|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No las conocias?????????? pues tienen como unos 12 años y estan cada año en el belen, lo que pasa es que no te fijas en las cosas jajajajaa.
He comprado musgo nordico de 4 colores, pero el verde es chino y el marron es musgo natural, recolectado en un bosque de Lerida por nosotros, que tiene algo asi como 16 años, ahora lo tengo al aire y lo mojo cada dia con agua y vinagre para que se ponga tiernecico y verdee un poco, pero ya es muy viejo y casi no se pone verde.
Ahora mismo he terminado el lago para el oasis, mañana ya estara seca la silicona y le dare la veladura en blanco para resaltar el agua.
Aqui os pongo una foto de la haima que va en el oasis:
jajaja Pilita el niño no se va a resfriar no ves que esta en el desierto y alli hace mucho calor durante el dia, por la noche le pongo un pijama de guatine.
La haima es de venda de escayola, esa con la que te escayolan los brazos y piernas cuando das un mal paso. en unos minutillos pongo la foto del dia
Aqui estan las fotos de hoy:
jajajaajaja Silvia es un solo belen pero muy polifacetico, hay cosas que son fijas y que estaran hasta el fin de mis dias en nuestro belen, aunque no se vean bien o sean atemporales, son los 5 cabezones y un pato raro de mi hija de cuando pequeñita y la venta del "posaero".
Asi que no es problema tuyo el ver cosas diferentes es un mismo belen, por cierto es .............. CURTIDURIA jajajaja
Unas fotos de ayer-hoy
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |