Bueno Memen que peineta más discreta, pero hasta te favorece Ole con tu arte. Ya quedan poquitos días y yo ya empiezo estar nerviosa por el acontecimiento que seguro que va ser una bommmmba y aparte de esto, de conocer a muchos foristas, que pena Toniato que no nos conozcamos en persona , bueno a mi seguro que con las fotos que acabo de salir con lo de San Sebastián ya me tienes más vista que el teveo, bueno espero que en otra ocasión.
Memen ahora mismo voy a mirarte a que hora salimos desde Madrid a San Fernando, porque creo que vamos directo.
Bueno mi transporte va ser en tren una cosa discretita, pero quien sabe quizás me voy hasta Tortosa para que Julen me recoja..... ja ja ja ja.
Ana no se si voy a llegar a tiempo con estos medios de transporte que me he agenciado.....................pero vamos aunque me tengan que llevar en brazos y corriendooooooooooooooooooooooo yo estoy en Atocha el día 88888888888888 a las 12:00 h.
En el montaje he cogido tu foto jajajajajaj en esa que salgo como una de las meninas de fea
Espero que la que te enviado por privado y que estas tan bien ,no como otras te haya gustado.
me he agenciado a este para que me lleve jajajajajajaj
No te preocupes por las fotos que a mi no me inportan si salgo bien o mal, como tu bien has dicho lo que importa es el caracter de una persona, como sé es por dentro. Aún no he visto el correo, ni he visto la foto de la cual te refieres y es que estos días estoy solo con los niños y no tengo mucho tiempo, solo me meto al foro de noche y cuando estan dormidos.
Viaje Congreso
Ida 08-10-2010
Logroño - Madrid 07:52 ----- 11,06 pta. Atocha
Madrid - San Fernando 12:25 -----16:29 San Fernando
Bueno Memen me voy a la camita que mañana madrugo, mi niño tiene partido en Najera a las 9'30 y luego nos vamos de pan con choricito en Murillo. Un besazo y dentro de 6 días nos vemos.
Hola Justo, Mame y yo también estamos deseando de conocerte, a ti y a tus acompañantes, pero si la memoria no me falla me parece que nos vimos en Alicante ¿ya hablaremos? Un abrazo y que tengáis un buen viaje.
Hola Fernandinos....como sigais así voy a raspar el suelo de madera con los dientes de la envidia que me dais, pero me alegro un montón por todos los que vais a poder ir, lo vais a pasar de fábula y espero que despues nos conteis con pelos y señales y fotos.....lo que allí vais a hacer, ver, tocar, comprar y ahora, por favor que alguién le explique a una novata despistada que lleva viendo lo de SAn fernando desde hace mucho tiempo en que consiste ¿es una reunión anual que se celebra en diferentes partes? es una iniciativa a título individual de los belenistas de la Isla? ¿Reunión de asociaciones belenísticas? ¿quién puede o no puede ir? ¿Dónde me apunto para la próxima? ....las preguntas no son de broma, de verdad, que no sé como ni porqué se hace esta magna reunión.
Vuelvo a desearos a todos que lo paseis estupendamente, de hecho sólo con la preparación del viaje ya se os ve ilusionados y felices !me alegro por todos!
Un saludo cordial y ...vamos a ...........
Miim te voy hacer un breve resumen sobre los congresos, casi lo has descrito tú en algunos puntos, solemos reunirnos tod@s los que tenemos relación con los belenes de todas partes de España, primero Miim se le da mas favoritismo a tod@s las Asociaciones y a los socios claro está y luego si sobran plazas ya entras directamente los no socios. En los congresos se hace una serie de actos todo relacionado con el belenismo, otra cosa importante que ves es una cantidad impresionante de belenes que se van exponiendo a lo largo del congreso, otra cosita es el mercadillo que consiste en grandes artistas e incluso alguna asociación que muestra y vende sus cositas para sacar dinero para la asociación y ya lo último y definitivo son las comidas y las cenas que se organiza que son la monda, ahí Miim, te garantizo que la alegría esta en cada mesa que se forma y el último día hay una cena de gala en la cual hay premios, cada asociación aporta un obsequio al anfitrión que ha organizado ese año el congreso y luego juerga a bailarrrrrrrrrrrrrrr.
bueno espero que te hayas hecho una idea y lo tengas más claro. Un saludo
Hola Anna, pues muchas gracias por tu información, ya me ha quedado claro y ahora me da más envidia todavia,jajajaja..mercadillos, ver belenes, cenas, bailongo..demasié...yo soy socia de la ABM pero casi no participo en nada, sólo he ido a dos cursos cortos porque estoy muy ocupada y me cae muy lejos de mi casa...es que Madrid es demasiado grande,jajaj.
Os deseo de nuevo que lo paseis de rechupete, aunque eso es seguro, y espero que los que no vamos podamos disfrutar después de vuestros comentarios y fotos....nos conformaremos con ello.
Gracias amiga.....Un abrazo
Asun, no es mala idea, yo ya la gasté con Zaragoza y San sebastian,jajaja, y ahora para San Fernando me la voy a comprar enorme, ..vamos como para dientes de camello (por lo del belenismo) ¿Tú no vas a SAn Fernando?. Ésta va a ser la pera limonera,!!! me voy a por la lima ya!!
Suny, que sorpresota tan agradable ¡nos vemos en San Fernando¡ ¡que alegría!
Estoy contenta por reencontrarme con mucha gente, deseosa de conocer a muchos otros y espectante por disfrutar todo lo que nos tenéis preparado.
Os deseo que todos tengamos un feliz viaje y pasemos unos dias fraternales de convivencia