|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Faltan 107 días para Navidad...
Belén visto en : Scanzorosciate (Italia )
Figuras : Landi -varias
Pd : Destacar terceros planos ,subo unas cuantas fotillos ....pero se me acaban las vacances
Pd : Con lo que comenta Manuel del significado de la escena del día anterior ,al menos para mi ,escena al uso habitual ,no le encuentro el significado , cosa que se suele dar en algunos trabajos ,sobre todo de Cataluña ,de los llamados costumbristas y se prima el paisaje y sus figuras sin tener un echo bíblico .
Pero es precioso ,también podrían estar esperando la llegada de los Magos ,claro los juguetes de los niños se los habrían regalado los tios ,por que los Reyes son los padres no ?
.
Saludos
Está claro Manuel, la escena es "Jesús en el recreo". Lo tuyo........es la O. N. G.
Un abrazo.
"Está claro Manuel, la escena es "Jesús en el recreo". Lo tuyo........es la O. N. G."
Como me meto en todos los charcos
David creo q ue Manolo quiere decir otra cosa
Ya sabes, la discusión, belén o maqueta ..........solo eso.esa e s mi modesta opinión que la aclare Manolo
un besazo para los tres El que lo ha puesto,por su buen gusto, para Manolo y David
Faltan 106 días para Navidad...
Belén visto en : Scanzorosciate (Italia )
Figuras : Mayo -Castells -etc
Pd : Pido relevo estare unos dias sin ordenata
Faltan 104 días para Navidad
Huida a Egipto
Autor Josep María Porta
Figuras Carmen Carbó
Asociación belenistica de Vilanova y la Geltrú
2007
TU PUEDES DECIR LO QUE PRIMERO TE VENGA ,NUNCA OFENDES ,IMPOSIBLE CON ESOS BELENES QUE HACES
Faltan 103 días para Navidad
Autor Manuel Zambrana
Figuras ... Manuel Zambrana
Año 2000
Faltan 101 días para Navidad
Autor Enrique ........
Figuras Pedro Ramírez Pazos
Debemos hacer un homenaje a los grandes belenistas que hay en el foro, magnificos representantes del belenismo español ,si alguien sabe el apellido de Enrique y el año del belén que lo ponga por favor,gracias
Gracias amigos.
Aprovecho para comentar que mi primera consulta, cada vez que entro en el Foro, es este precioso album en el que se ha convertido este post, gracias a unos cuantos amigos belenistas que se encargan de mantenerlo vivo.
Es una delicia entrar en el Foro cada día y descubrir un nuevo Nacimiento.
Saludos desde Jerez.
Luis no sabes que alegria me das ,se cumple el dicho " detras d e un gran belenista hay siempre una gran belenista "
Y hoy otro gran belenistas del foro;Siento quitarte el honor Luispo.
Autor Eugeni Barandalla
Figuras del misterio de José Luis Mayo Lebrija
Año 2007
Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |