|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola acolito, las cupulas las hacemos con bolas de porex cortandolas por la mitad a la medida que se necesite , un saludo.......
gracias belenero lo tendre en cuenta jejejejeje.......!!!!!!!!!!
una prueba a ver como quedaba .....!!!!!
hola guapasssssssssssss barbaraaaaaaaaaaaa precisosaaaaaaaa.......!!!!!!
pues la verdad es que jose esta manioso con el tamaño de la figura y yo le dije que esta muy bien por eso la pusimos a ver que nos decis un beso a todasssssss............!!!!!
hemos decidido que como me llegan hoy mas figuras y de menos tamaño esa se va al rio ala jajajajaa gracias a todos por vuestros comentarios han sido magnificos como siempre ......besos a tutiplimmmm.......!!!!!!!
ya esta decidido pongo una mas pequeña , ahora esta liado con el pesebre dice que ya lo tiene adelantado a ver si pone alguna imagen mañana no se ...? yo sigo pintando figuras .....besinesssssssss.
Vamos a ver ..........................tengo una pregunta que si no la hago me da algo,¿quien trabaja más en el belén? ,ella o el jajajaja Me da igual, el resultado es fantastico, pero quiero saberlooooooooooooooooo
Igual ya lo habeis dicho ,mpero me gustaria tanto saber, el trabajo de cada uno de los dos ............y otra cosa, si no se lo enviais a iñigo...............yo soy la segunda en la lista de pedirdo jajajaj
Un besazo Rosalia, para los dos artistas
cada uno hace su trabajo , demo construye y yo pinto , la decoración conjunta entre los dosssss ....besitos guapaaaaaa.......!!!!!
hola muy buenas tardes ,os pongo unas fotos de mi nuevo proyecto para que veais como toma forma, de momento es lo que hay, pondre mas fotos conforme monte las piezas un saludo y un besazoooooooooooooooo y si son pequeños 2.................
madre miaaaaaa que xuliiiiiiiiii trabajo lleva el niño con las maderitas .....ya esta adelantado ehhhhh......!!!!
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |