Esto se va agrandando a pasos agigantados!!!y todavía estamos en abril....Lluvia te vas a tener que salir de casa,je,je,je.
La bodega va estupendamente.
Saludos.
Pues mi querida Lluvi me quito el sombrero por el trabajo genial que estais realizando, por trabajo me desconecte un buen tiempo del foro y veo que has avanzado de manera maravillosa con tu proyecto del 2012, pero es que tienes unas ideas increíbles y verlas plasmadas es todo un espectáculo, estaré prendida del avance.
Mis sinceras felicitaciones
Un abrazote.
Hola Lluvia, no se como lo haces pero llevas una velocidad increíble y ademas bien hecho, me encanta tu trabajo, muy pero que muy bonito.Si ves que te va a sobrar mucho tiempo me haces otro igual para mi jajajaja....pero que no se entere nadie.
Saludos
Angel
hola gema muchas gracias por visitar mi trabajo...como ves a un no he terminado del todo el callejón.....pero como ya sabéis muchos de vosotros los detalles los dejo para el montaje.Aun queda mucho para ver el trabajo finalizado...un saludo
Continuo con los avances....unas fotos mas de la parte izquierda de la bodega......se ven un poco oscuras porque al empedrado del arco y el suelo ya le he dado la primera capa de verde kaki
Va genial....Lluvia te has dado cuenta que vas por la pag 21 ???? esto se va a convertir en el post más largo de la historia del foro !!!! a parte de cotilleos y esas cosas claro....
Gracias pati....no era mi intención que fuera el mas largo de la historia jajajajaja!!!! pero el callejon ira unido a la bodega..... por eso lo he subido en este mismo post.Un abrazo compi
Te lo digo en tono de admiración por todo lo que trabajas y la de amigos que te contestamos...que ahora al leerlo otra vez parecía un poco serio.
Que sepas que es uno de los primeros que leo cuando entro al foro ...bueno primero miro a ver si me ha escrito alguien en los post...ja,ja,ja.
BESOS.