Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Primeras casas belén 2011

[Cerrar]

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Cerrado
979
Girona-Navarra
Hola Christian. Las estoy haciendo con poliuretano, es una espuma que si no has trabajado nunca con ella, al principio te costará un poquito. Para usarla el tubo tiene que estar boca abajo. Luego le doy un poco forma con el cuter y a pintar. Si necesitas saber algo más sólo tienes que preguntar. Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
¡¡¡¡chulisima!!!!!!, ya sabes que soy toda una experta, jejejejejej
47
sant feliu de guíxols
Hola José Miguel veo que has dado un buen avance, me gusta como te queda el cielo y las montañas aseguir asi
979
Girona-Navarra
Pilar, ¿ya leíste lo de las peanas?
979
Girona-Navarra
Gracias Pere, si todo va bien en un par de semanas acabado.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Esto va canela Jose Miguel, precioso cielo y la montaña, un saludo.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Bellísimo!...Esa montaña es preciosa!!!!....Artista completo....Saluditos
Girona
Vamos,vamos con esa montaña me dan ganas de coger la bici y pasearme por ellas.
979
Girona-Navarra
Pilar, Pere, Carlos, Bárbara, Albert gracias por vuestros comentarios.
4425
VALENCIA
Micat pero que maravilla de cielo....y la montaña ya veo que no te a tragado la espuma jajajajaja!!!!!! buen trabajo.Un besote
4425
VALENCIA
haaaa!!!!! se me olvidaba eres el numero con la pintura.....ahora si me quedo mas tranquila jajajajajaj!!!!
Hola Micat amigo! ! ! !:: Ya tienes mi direccion postal ? y el precio de todo el embalaje que me vas a mandar con tus casas, tu cielo y todo lo demas?? NO ! pues tira pa' lante que espero ..... es broma .....no se si he hablado andaluzamente correcto . jajajajajajaja, ( si no... perdona eh? ) tus casas me gustan muchisimos , parecen reales..trabaja duro y artisticamente ... te felicito... un saludo .
4290
madrid
Hola Jose Miguel, perfecto ese cielo y las montañas estan soberbias, parecen !tan reales! lo de la espuma tengo que estudiarlo, a ver si hay por ahí un pap porque estoy interesada, tengo que hacer muchas rocas y creo que es buena solución, pero primero, creo que debo probar sobre un soporte a ver que tal se me da y aprender a dominarla.
Muy buen trabajo, se te da muy bien las construciones pero con los pinceles eres un autentico maestro y además con un estilo muy original y personal.
Gracias por compartir tus trabajos con todos.
Un cordial saludo

Modificado por miim 3/11/2011 16:28
¡vamos jose, pon fotitos!
979
Girona-Navarra
Lluvia, Pilar yo voy a poner palmeras en mi belén ¿y vosotras?... Mañana subiré más fotos.
979
Girona-Navarra
Levys que yo tampoco sé hablar andaluz. Gracias. No puedo mandarte nada porque estamos en crisis y están muy caros los portes jajajajaj.
979
Girona-Navarra
Gracias Isabel. Si pruebas la espuma ten cuidado que es muy pegajosa, pon siempre el tubo boca abajo y piensa que hace muchas irregularidades e incluso una especie de globos de aire. En mi proyecto de cueva con espuma tienes varios pasos, si quires la miras y si tienes que preguntar algo aquí estoy. Saludos.
yo pongo palmeras............en egipto, tu verás.
4290
madrid
Hola Jose Miguel, me puedes decir donde tienes tu montaña hecha con espuma? en este hilo? es que no la veo, y quisiera echarla un vistazo para ver como se trabaja la espuma. Gracias.
Un cordial saludo
522
Vinaròs
Hola Micat!Me ha gustado muchisimo la montaña y yo deberia hacer algo parecido pero lo mio no es la pintura,bueno ni la pintura,ni la espuma,ni el tallado etc :D.Me podrías,por favor,decir como lo pintaste?Me refiero a la base y las veladuras...Te ha quedado realmente auténtica.Un abrazo!
979
Girona-Navarra
Isabel, ahora te la subo.
979
Girona-Navarra
Es que yo no trabajo con veladuras. Mira yo le doy siempre una base de violetas (a veces lleva más rojo que azul, otras más azul que rojo) y sin dejar secar totalmente, le voy añadiendo ocres, a veces solo, otras mezclado con blanco o con un verde clarito y voy dando tonalidades diferentes, dejando ver en algún sitio el violeta. La verdad es que pinto como si estuviera pintando un cuadro. En otras artes, pinturas, tengo dos cuadros en los que hay montañas, míralos.
Si te parece pruebas y me vas preguntando lo que quieras. Un abrazo Rosa.
Es que vales "pa tó"
979
Girona-Navarra
Terminada la parte montañosa-rocosa. Las fotos han salido un poco fuertes de color, pero creo que ya valen.

(montaaaa 2 copia.jpg)

(montana 3 copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos montaaaa 2 copia.jpg (191KB - 136 descargas)
Adjuntos montana 3 copia.jpg (187KB - 119 descargas)
4425
VALENCIA
micat va a ser un belen extraordinario.Ya estoy deseando verlo montado con luces,animalitos y demas.Un saludo
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software