Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Comienzo belén 2008_ 2009

Páginas: 1 2 3 4
España
Conchi estas empezando a ser una buena belenista
Me encanta como haces las rocas .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
me gutas tus trabajos conchi ,,pero chica la letra mayor que yo digo como oriente que mas de uno ya peinamos canas y no vemossssssssssss enterate tu y algunos mas que yo no veo bien ya ni con gafas jajaja sige con nosotros que ami me gusta ,,y tu si que vales,,,
1907
asturias
Y seguimos avanzando ,aunque aún faltan remates de pintura y musgo:

(pesebre 2008-2009 001.jpg)

(pesebre 2008-2009 002.jpg)

(pesebre 2008-2009 003.jpg)

(pesebre 2008-2009 004.jpg)

(pesebre 2008-2009 005.jpg)

(pesebre 2008-2009 006.jpg)

(pesebre 2008-2009 007.jpg)

(pesebre 2008-2009 008.jpg)

(pesebre 2008-2009 009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre 2008-2009 001.jpg (102KB - 211 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 002.jpg (112KB - 715 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 003.jpg (81KB - 222 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 004.jpg (76KB - 204 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 005.jpg (131KB - 216 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 006.jpg (76KB - 184 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 007.jpg (100KB - 264 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 008.jpg (79KB - 194 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 009.jpg (98KB - 227 descargas)
Ponferrada (León)
Bueno brujilla...jejje algo has disimulado la escalera. Dale un poco de continuidad por la parte de abajo para que parezca que está apoyada en algo... te está quedando chuli
Un besico
924
Ciudad Real
Toma ya!! te está quedando precioso, me gusta mucho de verdad. El muro de la entrada genial. Enhorabuena. Queremos ver el remate final!!
Rosario- Republica Argentina
Muy bueno Conchi va quedando muy chulo como el resto de los compañeros espero el final . un abrazo.
2630
Pamplona
Muy bien currado, yo hubiera hecho las piedras del arco de una pieza. Me parece más real.
1483
san fernando
COnchi enhorabuena te esta quedando genial y los tonos que estas dando me gusta mucho, gran belen el tuyo este 2008-2009. Un saludo
1088
Aragón
Está quedando muy bonito, pero....... tengo que unirme a la opinión de Oriente. Las piedras el arco deberían ser de una sola pieza, así no se notaría la unión entre los trozos frontales y laterales (foto 5). Con esa pequeña corrección estaría de "11". Enhorabuena y a ver cuanto lo vemos terminado.
Saludos.
1907
asturias
A ver,a ver,a ver..........Jeremfer lo de darle continuidad en la parte de abajo de la escalera ¿te refieres a tapar ,por ejemplo en la foto 5, ese huequecillo que hay debajo de los escalones ?Y Oriente y Calico,joooooo,estoy de acuerdo en que las piedras del arco deberían ser de una sola pieza ,pero arreglar eso ahora me supone " tirar " abajo el muro entero porque vá unido a las piedras redondeadas y no sabeis lo perezosa que estoy je,je.Este año quedará con esta trampilla ( bueno de aquí a diciembre me lo pienso porque no es la primera vez que doy la vuelta a un tejado sin inmutarme je,je,je)
1907
asturias
Uyyyyy,que se me olvidaba : Graciassssssss a los demás y me alegro que os guste.Sí que espero que sea un bonito belén
Un abrazo:
No os preocupeis que lo vereis terminado ¡ faltaría plus!
3952
El Albujón - MURCIA -
Estupendo trabajo Conchi, pero.......... no entiendo que teniendo en Asturias pizarra a montones para los escalones, hayas tenido que venir a Murcia a llevarte piedra roja, jeje, que caprichosilla eres. Oye Conchi esa puerta vieja de la tinada o henil, no será la misma del año pasado, ¿verdad? No creo que seas tan aprovechada, jeje.
Un abrazo.
1907
asturias
<p>Mesachissssssss,David,que no me acordaba que tenía la pizarra ¡¡¡ayyyy,que mayor estoy!!De todas formas la aprovecharé en la próxima escalera que haga,aunque no sé si no tendré que ir a por material que lo tengo escaso y como lo consigo en la playa y la cosa no está pa ir a bañarse.........................La portilla ( como le llamamos aquí ) no es la del año pasado.Regalé todas las casitas  y no podría reciclarla por aquello de " santa rita,rita lo que se dá no se quita" je,je</p><p>Un abrazo, hermanico</p>

Modificado por conchi 4/6/2008 20:02
323
Málaga (Marbella)

Enhorabuena Conchi, me gusta un montón pero tengo una preguntilla ¿has echado arena o algo así a las rocas antes de pintar?, es que en las fotos está borroso y no lo veo bien pero parece que tienen algo más que el relieve que se les da con el cepillo de alambre. Si puedes dímelo porque me gustaría darle esa textura a las mías pues el año pasado sólo les di relieve con el cepillo y no me acabó de convencer del todo.

1907
asturias

Gracias Susana.En cuanto a lo de las rocas es un no a lo de la arena,lo que si le he hecho este año es darle un baño de aguaplast después de darle el relieve con el soldador; el año pasado le daba el color directamente después del soldador.Nunca utilizo el cepillo de alambre en las rocas

Espero que te sirva de algo la aclaración y si tienes más dudas ya sabes que aquí estoy para ayudarte en lo que buenamente pueda.

Ponferrada (León)
A ver, a ver, a ver...no me refiero a esa foto en concreto porque se ve en varias, perooooooooooo donde mejor se ve es en la 7. Darle continuidad es prolongar el segundo escalón para que apoye en la pared y esa losa de piedra tenga dos puntos de apoyo "virtuales" y te quedará un huequecito para meter al gatu...jejj o unos sagutxus que también quedan monos....te está quedando rechuli
Besicos
1907
asturias
Jeremfer: a lo que te refieres ¿es  algo así como en estas fotos? Pero ya vés que el gatu no ha querido entrar en el hueco,así que vás a tener que aclararme lo que son los sagutxus para ver si ellos quieren je,je,je

(pesebre 2008-2009 010.jpg)

(pesebre 2008-2009 012.jpg)

(pesebre 2008-2009 011.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre 2008-2009 010.jpg (94KB - 182 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 012.jpg (54KB - 166 descargas)
Adjuntos pesebre 2008-2009 011.jpg (70KB - 197 descargas)
Ponferrada (León)
Jaajja...no me acuerdo como se dice en bable pero debe ser algo así como "ratos" ó "ratu" y si son coloraos "ratos coloraos" o lo que es lo mismo sagutxu gorri....más ó menos...jjje
La foto a la que me refiero es la 7 de las que has puesto arriba, que se ve bien el "bujero" y que la piedra del segundo peldaño sólo apoya en un sitio....y como me pongas las letres más pequeñes non veo un carajo...jjejjjejj
Ponferrada (León)
Aaaaaaaaaah que no vi la fotico.....yes algo así, pero disimula la unión como si la de arriba monta en la blanquita....el gatu muy guapo
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Conchi, un trabajo muy bien realizado. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

4419
Pamplona
Realmente da gusto ver la evolución en los trabajos de algunos compañeros del Foro, en este caso veo un salto cualitativo importante de anteriores trabajos a éste, te felicito (y seguro que seguirá mejorando).
Aragón
Conchi, no sería más fácil alargar la piedra y apoyarla en la piedra del medio para que los "gatus" o gatos puedan entrar mejor por el abujero?, te parece bien Jesús, el problema igual lo solucionamos. Besicos
3952
El Albujón - MURCIA -
Que bien te ha quedado ahora hermanica, eres una fenómeno, jeje.

(pesebre 2008-2009 007.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre 2008-2009 007.jpg (50KB - 194 descargas)
1266
Málaga
Conchita... hermanica... ¿porqué no me dices el color que le pusiste de fondo?, no veas si tengo problemas con el color de las piedras. (O soy daltónica, ó es que nunca estoy conforme con el color que les doy a mis piedras), las tuyas me gustan mucho, todo, todo, y todo.

P.d. Terminale ya al gatu el cobijo, que el pequeñin se nos resfría.

(concurso1_small.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos concurso1_small.jpg (102KB - 169 descargas)
1907
asturias
Mª del Mar si vieras como hago el color de fondo para las piedras alucinarías,creeme.En un bote empiezo a echar un poquito de marrón,otro poco de negro,ocre,las sobras que tenga de otros colores y agua bastante.Vamos que si te tengo que decir lo de las proporciones ,toi apañá.Yo voy haciendo las cosas " a ojo" a ver lo que sale y vá saliendo lo que vés.Ahora como tengo esos buenos profes que me ayudan a corregir las imperfecciones,pués la cosa vá mejorando un poquito ,que sinó............al gatu se le caía la escalera encima al prubitín je,je
David,tu sí que eres un fenómeno y además lo creo de verdad ,por algo te admití en mi familia nombrándote " mi hermanico".Vamos que ahora somos la familia fenómeno ja,ja,ja.En serio: GRACIAS ( por eso,por esto,por aquello,por lo de más allá.........tu me entiendes)

Gracias también a Emore ( me siento artisticamente muy pequeña a tu lado ) Iñigo,Laica.
Jerenfer,cuando arregle el desaguisado del agujero del ratonuco ( ya que el gatu no quiere entrar)te pongo foto
Un abrazo a todos:
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software