|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Exactamente no se cuales habéis visto....pero me refería a unas llegadas hace poco (no más de un mes). En todo caso sería interesante que pongáis algo para alegrarnos el espíritu
Ah, no, aquí creo que no tenemos nada tan reciente, han debido de verlas en otro lugar . Las que yo digo me dijo Oriente que ya estaban en algún lugar del Foro, pero sinceramente no he sido capaz de encontrarlas, quizá él nos pueda dar el enlace. Ah, el autor de esa foto que dices era yo, obviamente
. Por cierto, a mí también me pusieron en contacto con Manolo, me pareció una persona muy correcta, muy sencilla y muy agradable, espero que sea el comienzo de una gran amistad
.
Pues esas a las que te refieres (Oriente) yo tampoco las he localizado y no recuerdo haberlas visto.
Jeje...deducir que eras el autor de la foto no era difícil, pero descubrir el último enigma ya es para nota jejej....yo lo supe en Diciembre de 2007. Lo que no se, es como sabes lo que yo se, si lo que yo se, lo sabía hace un mes....jeje Julen supo (es de suponer que lo viera) lo primero, pero lo último no es que fuera dificil, era imposible....salvo que yo tuviera la bolita mágica de Merlín.
Después del palizón de regreso y un descansillo nos pondrán documentación gráfica del evento que, aunque pequeño, ha sido de calidad
Saludos
Pena me queda no probar los pimientos rellenos de Igone .....en fin el curro es lo primero .
Saludos
Quiero en primer lugar agradecer el recibimiento que hemos tenido por parte de los foreros,belenistas y asociaciones que nos han atendido durante el viaje que hemos realizado por el norte.
Nos hemos sentido como en casa... viendo belenes...hablando de belenes... de figuras ... de artesanos ...
de belenistas...de asociasioines... del proximo Congreso ...etc...etc...
Aun estamos con la resaca de lo que hemos vivido y sentido.
Poco a poco, ire poniendo algo de cada ciudad que visitamos.
Nuestro primer contacto fue con la ciudad de Vitoria,alli nos esperaba Igone ( nuestra anfitriona y guia ).
Acompañados de Pedro Pablo e Iñigo estuvimos recoriendo sus calles y plazas.
Visitamos su asociacion y compartimos sus belenes.
Pedro nos mostro su coleccion de figuras, envidia sana de mas de un museo. Tambien alrededor de un aperitivo disfrutamos en su taller contemplando sus trabajos.
Iñigo, nos tenia preparada una grata sorpresa, teniamos cita para visitar las obras de restauracion de la catedral,cualquiera que haya leido la segunda parte del libro" Los pilares de la Tierra " puede imaginar la ilusion que nos hizo. Fue formidable.
Os pongo algunas fotos de nuestra visita a Vitoria.
Bepo, vayan por delante nuestras disculpas por no haber podido pregonar nuestra visita.
Todo tiene una explicacion. En el encuentro de Madrid, recibimos la invitacion de Igone para visitar su casa y ver su coleccion de figuras. Por motivos logicos de espacio nos pidio que fueramos un grupo reducido, De hay que no le dieramos publicidad.
Ella que ha realizado una labor de organizacion extraordinaria, se encargo de contactar con las diferentes asociaciones para ver si nos podian recibir. Por cierto en Pamplona nos enseñaron un trabajo tuyo.
Insisto en que no te molestes, pues no hubo intencion de excluir a nadie.
Para la proxima organizamos una "quedada" a lo grande y nos reunimos gente de toda España con vosotros l en el norte. Nos habeis demostrado tener un sentido de la hospitalidad encomiable.
Justo, hay una coral que me ha pedido el numero de telefono de Nina para realizarle una prueba.
Si no lo llego a ver, no me lo creo. Menudo recital nos ofrecio.
Avisame cuando saque un CD.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |