|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Miim te agradezco mucho tu opinion, comentarios y sugerencias, la verdad que espero poder sacar alguna foto para recuerdo principal del belen de este año, la 8 esta bien pero hay que mejorarla.
Mira sobre tus sugerencias decirte que las tendre en cuenta todas, aunque las fotos que he puesto ha sido solo una prueba rapida, tenia muchas ganas de ver un poco como quedaria el efecto nubes, esta todo por retocar y perfeccionar,.
Respecto al angel central te dire, es un secreto y no quiero que se sepa hasta ver si soy capaz de conseguir el efecto que quiero, mi intencion es poner un led de color azul pegado en la viga que esta sobre el angel, con el fin de que lo ilumine solo a él y quiza tres en blanco para iluminar a la virgen, san jose y el niño, esta es mi idea y siempre que quede bien y no los electrocute a todos.
Respecto a las nubes tu sugerencia es la idea que tengo en mente, pero todo esto será cuando vaya a montar el belen, tambien voy a probar la mejor forma de iluminar por debajo las nubes, con el fin de que se vean de color, seguramente azul.
Y respecto a que las nubes tapan parte de las figuras y no se ven enteras, si es una lastima pero se me ha ocurrido una idea que si me gusta os pondre unas fotos para que se pueden ver las figuras enteras.
Como veras esto no se ha terminado, todavia quedan muchos detalles que madurar antes de darlo por finalizado.
Muchas Gracias por todo
FOTOOS FOTOOSSSS os pongo unas fotos de las ovejas que he recibido hoy, se las encargue a belenpablo y me encantan para mi gusto son muy bonitas, ha merecido la pena esperar, como vereis no hay ninguna en la misma posicion, es una cosa que le pedi a Pablo que no queria ninguna igual.
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |