Como veo un creciente interés en como conseguir figuras y fasciculos de DelPrado, os explico aquí lo que yo hice para conseguir terminar la colección...
Para conseguir los numeros que te falten, no hay más remedio que desplazarse a Madrid a los almacenes que tiene Ediciones DelPrado en Algete (saliendo de Madrid por la A-1), en la calle Pelaya nº 6... allí vas, pides los numeros y figuras que quieras, y ellos consultan si lo tienen... Debes tener en cuenta que ellos no tienen asociados los fascículos y las figuras por lo que tienes que decir los números y las figuras que quieres, porque si dices "quiero el numero 70 y su figura" ellos no sabrán que figura correspondía al nº 70, así que primero deberías informarte en el foro qué figura lleva asociada cada número que te falte... los fascículos y figuras que tengan (que si te faltan muchos seguro que no tienen todos, sobre todo si son muy atrasados) los pagas, y con el albarán te envían a otro almacén que está a cosa de 1 km para que te lo den...
El horario es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes (no sé si abren los sábados) y no envían por correo, solo lo venden si vas tú en persona por ello "de forma excepcional porque aquí en el almacén no vendemos nada" (palabras textuales)... hay que pagar en efectivo porque tampoco admiten tarjetas...
Si alguien quiere llamar antes (recomendable) y preguntar por si tienen existencias de los números que le falten, el teléfono de DelPrado viene en el reverso de la portada de cada fascículo... ese número es el de la oficina comercial y no os podrán informar de las posibles existencias, por lo que tendréis que preguntar por el teléfono del almacén de Algete para llamar posteriormente al almacén y preguntar por cada número...
Para facilitar la tarea de identificar cada número con su figura, os pongo aquí el listado de las entregas de la 5ª edición, pero no me responsabilizo de nada si hay errores, ya que la lista la fui haciendo según la compraba y cuando me han venido 2 o 3 entregas juntas es posible que haya "bailado" alguna figura de número... la mayoría están bien, pero no puedo asegurar que todos lo estén...
1 VIRGEN
2 MELCHOR
3 PAJE DE MELCHOR
4 PASTOR DE LA ADORACION 1
5 ANGEL DE LA NATIVIDAD
6 PASTOR DE LA ANUNCIACION 3
7 VIEJO AL FUEGO
8 PORTAL 4
9 LABRADOR
10 BALTASAR
11 PAJE DE BALTASAR
12 LEÑADOR
13 PORTAL 2
14 VACA
15 CORRALILLO 2
16 PORTAL 5 + NIÑO JESUS
17 GRANJERA 2
18 CERDO
19 PAJE DE GASPAR
20 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 1 + TERNERITO
21 PASTOR DE LA ADORACION 2
22 CASA 3
23 CORRALILLO 1
24 ESTRELLA DE ORIENTE
25 HERODES
26 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 1
27 PORTAL 3
28 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 2
29 PIEZA DEL PUENTE 2
30 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 2 + TERNERITO
31 PASTOR DE LA ANUNCIACION 1
32 SAN JOSÉ
33 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 2
34 PASTORA DEL CAMINO 2
35 POZO
36 CHUMBERA
37 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
38 PASTORA DEL CAMINO 3
39 BURRO
40 PESCADOR
41 CASAS DE LEJANÍA 1
42 CASAS DE LEJANÍA 2
43 PATOS DEL RIO
44 BUEY DEL PORTAL
45 YUGO Y ARADO
46 PASTOR DEL CAMINO 1
47 BARCA DEL RIO
48 PIEZA DEL PUENTE 1
49 PASTOR DEL CAMINO 5
50 PALMERA
51 PIEZA DE CASITAS 2
52 CERDITO + CABRITILLO
53 PASTORA DEL CAMINO 4
54 CABRA
55 LAVANDERA
56 BODEGÓN + FOGATA DE LA ANUNCIACIÓN
57 GASPAR
58 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 4
59 ANGEL DE LA ANUNCIACION
60 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 6
61 PIEZA DEL MOLINO 2
62 PIEZA DEL PORTAL 7 + GALLINA CON POLLITOS
63 PIEZA DEL MOLINO 1
64 PIEZA DEL PORTAL 6
65 PIEZA DE CASITAS 1
66 PIEZA DEL MOLINO 3
67 PAPEL DECORATIVO IMITACION PIEDRA
68 PIEZA DEL PORTAL 1
69 TRAPO AZUL PARA CIELO
70 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 5
71 LABRIEGO SEMBRANDO
72 PASTOR DE LA ANUNCIACION 2
73 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
74 OVEJA Y CORDERITOS
75 MULA
Repito, esta es la lista de entregas de la 5ª EDICION, otras ediciones tenían listas diferentes, y no aseguro que esté bien al 100%...
Espero que todo esto le sirva de ayuda a todos los que pretendan acabar la colección...
Modificado por pastorcilla negra 22/6/2009 14:12