!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSA!!!!!!!!!!!! Silvi, te ha quedado muy bella, el cinturón así con rayitas fenomenal, pero lo que me encanta es la expresión de dulzura que has conseguido en el rostro.
FElicitaciones, lista para guardar, está de lujo.
Besitos artista.
Pilar,Carmen,Isabel y Mari,muchísimas gracias por apoyarme tanto en esto de pintar jajajajaja.Ya hasta nueva orden nada más jajajaja tengo que recoger las siguientes pero no sé cuándo lo haré.Besossssssssss.
Preciosa Silvia te ha quedado genial,el cinturón fabuloso,te vas superando en cada figura no sé si es la primera vez que pintas pero no lo parece,enhorabuena
Un saludo
Yolanda,la verdad es que figuras me compré un angelito de marmolina para probar porque nunca había pintado figuras y tenía que "estropear" algo más pequeño que el nacimiento jajaja pero no he pintado nada más....Gracias.
Mañana si Dios quiere y puedo os enseño lo que viene a continuación jajaja pero es que Talavera está en ferias y no sé si podré hacerme con la figura...Pero si puedo me traigo dos jejejeje.
Gracias Carmen,si que tienen unos colores bonitos jejeje pero sólo me quedan el niño,el buey,la mula y una oveja y san se acabó jajajaja.Hoy no he podido recoger la figura,tendrá que ser mañana.....