Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 > | |
| |
|
Pastorcillo
Pilita, que espero a Zelomi y Salomé, las comadronas de belén, como agua de mayo, ¿Ya prontito?
|
Pastorcillo
Te han quedado de lujo!!!! la Virgen ya te dije que me encantaba y la hora del baño...un puntazo, pero si hasta le has sacado flecos a la toalla, eres un crack, je,je,je.
Un beso guapa.
|
|
............y nuevamente la escena del baño, retocada y aprovechando para decir que la idea inicial fué de Hellen, gracias.
(IMG_8337.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_8337.JPG (42KB - 161 descargas) |
Pastorcillo
Muy bonito, Pilita.
|
que xulisssssss......!!!!!!!!!!!
|
Están preciosos Pilar,que maña te das para los paquirrines jajajaja eso sí....Ignoraba que el jabón supiese nadar jajajajaja.Felicidades.
|
Pastorcillo
Yo creo que es una esponja no el jabón, pero Pilita nos sacará de dudas.
|
jajajajjajaja ¡¡¡¡¡que mas dá!!!!!!!......¡¡¡¡que son de mentirijilla....!!!!!!!
|
sabes que se me había ocurrido poner? un patito de goma, pero con mi familia tan, tan... jajajaj, eso era impensable! no te parece gracioso?
|
Pilar te han quedado geniales las parteras y los del baño chulísimosssssssssssssssss, lo de las rayitas muy bien.Un besote
|
gracias a todos por vuestros comentarios.
Marylolis, tengo un pato magnifico para esto, pero está guardado en egipto y hasta que no lo saque.........pos, no hay pato.
|
Pastorcillo
Por fin, precioso tu trabajo, estas haciendo unas transformaciones estupendas, enhorabuena, un besote princesa de Chad.
|
Pastorcillo
Ya llevaba yo tiempo de no entrar por aquí , y mira lo que me encuentro..., esta genial esa virgen y sus comadronas, y la escena del baño chulisima, yo tengo 2 niños muy pequeños y uno lo queria poner así en el barreño y el otro con la virgen maría en la carpintería y san jose.
Besotes
|
Irá al palacio de romanita.
(IMG_9927.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_9927.JPG (28KB - 169 descargas) |
bonita la romana ala otra mas pa la saca si es que somos artistassssssssss.............!!!!!!
|
Muy bonita, si señor................besitos
|
Me encanta la cara del niño jejejeje que cara pillo le has puesto jjijiji.
|
Pastorcillo
Como diría nuestra Bárbara ...te ha quedao " rechula " !!!!!
Bss
|
gracias pati,me encanta verte por aqui
|
Pastorcillo
Chula, chula. Me encanta como ha quedado
|
No es la primera vez que pasa, que depues de ser tuneadas, pues lo son otra vez.......la niñera, es ahora Maria con un futbolista tuneado tambien como S. José........han hecho un descanso en el camino de huida a Egipto espero sinceramente que os gusten, a mi me encanta la escena.
(IMG_0983.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_0983.JPG (317KB - 154 descargas) |
Mira que me gusta como tuneas los cabezones yyyyyyyyy esa huida a Egipto estupenda y las faldas del belén ............una joya .eso se me habia olvidado decirtelo, un beso
|
Muchas gracias Carmen por comentar, Un saludo.
|
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 > |
|