|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Faltan 190 días para Navidad...
Huida a Egipto
Italia
Faltan 189 días para Navidad...
Descanso en la Huida a Egipto
Italia
Hola
Gianluigi Barbieri ,forma parte del grupo de Antonio Pigozzi ,grupo jovencisimo ,GB tiene solo 29 años ,Nicolo Celegato no pasara de 24 ,Antonio Floris treintaipocos ,creo sinceramente que estamos ante un equipo de CHAMPIONS LEAGUE .
Tanto en trabajos grandes ,como en pequeñas las obras son simplemente geniales .
Lo que mas llama la atencion son los segundos y terceros planos de los belenes ,el paisaje lo bordan .
Animo que todo el que viaje a Italia no deje de admirar estas grandes obras de arte .
Pd : Jerem pon el de Nicco 64 de este año , es el del pórtico con figuras de Mayo ...ando mal de tiempo jeje .
Saludos .
Hola
Gianluigi Barbieri ,forma parte del grupo de Antonio Pigozzi ,grupo jovencisimo ,GB tiene solo 29 años ,Nicolo Celegato no pasara de 24 ,Antonio Floris treintaipocos ,creo sinceramente que estamos ante un equipo de CHAMPIONS LEAGUE .
Tanto en trabajos grandes ,como en pequeñas las obras son simplemente geniales .
Lo que mas llama la atencion son los segundos y terceros planos de los belenes ,el paisaje lo bordan .
Animo que todo el que viaje a Italia no deje de admirar estas grandes obras de arte .
Pd : Jerem pon el de Nicco 64 de este año , es el del pórtico con figuras de Mayo ...ando mal de tiempo jeje .
Saludos .
Será atendido en breve maestro,...pero creo que es nicco88....corrige si me equivoco
Faltan 186 días para Navidad...
Pessebre
Autor: Nicoló Celegato
Figuras: Mayo-Mestres
Gazzano (Italia)
Gracias Jesus ......es bueno eh ,cara buen chaval .,...................... y lo es .
Aquí la selección Italiana& Española ,al menos el entrenador Antonio Pigozzi ,Antonio Floris ,Nicoló Celegato ,Fabio Maruti ,con un sevillano de lateral izquierdo ,centrales Josean ,Julen , y agachado el medio estorbo Galtxa ,reportero gráfico Oriente y de reserva (por que no sale Abuelo y Sakana ..................que recuerdos .
Hoy, 24 de junio, a seis meses de Nochebuena, celebramos la Natividad de San Juan Bautista y faltan 184 días para Navidad...
"La Visitación a Santa Isabel" por Juan Carlos Gilabert, con figuras de Mayo.
Faltan 183 dias para Navidad......
Teatrino Recortable
Italia
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |