Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
5/9/2011 17:11




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Extraordinario trabajo Mame. Enhorabuena.

Un cordial saludo.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
5/9/2011 17:19



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola mame asi me he quedado Las ovejitas pequeñas son tannn....tiernas.Pero la grande es una maravilla parece real.Un saludo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
5/9/2011 17:40



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
WUAUUUUUUUUUUUUU, MADREEEEE MIAAAAA...qué barbaridad, que digo…MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS, GRACIAS, Carles, Isabel, Andrés, Reyes, Emilio, Lluvia, por vuestros comentarios...Lluvia,, ustedes si que me habéis dejado así

Un abrazo a tod@s

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
19/9/2011 00:50



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mame, yo soy nueva en el foro, quiero decirte que lo que más me impresiona de tus figuras es ese halo (espero que esté bien escrito) de relación entre las tres. Yo he visto muchas imágenes del misterio en que pareciera que una figura no tiene relación con la otra, (san José sin expresión, la Virgen con algún pañal pero mirando hacia no sé etc.) cosa que no pasa con tus figuras, las he estado contemplando y veo esa relación que debe buscarse al representar a la sagrada familia, por eso recibe mi humilde felicitación y sigue trabajando estas maravillosas figuras. Saludos afectuosos.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
19/9/2011 02:07



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Barbarita, ante todo te doy la bienvenida a este lindo foro...me alegro que te gusten las figuras, muchas gracias por tu observación…yo solo le pongo paciencia y cariño...y gracias por tu felicitación, y el ánimo a seguir.

Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/9/2011 02:00



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s, he terminado el alfarero para el diorama, tiene 6,5cm., le falta la alfarería, que se la tengo que hacer, y ponérsela apilada a los lados...si Dios quiere, espero que os guste.
Un abrazo




(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (157KB - 126 descargas)
Adjuntos 2.JPG (159KB - 111 descargas)
Adjuntos 3.JPG (167KB - 111 descargas)
Adjuntos 4.JPG (157KB - 141 descargas)
Adjuntos 5.JPG (155KB - 122 descargas)
Adjuntos 6.JPG (160KB - 139 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/9/2011 19:16



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...pongo un par de fotillos del afarero terminado...espero que os guste.
Un abrazo



(7.JPG)



(8.JPG)



(9 (2).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 7.JPG (167KB - 135 descargas)
Adjuntos 8.JPG (165KB - 121 descargas)
Adjuntos 9 (2).JPG (162KB - 120 descargas)
A banbi le gusta esto.

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)
21/9/2011 19:54



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
Simplemente maravilloso, enhorabuena!!

-----------------------------------

El belenismo es un arte que se va aprendiendo poco a poco, gracias a los que hacen realidad este avance
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19021&posts=8&...

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
21/9/2011 19:55



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mameeeee, chiquilla, está que se sale! Las caras cada vez las dominas más. Esta te ha quedado fabulosa, me encanta. Un fuerte abrazo y besos a los dos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
21/9/2011 22:19



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
¡QUE COSA MAS BONITA! Estoy deseando verlo acabado, no me lo pierdo en directo, si Dios quiere,ver esas obras de arte porque la oveja pequeña es la leche pero la grande es la reeeeleche, y sobre todo tengo ganas de verlo y compartirlo con sus autores que son tan buena gente..............BRAVO MAESTROS. Un besazo y un fuerte abrazo de los tres.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
22/9/2011 00:32



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias Andrés, me da alegría que te guste. Un abrazo

Carles chiquilloooo, muchas gracias, la verdad es que me ha costado un montón de trabajo hacerla, no veas que paciencia...me alegro que te guste. Besitos


Hola Jomamida, que arte tienes hijo...ustedes Sí que sois buenagente, dentro de ná estamos viendo el diorama terminado...Ufff ya le estoy metiendo bulla al yiyi.

Un abrazo besitos a Mari, a los niños, y Alberto.

fiestas

Ubicación: sevilla
23/9/2011 21:02




Ubicación: sevilla
Mame la oveja te ha quedado genial y el alfarerito muy, muy bonito....te voy a hacer una pregunta ¿ Porqué le poneis a las figuras unas peanas tan grandes,
con el trabajo que cuesta luego taparlas? jajajaajja.....besos.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
25/9/2011 00:08



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Gloria, muchas gracias por tu comentario...llevas razón, las peanas cuestan taparlas...yo le he hecho al alfarero una peana muy finita, espero que no nos dé mucho trabajo cuando la vayamos a poner en el diorama.
Me alegro que te gusten las ovejas y el alfarerito.
Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
25/9/2011 20:42



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s;
He terminado un pastorcito de, 5.5cm. para ponerlo en la lejanía del diorama, le falta varias ovejitas, que ya se las haré. Espero que os guste.
Un abrazo.



(14.JPG)



(15.JPG)



(16.JPG)



(17.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 14.JPG (156KB - 107 descargas)
Adjuntos 15.JPG (159KB - 118 descargas)
Adjuntos 16.JPG (150KB - 120 descargas)
Adjuntos 17.JPG (158KB - 106 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
25/9/2011 21:11



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mame, lo tuyo es un no parar!!!! Genial.
Un consejito, la próxima vez intenta ponerle menos volumen al hacerle las botas/zapatos, o parece que los pies los tiene demasiado grande y hace parecer a la figura desproporcionada, cuando realmente no lo está, puesto que sólo le sobra ese exceso de volumen.
Un abrazote, artista!!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
26/9/2011 00:22



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola guapo, muchas gracias por el consejito, es verdad, pero ya está el barro demasiado seco, y no me atrevo a tocarlo...lo tengo pendiente para el próximo si Dios me deja...me alegro que te haya gustado el pastocillo.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/9/2011 00:29



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame, que me quedé en la ovejita tan tierna que hiciste, que !marcha llevas! jjaja y cada vez más pequeñas, con lo dificil que es; ahora veo dos preciosas figuritas un alfarero que está realmente bien hecho y como dices Carle cada vez mejores los gestos de la cara, y un pastorcito minúsculo que es una belleza y tan pequeño. ¿No usas lupa? pues que Dios te conserve la vista, porque vaya esculturas bien hechas y llenas de detalles en tan reducido tamaño. Cada vez se lo pones más dificil a tu compañero de fatigas para pintarlas, jajaja.
Enhorabuena, realmente son extraordinarias. Cuando vuelva espero verlas ya pintadas
Un abrazo para los dos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/9/2011 00:29



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame, que me quedé en la ovejita tan tierna que hiciste, que !marcha llevas! jjaja y cada vez más pequeñas, con lo dificil que es; ahora veo dos preciosas figuritas un alfarero que está realmente bien hecho y como dices Carle cada vez mejores los gestos de la cara, y un pastorcito minúsculo que es una belleza y tan pequeño. ¿No usas lupa? pues que Dios te conserve la vista, porque vaya esculturas bien hechas y llenas de detalles en tan reducido tamaño. Cada vez se lo pones más dificil a tu compañero de fatigas para pintarlas, jajaja.
Enhorabuena, realmente son extraordinarias. Cuando vuelva espero verlas ya pintadas
Un abrazo para los dos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
26/9/2011 00:30



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
jajjaa, doble para que veais bien que "me encantan vuestras figuritas"

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
26/9/2011 01:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Isabel...SÍ uso lupa, si no, no podría hacer las figuritas pequeñas...uso lentillas, y gafas desde niña...me alegro que te gusten mis figurillas...es verdad, llevo una marcha que no veas, lo siento por el pintor, que cada vez le estoy dando más trabajo, jejejej.
Un abrazo guapa.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
28/9/2011 02:37



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola estoy haciendo un rebaño de ovejitas para el pastorcillo, por ahora tengo hechas cinco, pero me gustaría hacer más.
Espero que os guste, también ya he recogido del horno los angelitos y el pastor grande, ahora queda pintarlo, que eso le toca a Andrés. Un abrazo




(18.JPG)



(21.JPG)



(22.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 18.JPG (157KB - 128 descargas)
Adjuntos 21.JPG (162KB - 112 descargas)
Adjuntos 22.JPG (155KB - 116 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
28/9/2011 18:22



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mameee, dile al pastor que las guíe hasta mi casa. Luego ya no te aseguro que vuelvan..se quedarán en mi belén jejejejeje Me encantan! Felicidades, artista!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
29/9/2011 00:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles...ya se lo he dicho al pastor, que se vaya pa tu casa, tenle preparado el establo, en tu pedazo de Belén...Jejejejej...muchas gracias...Un abrazo.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
29/9/2011 18:08



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
pues yo tengo una alfalfa fresquita para las ovegitas que se van a chupar las patitas............jijijijijijijii, MUY BUEN TRABAJO MAESTRA.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
30/9/2011 03:23



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Huyyyyy...alfalfa fresquita...ya mismito van paya, que se van a poner jipatas con la alfalfa, no veas el banquete que se van a dar...Jejejeje...muchas gracias jomamida.
Un abrazo




(24.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 24.JPG (154KB - 93 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software