Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bonito!...Pues ya nos buscaremos un hilo para música vernácula, a mí también me encanta; pero también la española que es tan bonita y variada. Un abrazo y saludos cariñosos y ese avatar de centurión ¡Precioso!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
HOla Bárbara, chulísimo "Panchotatón" me gusta, así que ahora a esperar a los demás del conjunto bullanguero, jajja;habrá una panchita cantando rancheras?? me encantan.
VEo que habeis estrenado nuevo hilo, me he enterado por Gloria, no sabía nada.

Modificado por miim 22/6/2012 01:08
A barbarita le gusta esto.
1579
Gracias mi querida Isabelita; no la que canta ya está es la dama de rojo: Rosa Lea egipciaca, esa domina diversos géneros, lo mismo tangos, que rancheras, que pasosdobles, que francesas como esa de "quand il me prand dans ses brass; qu'il me parle tout bas je vois la vie en rose...." jajajajajajjajajajajajajajaja Besitoooooo
lindo, lindo, yo quiero salir, en ese bar.
1579
Hola Pilita, un besote linda con muchísimo gusto!!!!!
4425
VALENCIA
barbara a qui te dejo unos tambores para que cojas ideas.......los africanos son muy bonitos....besos princesa de chad

Modificado por Lluvia 22/6/2012 18:01

(Tamboreschamanicos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Tamboreschamanicos.jpg (18KB - 106 descargas)
1579
¡Mi Lluvy santa! gracias guapa, es una iluminadota, eres una adorada. Un besote princesa del Chad.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Amiga Barbara, haber si compras mas pasta das que estamos esperando impaciente, un besote princesa de chad.
1579
¡Ay mi querido amigo! jajajajajajajaja es que está mi esposo en casa, como buena princesa de Chad lo ando atendiendo y andamos casi todo el día en la calle y mañana me voy a la ciudad de México (donde compraré la pasta das) la siguiente semana, si Dios me lo permite me pongo en obra, jajaajajajajajaja Un besote rey de Chad.....Oyeeee pero tú ya pon algo que nos tienes en ascuas, como decía mi abuelita, que está en el cielo:

"¡El diablo predicando la pasión de Cristo!" -Jajajajajajajajajaja
otra, sin fotitos, vamos, vamos.
21
hola barbara tu forma de ver el belen me apasiona.es precioso felicidades
1579
Sammy eres muy amable, gracias por tu comentario y un saludo afectuoso desde México.
1579
He regresado y traigo un cargamento de pasta das, así que en breve os mostraré algo. Un besote desde México.
303
ALICANTE

hola barbara, hagas lo que hagas seguro me vas a sorprender, un besazo y si son pequeños 2, y vamos al lio que yo ya estoy en casa y a por otra cosa .......

1533
Madrid :) :) :)
Pero Barbara.....que pasa????? con la marcha que llevabas con el Belén de los Granados , no puede ser que nos tengas en ascuas!!! o es que te has quedado sin fuerzas después de la belen-novela?? ja,ja,ja.
Un besazo preciosa.
1579
Jajajajajajaja Nooooo ya regresé Pati querida, ahora comienzooooo de nuevo...¡HOLA A TODOOOOOOSSSSSS!
A maria dolores escri y piña les gusta esto.

barbara holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy demo, vamos que ya te extrañamos.......un besazo y si son pequeños 2.....

1579
Estoy comenzando la efigie del príncipe Levys Al Belenero, Señor de la fecunda tierra del Norte, Selúcida, luz del alba y Zamarripa de las altas torres.
Asiduo comensal de la taberna: "Las trenzas de Cleo"
A Roseta le gusta esto.
522
Vinaròs
Esto no me lo pierdooooooooooooo!!!!Como siempre,me has sorprendido muy gratamente...Y me muero de ganas de ver al Señor de la fecunda tierra del Norte.Felicidades,Barbarita.Montones de besos.
1579
Demo querido y mi nunca bien ponderada Roseta, gracias amigos ya estoy vistiendo al príncipe Belenero, hoy subo las primeras fotos: estas figuras son efigies de comensales para la taberna "Las trenzas de Cleo" donde quiero poner una mesa con algunos de mis buenos amigos del foro (que ya me lo han permitido claro está) y que serán el Rey Piña (Muy al estilo de los reyes magos) la princesa Lluvia de las Montañas esmeraldas y fallas valencianas y una servidora la princesa Bárbara, ay-que-guerra-das de Mexicaltzingo, para completar la escena de DEMO y la bella ASSOR bailando.
1579
Primeras tomas del príncipe Levys Al Belenero, señor de la fecunda tierra del Norte, Selúcida, luz del alba y Zamarripa De las altas torres de Pénjamo Guanajuato....Solito porque aún no llegan sus cuates....Mi cuate es un honor grande para mí que me dejes poner tu efigie en "El belén de los Granados"....Faltan más adornos es foto de avanzada.

(CIMG1872 (Copiar).JPG)

(CIMG1874 (Copiar).JPG)

(CIMG1884 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1872 (Copiar).JPG (58KB - 107 descargas)
Adjuntos CIMG1874 (Copiar).JPG (40KB - 111 descargas)
Adjuntos CIMG1884 (Copiar).JPG (47KB - 111 descargas)
A ASSOR, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Está muy propio jejeje y bien representado,ahora,en la última foto creo que te habías tomado un mate de más jajajajja está algo movidita.....Me gusta mucho el detalle de la cervecita jajajajja aunque creo que a Levis le gustará más jajajaja.Felicidades,cada vez te salen mucho mejor las caras.....Un besote.
Mi cuate preciosa... ME ENCANTA mi figura ! ! ! ! ! me has puesto mis tirantes y botas andaluzas, y hasta mis lentes .. que la figura luce mejor que el original eh? ..jajajajajaja y claro mi Cruz Campo en la mano tambien.. AAAAAJJJJUUUUUUAAAA... oh... perdon ...que no soy charro ahi... sino andalu' .... entonces OLE... Y OLE ...Y RE-OLE .... pa' mi. me has hecho el dia hoy... me encanta de veras que si, y el honor de estar en ese Belen de Los Granados..es muy, pero muy grande para mi..un abrazo a todos y bendiciones sin fin ...Que alegria me has dado a mi tu. jajajajajajaja GRACIAS

Modificado por EL BELENERO 22/8/2012 19:34
4290
madrid
Bárbara las vacaciones te han sentado de maravilla ya que veo que tu imaginación sigue fecunda y magnífica; al principe Levyis lo has bordado, está genial, con sus lentes, sus botos camperos, etc, la expresión del rostro estupenda, como dice Silvia cada día las vas mejorando mucho más.
A la espera de los demás personajes, tiendas, accesorios y de todo, fenomenal, me encantan. TE sigoooooooooooo, jajjajaj
Un besote Ikniuhtli ;)????, jjajjaja

Modificado por miim 22/8/2012 19:55
4425
VALENCIA
jajajajaja barbara lo as clavado parece un andaluz jejejejej!!!!!me encanta.Seguire tus avances de muy cerca.Un beso
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software