Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Portal

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
3015
Almeria
27/11/2011 21:47
Micat los niños son muy tranquilitos, no dicen nada es como si fueran de barro jjaja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
27/11/2011 21:49
miim menos mal que tienes paciencia, pero date prisa que se acerca la navidad y esta todo por hacer.

Esoy deseando que aprendas mucho a modelar, sera un placer tener una figura de la fosa artesana figurista Doña miim.
3015
Almeria
27/11/2011 21:53

Bueno ya ha comenzado el montaje de nuestro belen, con un percance... se nos ha caido la mesa de pinpon y se ha roto parte del portal y alguna figura del palacio de Egipto, estoy intentando arreglar el portal que espero pueda.

Os pongo unas fotos del follon para montar el belen y una prueba de Egipto:

(Preparando 5.JPG)

(Preparando 6.JPG)

(Prueba 2.JPG)

(Prueba 1.JPG)

(Reparando montaaÃa 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Preparando 5.JPG (166KB - 116 descargas)
Adjuntos Preparando 6.JPG (155KB - 97 descargas)
Adjuntos Prueba 2.JPG (184KB - 79 descargas)
Adjuntos Prueba 1.JPG (169KB - 97 descargas)
Adjuntos Reparando montaaÃa 1.JPG (196KB - 94 descargas)
979
Girona-Navarra
27/11/2011 22:09
Bueno ahora se empieza a ver algo, por lo que se ve, te puede quedar muy bonito. Venga que yo ya lo tengo en nuestros belenes.
27/11/2011 23:26
¡que pasada, ese templo está precioso!.............bueno ¡que son percances para ti!.....anda, que tu lo solucionas todo. Animo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
28/11/2011 01:52
Oju Toni, ya esta la leonera en marcha, ya esta Africa detras para que dejes todo recogido, jejejeje ,un saludo y suerte.
2244
Montevideo URUGUAY
28/11/2011 14:18
Hola Toni, hemos visto que han venido mas niños, así que tendrás que agrandar el cole, ¿hiciste una buena inversión económica en la educación del belén???, no sea que los niños se la pasen jugando y luego nos salgan burritos jajaja.
Imagino la bronqueta que te habrá dado la ruptura de la mesa de pin pon...digo , porque no podrás jugar jajaja, es broma, pero si me imagino la bronca, porque luego de estar todo pronto que pase eso es un bajón.
Pero no te preocupes que hay tiempo y tu lo solucionarás rapido.
Un abrazo gran amigo y FELICITACIONES este Belén esta quedando precioso
4425
VALENCIA
28/11/2011 20:21
.Percances creo que tenemos todos......a mi se me ha olvidado poner las nubes jajajaja!!!!!! y ahora me las estoy viendo canutas para poder ponerlas por que no alcanzo jejejeje novata que es una
Animo!!!!!!!!! sera un belen precioso
3015
Almeria
28/11/2011 21:55
micat gracias por tu optimismo ya veremos el resultado final como es jajaja
3015
Almeria
28/11/2011 21:57
Pilita ojala yo lo solucionara todo.......... el mundo seria distinto, pero bueno eso es otro tema, al final he arreglado el portal y con algunos toques decorativos no se vera nada de lo reparado.

Igual dentro de un rato pongo una foto de mi egipto en proceso.
3015
Almeria
28/11/2011 21:59
Carlos no veas el follon de leonera que tenemos esto es para cerrar la puerta y no entrar para nada, vaya lio de trastos y efectivamente la jefa renegando por como esta todo jajajaaja
3015
Almeria
28/11/2011 22:02
hola molaitos, que caros os haceis de ver, espero que todo vaya bien, beuno ciertamente ha cercido el numero de niños pero este año no tenemos claro que haya escuela, igual le damos otra funcion a la escuela y este año los niños estan mas desperdigados por el belen, no sabemos todavia que haremos, lo vamos montando sobre la marcha.............. ya veremos que sale con tanto descontrol.
3015
Almeria
28/11/2011 22:06
Ufff lluvia eso si que es "joío", dejarte algo fuera del alcance de las manos..... sabes con que he puesto cosas y levantado figuras que se han caido, hace ya unos años de esto, con unas pinzas de la cocina esas largas para cojer los alimentos cuando los estas friendo, asi que con un poco de maña y unas buenas pinzas se llega a todas partes jajajajaja.

Yo estoy montando Egipto y cuando lo tenga montado movere la mesa para dejarla en su sitio porque hay una parte de egipto a la que casi no llego cuando ya lo haya puesto, asi que igual hasta tengo que pegar algunas figuras para que se sujeten y no se caigan.
28/11/2011 22:13
Hola Toniato: percances los tenemos todos, yo por poco me asfixio con el plastico del cielo, pero ya lo termine y le baje a Nuestros Belenes.. y.... aligera chaval....que estoy ansioso de ver esa obra maestra terminada (te prometo que no te pi'o na. de na' jijijijijijijijijijijijijiji)
3015
Almeria
28/11/2011 22:26
Caramba BELENERO te pusiste el plastico en la cabeza??? eso es peligroso, ahora me pasare por tu belen a ver esa maravilla.

Tu píe píe que ya sabes ..... contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar jajajajajaja

Ahora pondre una foto para que veais como va Egipto.
3015
Almeria
28/11/2011 22:27

Bueno os pongo una foto del montaje de Egipto, espero vuestras criticas:

(Egipto 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Egipto 1.JPG (190KB - 107 descargas)
28/11/2011 23:31
¡¡¡¡¡que bonito!!!!!ya no me acordaba del rio, a esas montañas les falta relleno, las cascaras de las castañas, los pinchos quedan fenomenal como vegetacion del desierto, tambien puedes hace liitos de estopa para que parezca foraje(como en las pelis de vaqueros),se ve lamontaña un pelin desnuda............ya sabes..."pa jod....."un poco, jejejejejejjejjejej
28/11/2011 23:33
Compra hienas y leones(lo que habia en aquella epoca).
Logroño
28/11/2011 23:45
Pero bueno, yo pensé que con ejercer de abuelo no tenías tiempo para el belén. ¿que tal va tu ejercito de figuras?

Bueno fuera de bromas, todo muy bonito, como siemre muchachoooo
979
Girona-Navarra
28/11/2011 23:58
Ahora comienzo a creerme que lo terminarás. Haz caso a Pilar y no acabas nunca, siempre te pndrá cosas nuevas jajajaja. Te está quedando muy bien.
4290
madrid
29/11/2011 00:28
Toni, me encanta esa leonera que tienes para el belén, es una pena que e te haya caido y roto parte el portal pero eso lo arreglas ya mismo; hay que fastidiarse, uno que si no llego al fondo de Egipto, otra no llego a las nubes, jajja, pues, yo llego a todas partes de mi belén con 50 cm de fondo como para no llegar, jajaja,desde luego como sois de malotes.
Me gusta como te está quedando la parte de Egipto y en las montañas me gustan las de tono terroso, ¿vas a dejar ese tono? pues díme que colores usas, yo las voy más o menos parecidas, quizás un poco más rojizas, y no tngo ni ida de que colores usar, sabes que lo mio no es la pintura, y con el trabajito que me ha dado el refugio para el misterio lo voy a escachuflar con la pintura.
VA todo muy bien, espero más fotos, todavia tengo mucho tiempo para copiarte algo, jajja.
29/11/2011 00:37
mira este enlace miim, ahí te pongo el color de egipto,perdona toni pero miim no tiene hilo.
http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
3015
Almeria
29/11/2011 00:41
Pilita egipto ya ha cambiado desde la ultima foto, eres muy impaciente todavia estoy poniendole decoracion como dice micat si por ti fuera esto seria la historia interminable jajaajaja.

igual pongo otra foto mas actualizada, pero me da miedo porque seguro que me das mas trabajo jajajaaa
3015
Almeria
29/11/2011 00:44
Hola Asun pues ya ves abuelo y con tiempo hay que dedicarle tiempo a todo, el ejercito de figuras mañana sera el dia en que formaran en linea de a 10 para pasar revista jajajaja.

Gracias por tu opinion sobre mi trabajo, pero creo que lo sobre valoras un poco.
29/11/2011 00:46
jo, toni ¡¡¡¡que ganitas tengo de verlo!!!!!!!
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software