|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Amigo Carlos, unas cubatas...¿Te gustaría?...Bueno que a los que nos enfermamos de los bronquios un tequilita con limón es medicinal jajajajajaja la taberna "Las trenzas de Cleopatra" del mercado del belén de los Granados, estará abierta para tí siempre y para todos nuestros amigos que quieran venir a hacer la ronda jajajajajaja y escuchar la aterciopelada voz de su cantante estrella: Rosa Lea egipciaca acompañada por "los churumbeles del Nilo". Gracias amigo por comentar. Un besote.
Mi cuate santo y reverenciado; mi Levys del arma, mira aunque ya ves que yo no soy tan buena figurista y luego tengo que ir a buscar alguna foto, pero si me hallo unas que subiste a cotilleos y tú me lo permites, también te caracterizo muy majo y elegante de parroquiano en "Las trenzas de Cleopatra" ¿Vale?...¿Te gustaría jugando dominó en una mesa? ya veremos a quienes más ponemos jugando contigo...o dame alguna idea. Un abrazote mi belenero.
Bárbara, tu nombre va con tu trabajo. Lo que me alucina es tu inventiva e imaginación. Eres fantástica y creativa al 100%. Insisto en tu talento narrativo. Das un aire fresco al foro. Un beso.
que guapo sale mi niñoooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeee................!!!!!!!!!!!!!
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |