Este, es el tunéo de un hebréo (en la vitrina de la pagina anterior)(el que tiene el gallo colgando).
Ahora Virgen espectante, esperando y preparando el alumbramiento.
Estará en el portal hasta el dia 24 por la noche, que será sustituida.
Que cosa más dulce Pilar!!!! esta preciosa con su tripita ...genial lo de cambiarla el 24 por la noche!!! tienes que hacer un niño recien, recien nacido ....osea una cosa roja, encogía y llorona, ja,ja,ja...
Besos guapa.
pilita me gusta mucho como la as tuneado...esa barriguita esta perfecta...pero yo suavizaría la mirada que parece que esta un poquito asustada...como si hubiera visto un fantasma jajjajaj!!!!!Un beso
Está genial Pilar jijiji te voy a dar otra idea....S.José con un pañuelo blanco en la mano llevando a la virgen en el burro jijiji es broma jajajaja.Me gusta mucho como se te ha quedado,si es que eres una fenómena.....
PIlita que virgen más preciosa, la tripilla te ha quedado estupenda y los pañalillos y la canastilla al lado, una monada, te ha quedado una trasnformación soberbia, que manitas tienes hija mia, y que ojossssssssss, envidia me das.
Un beso
Pilita, si pones a la Virgen expectante, tienes que hacer a san José buscando a las dos parteras de Belén (Zelomi y Salomé) del apócrifo que ya os platiqué la pasada navidad, bueno si no te acuerdas mándame un privado, esa escena quedaría completísima.
Así está la Virgen con pelito y pestañitas que no tenia, la escena será como dice Barbara, en el portal estaran Zelomi y Salomé ya las estoy preparando.
Pilita, precioso el niño en la tina, estan geniales y el ayudante superior, jajaja. una escena muy divertida. La virgen ya t dije que quedó estupenda, y ahora maquillada está mucho mejor.
Besitos