Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
 

Asun

Ubicación: Logroño
12/5/2011 18:41




Ubicación: Logroño
Buen trabajo Toni.
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
12/5/2011 19:10


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Efectivamente así es como yo te digo, pero insisto: El tema no tiene mayor relevancia, qué más da como lo pongas, hazlo como a ti más te guste que para eso eres el padre de la criatura. Y lo que sí te aseguro es que lo hagas como lo hagas el resultado va a ser excepcional porque lo que hay que apreciar es la belleza de la composición en su conjunto y no el "detallito de la cuerdecita", y eso por lo que nos estás mostrando se adivina que lo estás conseguido con creces. Enhorabuena. Seguiré atento a tus avances. Un saludo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 09:39



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

MIIIIMMM cuando hablas de escribas..... te refieres a esto?????????? les falta el lapiz pero se lo pongo rapidamente jajajaja





(Escribas 1.JPG)



(Escribas 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Escribas 1.JPG (162KB - 119 descargas)
Adjuntos Escribas 2.JPG (150KB - 124 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
13/5/2011 09:48



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajajajaja!!!!!!!antonio esque no te falta de nada,a este paso montas egipto segunda parte....como en las peliculas jajajajaj!!!!!la cantera de lujo.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 13:01



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bien minard veo que al final todas las posibilidades son aceptables, al final estoy haciendo una consulta popular entre mi familia para ver como se quedaran los esclavos.

Si alguno de vosotros/as quiere tambien puede votar.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 13:04



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia muchas gracias por tus comentarios, espero que a nadie mas se le ocurra decir si pusieras un ....... quedaria perfecto, porque como te puedes imaginar ya se me estan terminando las figuras, y comprar no compro mas asi que en todo caso alguno un diara hara de "ponedor de rulos" y otro dia de cantero, vamos lo que se llama pluriempleo jajajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/5/2011 13:25



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
jaja, Toni, perfectos, ya sabía yo que también ibas a tener escribas, como no, si tienes toda la representación del antiguo Egipto.
Ya te he dicho que me encanta como va todo, esta precioso y que trabajazo, así que estamos esperando las próximas entregas, esto va como las antiguas novelas, por capítulos, jaja.
Te sigo, ..........


micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
13/5/2011 14:55


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Antonio, creo que te quedará precioso. A mí me pasa lo mismo, me entran dudas pero las voy resolviendo mientras voy trabajando. Espero ver pronto el trabajo terminado. Ánimos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
13/5/2011 15:27




Ubicación: Toledo
Pero si es que no se te puede decir nada jajajaja a ver quien abre la boca ahora jajajaja por favor, digamos ya lo que digamos no nos hagas caso que al final no vas a tener sitio para meter el belén ni en Egipto jajajaja.Si es que viendo el tuyo se nos quitan las ganas a los demás de hacer nada....sólo pensamos....¿Que habrá inventado ahora Toniato? jajajaja ah yo voto por que lleven la cuerda sobre los hombros y el que no llegue que se aúpe jajajaja.
Un saludito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 15:47



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
miim pues ya has visto, pero ya no mas, que me quedan pocas figuras jajaja, espero que pronto haga la ultima entrega ya me estoy cansando de tanto Egipto y al final necesitare todo el espacio para el.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 15:51



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
micat asi voy arreglando cosas, sobre la marcha, ahora estoy haciendo otra vez el obelisco en la cantera, el primero de las fotos es demasiado pequeño y la proporcion con las figuras no se corresponde.

Esto parece que no tiene fin.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 15:55



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bien SILVIA apunto tu voto y te agradezco que me permitas no haceros caso respecto a las figuras jajajaja, esto es un sin vivir.

Y de eso que se os quitan las ganas ni mijita vosotros/as a currar como los demas, ¡¡¡ FALTARIA MAS !!!

Si creo que con la cantera ya termino Egipto, aunque me ronda otra cosa por la cabeza para poner en ultimo plano de Egipto, ya veremos ahora primero a terminar la cantera que no me gusta como queda.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
13/5/2011 16:37



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Esta es la nueva cantera de obleisco, pongo una foto de la anterior para que se vea la diferencia, espero alguna opinion





(Cantero diferencia tamaaÃo.JPG)



(Cantero 1.JPG)



(Cantero 2.JPG)



(Cantero 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cantero diferencia tamaaÃo.JPG (160KB - 117 descargas)
Adjuntos Cantero 1.JPG (161KB - 122 descargas)
Adjuntos Cantero 2.JPG (157KB - 136 descargas)
Adjuntos Cantero 3.JPG (149KB - 129 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/5/2011 21:49



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Toni, esa cantera realmente genial, que inventiva tienes, pero pregunto.......él que está arriba observando como trabaja el pobre cantero que hace? es la hora del almuerzo para los jefess? jajaja
Ahora en serio, muy bien, y las figuras te quedan estupendas.
Mi voto sobre el hombro y a tirar......... sobre todo los más altos que se van a llevar todo el peso, jajaa

13/5/2011 23:16





bueno, esto es preciosisimo, me das ideas, yo voto como silvia, la cuerda en los hombros, creo que con respecto a esos egipcios ,te faltan las bailarinas desnuditas que tiene piña, las que estan bailando (creo que esa es la ultima entrega), lo tiene en el belen que llama "descanso en la huida", uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy, el obelisco que te sobra, me lo pasas. jajajajajajjjjjjjjjjj

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/5/2011 00:01



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio, sin duda esta cantera me gusta mas que la otra,la textura que le has dado a las piedras es perfecta,se nota que estan cortadas con cincel y martillo.El acantero esta cabreado porque el obelisco es mas grande y ahora tiene mas faena jajajajajaj!!!!Bueno ya sabes cual es mi voto.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 08:22



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

hola miim, gracias por tu voto esta f¨ganando por mayoria la cuerda sobre el hombro.

Respecto al que esta mirando efectivamenteeee tienes razon, es INGENIERO  esta en su hora del desayuno y esta esperando que le lleven la comidita





(Comida ingeniero.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Comida ingeniero.JPG (155KB - 113 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 08:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno Pilita otro voto al hombro, al final ganara.

El dia que vi el Egipto de Piña, fue cuando decidçi que yo queria uno, ese año no pudo ser pero este creo que si.

Respecto al obelisco que sobra solo tienes que decirme donde te lo mando.

Y respecto a las bailarinas uuuummmmm no me saques envidia, no quedamos en que ya no me "pinchariais" mas con figuritas........ jajajaja





(musicos.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos musicos.JPG (160KB - 123 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 08:26



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita faltan las otras pero ya estan en busca y captura, hace unos dias jajajajaaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 08:30



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Lluvia muchas gracias por tu voto que tambien es mayoritario y por tu opinion sobre la cantera ultima, a mi tambien me gusta mas asi, con este tipo de textura.

Ni te cuento todos los improperios que suelta el cantero, suerte que lo hace en Egipcio y como no lo entiendo pues le doy palmaditas en la espalda y le señalo al del latigo, creo que entiende algo porque se calla rapidamente y se pone a picar como un condenao.



Modificado por TONIATO 14/5/2011 08:31
14/5/2011 09:39





las bailarinas son lindas.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 11:18



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
si son lindas.......pero de plomo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
14/5/2011 13:41



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Por si alguien pregunta por pintores





(Pintores 1.JPG)



(Pintores 2.JPG)



(Pintores 3.JPG)



(Pintores 4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pintores 1.JPG (161KB - 130 descargas)
Adjuntos Pintores 2.JPG (166KB - 135 descargas)
Adjuntos Pintores 3.JPG (146KB - 126 descargas)
Adjuntos Pintores 4.JPG (160KB - 101 descargas)

Asun

Ubicación: Logroño
14/5/2011 22:03




Ubicación: Logroño
Ya veo que Egipto se va a quedar vacío de egipcios. Cualquier día te hago una lista de oficios.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/5/2011 13:23



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio,los colores de las columnas,son preciosos pero los vas a dejar asi o los vas a envejecer un poquito? solo es curiosidad .Soy muy observadora y pienso que siempre hay un porque jajajajaja!!!!!!saludos
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software