreparan de Nosotros , de los Belenistas y de Nuestro Congreso, pero no hay que preocuparnos, porque en definitiva, nunca sabremos si lo hacen "por Envidia ó Caridad".
A todos los Belenistas de Corazón, "os esperamos para Compartir, saborear e ilusionarnos un año más con el entramado del Mundillo Belenista en el que todos estamos inmersos".
Un Fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
A fiestas, Framan, miim, MsSILVIA321 y mzambrana les gusta esto.
1609
Alalpardo (Madrid)
Animo Paco que seguro vais a hacer un Congreso extraordinario, pero antes yo no pienso perderme el Belén que montáis para Navidad en la Casa de la Entrevista.
Mucha fuerza y mucha suerte. Estamos con vosotros.
Un fuerte abrazo.
A fiestas, miim y mzambrana les gusta esto.
135
Alcalá de Henares
Toli, bienvenida al foro y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

Nos espera un año muy duro pero estamos en la brecha, trabajando con mucha ilusión.
A fiestas y mzambrana les gusta esto.
407
Gracias Jesús, pronto podremos vernos y comentar sobre los temas que nos entusiasman.
Mañana nos visitan los de Pozuelo.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
Críticas siempre ha habido y siempre habrá,como se suele decir "Nunca llueve a gusto de todos".
Vosotros lo que tenéis que hacer es seguir con ese ánimo que os caracteriza,abriendo el oído a las sugerencias y no dando de lado las críticas que os puedan ir surgiendo,porque aunque sean críticas os ayudarán a mejorar en lo que se tenga que mejorar y estoy segura que al final obtendréis un excelente congreso.
Además,si con una "pequeña reunión" os volcásteis,no me cabe la menor duda de que en el congreso estaréis "sobraos".
Os deseo lo mejor.
Un saludo.
A Anna Almon, fiestas, miim y mzambrana les gusta esto.
1283
Orihuela
No tube el honor de conoeros en Valencia, pero os vi recojiendo el testigo y me encanto el acto, contar con mi apoyo y mi asistencia, ya cuento los dias.
Un abrazo
Sevilla
Me consta que vuestro congreso no empezó ayer, ni hace unas semanas.
Se la de horas que ya le habéis dedicado y la de problemas a los que tendréis que hacer frente. Pero si Dios así lo quiere, tengo claro que este belenista, no se quedara sin el cobijo de vuestra cuna. Os deseo lo mejor para el año que precederá a vuestro congreso y si en algo podemos colaborar desde el sur, nada mas tenéis que pedirlo.
A fiestas y pilita les gusta esto.
407
Rompelje, MsSILVIA321, mzambrana y José Manuel; muchísimas gracias por vuestros comentarios y palabras de ánimo. Dentro de nuestro arduom trabajo, (como el de todos los Organizadores de Congresos), está sobre todo, el procurar en todo momento que tras vuestra visita a las tierras Alcalainas, no salgais defraudados.
Los Belenistas Alcalainos, vamos a procurar que recordeis nuestro LI CONGRESO, durante años.
En los actuales momentos, aunque recién llegados de las Tierras Valencianas, estamos inmersos en innumerables gestiones de cara a nuestro evento, que nos han cogido "casi de sorpresa" y en unas cortas jornadas, empezaremos a pasaros información al objeto de que vayais estando al tanto de lo que se está cociendo en el LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA de Alcalá de Henares.
Un fuerte abrazo a todos.
F.P. Bustamante
A fiestas, Framan y MsSILVIA321 les gusta esto.
19
alcala de henares
Hola estoy intentando mostrar la presentacion del congreso de Alcala de Henares, y de momento no he conseguido insertar las diapositivas , estoy en ello. estoy segura que lo conseguire
un abrazo Toli
218
valencia
Framan - 14/10/2012 23:37

¡Ya hemos regresado del Congreso de Valencia!. Nos hemos traido el testigo, para organizar el LI Congreso belenista y estamos muy emocionados. En un año esperamos poder ofreceros lo mejor de lo mejor en un intento de estar a la altura de Valencia, aunque no no lo han puesto nada facil, NO HAN TENIDO PIEDAD DE NOSOTROS, pero vamos ha hacer un gran esfuerzo para dejaros buen sabor de boca. DOY LAS GRACIAS (en público) a Carmen por lo buenos anfitriones que han sido, y el esfuerzo que han hecho para conseguir que nos sintiesemos como en casa. Nos conformamos con poder devolverles al menos lo mismo que nos han dado. Os informaremos de nuestros avances, y por favor no dudeís en preguntar y sugerir lo que deseeis, en la seguridad que sereis atendidos. "En la cuna del saber la cuna del belén" Un saludo F. Martínez

Gracias a tí Francisco, por tus amables palabras.Os deseo, y estoy segura de que vuestro Congreso será un éxito.

Nos vemos en "La cuna del saber..."
A fiestas y pilita les gusta esto.
407
Acabamos de venir de la reunión de Federación donde hemos presentado el programa del LI Congreso que como sabeis se celebrará en Alcala de H. en octubre de este año. Os animo a todos a que vengais a esta ciudad llena de encanto y donde la cultura tiene un gran sello en todas sus actividades. El fin de semana anterior al Congreso (11-12 y 13 de octubre) se celebra el Gran Mercadillo Medieval, que es uno de los más grande de toda España; habiendo teatros, acrobatas etc... por las calles. Todo ambientado en esa época. Os invitamos a que podais disfrutar de ese ambiente y........ hacer "boca" para luego deleitaros con LI Congreso Nacional. !Ah!...... durante el congreso sereis sorprendidos.........
con detalles, que creemos que serán agradables para todos.
Poco a Poco iremos desgranando cuantas actividades y noticias tengamos relativas al Congreso, como.... Programa; Documentación; Fichas de Inscripción; Precios, Hoteles etc.
Un abrazo. Hasta dentro de poquito. F.P Bustamante
263
alcala del valle (cadiz)
hola ,pues ir soltando ya precios y demas cosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.un saludo.
A guillermo le gusta esto.
407
Dentro de unos dias pondremos precios de hoteles y del Congreso, así como las hojas de inscripcones, programa, etc.
No os impacienteis pero..... !!!!!!saldreis sorprendidos!!!!!!!.
A fiestas y miim les gusta esto.
42
Estoy deseando que llegue, nos pilla tan cerquita que va a ser una pasada.
Animo y seguro que nos sorprendéis muy gratamente.
saludos Loli
A Memen y miim les gusta esto.
680
ELCHE
Esperamos con impaciencia información sobre precios, hospedaje, y programa. un saludo desde Elche...
19
alcala de henares
buenas noches soy Toli y quiero saludaros desde Alcalá de Henares , deciros que como os comento Paco en breve iremos desgranando todo lo relativo al LI congreso, ciertamente esperaba poder dejar esta noche colgado el programa y lo relativo a los hoteles que tenemos preparados para vosotros , pero tengo alguna dificultad y no puedo hacerlo , os pido disculpas por ello y espero que mañana pueda dejarlo resuelto mientras tanto recibir todos un abrazo
Loli
A johan y miim les gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software