|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
muchisimas gracias lluvia y pilita , vamos mejorando poco a poco ya que seque y a colocar puertas y demas y a pintar, pero claro cuando tengo una cosa se me ocurre otra y una de aqui otra de alla, pues a gusto, os dire un truco que uso para lasa medidas, uso el muñequito de esos que usan los dibujantes articulado uno de los chinos de 14 centimetros, va de lujo para hacer cosas, gracias por vuestras palabras y un besazoooooooooooooooooooo y si son pequeños 2.......
isabelitaaaaaa que yo las pilas las tengo puestasssssss me sale humo y todoo parezco mariapincelesssssss con mis figurasssss.......lo del papel que te lo explique el niño jejejejejejeje .....GUAPAAAAAAAAAA........!!!!!!!
hola isabel, lo de la pasta y el papel se refiere a pasta dax o papel y cola, ya voy utilizando la pasta queda mejor, a lo de grande si es grande y aun falta tengo que hacer otra puerta, los palomares,otra puerta fuera diferente como para el ganado o entrada al sembrado, ya despues con el suelo y el techo como las luces y la parte de atras, lo que se me ocurra una idea de aqui otra de alla mezclo como buen dj que soy jajajaja un besazooooooooooooo y si son pequeños 2......
gracias escipion ahi vamos poco a poco mañana mascada dia me gusta este mundo mas, tengo una meta y la tengo que alcanzar, con paciencia , mejorar cada dia, un besazo y un abrazo,,,,,,,,,,posdata si son pequeños 2...............
hola que tal, aqui os pongo unas fotos del nuevo proyecto, dejo las piezas sobre puestas para que veais mi idea mas o menos de como quedara, bueno un saludo y un besazo y si son pequeños 2, continuo...........
como jose no le iba bien el pecete os pongo mas imagenes yo .....!!!!!
hola, otra foto , aqui haciendo calle a la entrada y unas cosillas que hice con pasta das una tinaja y un barreño, un besazo y si son pequeños 2.............
bueno ya va quedando menos para colocar cada cosa ya pegada en su sitio y pintar.......
muchisimas gracias lluvia, pati y escipion , pati si es grande el belen,lluvia las puertas pues la verdad me gustan como quedan , escipion todo es ponerse y mirar y mirar y esto lo hago asi, esto quedaria bien aca y asi vamos tomando ideas, un saludo........
pilar ya tengo mas ideas, hay mare cuando creo que termino me meto en mas jajajaja, bueno mañana a hacerlas.......un besazo y si son pequeños 2.......
muy bella frase pilar .....me ha encantado ya ves como esta el niño con sus trabajos adelantados un saludo y gracias por vuestros comentarios.....!!!!
acabaditas de salir del horno y sigue construyendo.......!!!
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |