|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues llevate bañador jajajajaja
No hay derecho vas a llegar moreno y algun@s con color de la meseta es decir color nabo
Y queremos ver fotos de tal evento
Julen estoy en un sin vivir........como vas a navegar por el ebro si no es navegable, me imagino que lo haréis a remo, porque creo que es la unica forma de navegar por este rió de mi infancia
Anda buscando una foto he encontrado esto, no se te olvide el flotador por si las moscas , ya nos contaras
Nos vemos en San Fernando...................esperemos que llegues a tiempo jajajaj
Es una broma ...es que no me lo creo mucho, en Tortosa visita el parador es precioso
Banbi el barco se llama "Sil".
Hombre Calico has cogido el tranquillo.
Tirititran, tran, tran.
Tirititran, tran, tran.
Bueno, pongo aqui el buque, por si te interesa algun dato tecnico.
Te digo que el casco es de madera y tiene muy poco calado (sino fuera asi, imposible bajar por el ebro).
Es comodo, y aparcas donde quieres en San Fernando.
Bueno como yo no voy a ser menos
hoy empiezo el viaje,
Boadilla Pozuelo de Alarcon en
Os deseo que tengais un buen viaje y que lo paseis muy bien, yo me quedo aqui con una gran envidia, sana, pero envidia al fin. Como veo que julen va en su barco yo pongo una foto del mio, pero por problemas de espacio no podria "aparcar" en la Isla, comer cañaillas que estan muy ricas.
Que bien me lo pase en este barco y en San Fernando, La Carraca, la Punta de San felipe (Cadiz), que joven jajajaaja.
P.D.: Memen una peineta muy bonita y sobre todo muy discreta, pasatelo muy muy bien y despues poner fotos para los "desgrasiatos" que no podemos ir
Bueno, pensándolo mejor...me he agenciado yo también un barquito...no quiero ser menos.
Paso a por alguien??? Hasta 3000 cabemos...eso sí, no me hagais subir por río que lo tendremos "jartamente" difícil...jejeje
Toniato en el barco cabes...Nos acordaremos de tí
Toniato, ese cual es? el Aragon o el Castilla?. Memen, que horror, vas a girar a la izquierda. Lo digo por el intermitente.
Tirititran, tran, tran.
Tirititran, tran, tran.
El Castilla, pero el antigüo, si no recuerdo mal a mediados- finales del 79 trajeron otro de EEUU que tambien se llama Castilla y en el 80 jubilaron al TA21 y a mi jajajaja.
Por si te interesa aqui hay informacion: http://www.revistanaval.com/armada/buques2/ta21.htm
CARLES te agradezco mucho la invitacion pero lamentablemente no puedo ir, pero muchisimas gracias, que lo paseis muy bien y que las fiestas en el barco no se desmadren mucho jajajajaaa
Buenas noches todos en transatlántico y yo en burro
julen no ves que esta moviendo la oreja izquierda y se le pone colorada
Ya estoy en Pozuelo
2ª Etapa Pozuelo de Alarcón -Aravaca
mañana cojo este medio de transporte
Menos mal que están cerca...........no se que voy hacer con las piernas ............yo creo que me queda pequeño
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |