autentico,lluvi, paarece un leon con varicela.
|
Jolines LLuvia deja de sablear el cajón de los juguetes de tu hijo jajajaja que de aquí a navidad no le va a quedar ni uno jajajaja,no obstante...me gusta la escena jejejeje.
|
yupi,yupi, ya llego toni, todo perfecto, gracias.
|
Pastorcillo
|
yo no tengo verdecita, pero mi turquesita es mas sexi, esta si que es el terror de las momias.
(IMG_3429.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3429.JPG (123KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
Jajajajaja!!!!"silvia y molaes teneis razon.Pobrecito...... voy a tener que recompensarle con algun juguete nuevo jajajajaja!!!!
SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
Pastorcillo
AAaaaaaaaHHHH...!!!! Piliii....!!! es super sexy, ahora si que bailan las momias jajaja
Se parece a Betty Boop jajaja Preciosa
(Betty-Boop-38.gif) (Betty-Boop-28.gif) Adjuntos
----------------
Betty-Boop-38.gif (51KB - 274 descargas) Betty-Boop-28.gif (25KB - 563 descargas) |
Pastorcillo
Lluvia, vamos a Mcdonads que hay rebajas jajaja y quedamos como unas reinas frente a los niños jajajja
BESOTESSSSS
|
Pastorcillo
Se solicita vuestra colaboración:
¿Alguien sabe el paradero del dueño de este hilo?????
o sea:
Toniato!!!!
|
Pastorcillo
Jjajaajaj!!!!!!!creo que el dueño de este hilo.Antonio........esta descansando..... los egipcios se le han revelado jajajajajajsaludos
|
Pastorcillo
Jajaja, ¿Que paso se levantaron en huelga los egipcios? o ¿lo mandaron a él al paro? jajaja Pobre Toni a estas alturas debe de soñar que lo persiguen las momias y la verdecita por todos lados jajaja
Besotes
|
Pastorcillo
os veoooooooooo y os oigooooooooooo
la proxima semana estare por aqui
pero recordad que el "ojo de toniatOrus" os ve.
|
Pastorcillo
Huy huy huy......creo que le esta afectando a egiptoniato jajajajaj!!!!!es broma descansa.Saludos
|
Pastorcillo
Ho!!!...Ho!!!
... cuidado Lluvia, que regresa El Rey de Egipto y nos manda a picar piedras para su nuevo templo jajaja
Esto de "LA EGIPTOMANIA", nos está dejando medio chapita a todos jajaja
Toniato, que casi queda en banca rota por comprar tantas figuras y ahora tiene que hacer horas extras para compensar los gastos, Lluvia, que tiene acosado el cajón de los juguetes, cuando entra al dormitorio de Brandon, el niño se sienta arriba para que no se lo valla abrir, Pilita, que se ha mandado unas faraonas que parecen salidas de un desfile de moda, cuidado Pili que no las vea Christian Dior porque te las lleva, y yo que me mando unos faraones que en ves de parecer que están sentados en un trono de oro, parecen estar en uno de loza y leyendo el diario jajaja
Besotes para todos
P.D. Toni cuando regreses, ¿caminarás normal... o así...
...???
(EL FARAON TONI.gif) Adjuntos
----------------
EL FARAON TONI.gif (31KB - 514 descargas) |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Toni, que estas "mu parao"!!!!!!!!!!!!!!!!!, y lo que te digo, que luego viene el veranito y de belen "na de na".¡Animate!.
|
Pastorcillo
Hola a todos ciertamente estoy muy parao, estoy en busca de alguna figura que necesito para seguir con egipto.
Pronto regresare............. espero je je je.
Un abrazozote para todos
|
Pastorcillo
Pero que estas buscando,si las tienes todasssssssssss jajajajajaa!!!!!estamos impacientes de ver como sigue...........chaoooooo.Saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola antonio.Los porteadores me encantan, si tienes mas,en vez de llevar esas piedras,que los porteadores lleven a un tigre,atado de las cuatro patas,tambien seria una escena bonita....a que ya te he descuadrado lo que pensabas hacer jajajajajaja.Bueno estoy impaciente de ver esa escena que ronda por tu cabeza.Saludos
|
Pastorcillo
jajajaj lluvia, lo de llevar un tigre atado ya lo tenia en mente y alguna cosilla mas, pero cualquier idea es bien recibida y pasa al apartado de "Pendiente de estudio", asi que ya sabes...... tú dime lo que se te ocurra, yo tomo nota y ya veremos que sale.
Gracias por tus aportaciones.
|
pues si, ¡Que chuli! Ya tienes panteras como te dijo lluvi, yo me tengo que conformar con mis "ovigres" (de una oveja saco un tigre)jajajajajajajaajjaajj, los tienes aqui arriba, con turquesita. Los porteadores estupendos (estan cachas todos estos egipcios tuyos)jejejejejejejjejej.
|
¡no vale que descanses tanto tiempo!, luego llegas ahí, todo ligero y con mil cosas hechas que no hay forma de igualarte, vamos, vamos, que yo ya fui a la playa el finde, y cuando le coja gusto no me veis hasta octubre. jejejejejej
|
Pastorcillo
Estoy descansando jajajaja pero dentro de un ratillo os pondre unas fotos de los angelitos que he comprado por internet.
Las pondre en un nuevo post en figuras
|
pero Toni que te duermes........
|
Pastorcillo
Antonio como tus canteros estaban aburridos,los he contratado para hacer mis ladrillitos jajajajaja!!!!!!venga hombre.....estoy impaciente de ver como sigue egipto.Seguro que nos asombras con alguna novedad.Saludos
|
Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > |
|