|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Julen gracias por los comentarios " tecnicos " asi aprendemos algo los que no sabemos y ha fijarnos en los buenos detalles .
Perdonar por la foto ....un poco desenfocada ,pero estaba un poco nervioso por lo que estaba viendo .
Un arriero .....me encanto en un tamaño de unos 12 ó 14 cm precioso ..........Saludos
Hola
Con este misterio ,propongo una cosa os imaginais un artesano que fuera capaz de hacer esta cara tan bonita y las cualidades de cada uno de los mejores artesanos y juntarlas en una sola figura .
Claro se haria por " votacion popular " ,quien la vestiria ,las manos y una anatomia logica y los ropajes etc ,etc .
No entiendo mucho de figuras ,pero si alguien conoce a una Virgen Maria tan guapa como esta que ponga la foto por fa .
Saludos
Bueno seguimos con otras dos piezas ,con una policromia muy buena y la visitacion es de marco ,creo que le ofrece un poco de agua al Angel .....no lo ois ....una maravilla .
Saludos
Hola
Javito va por ti ,si este hombre volveria a modelar para vender Javito creo cambiarias de artesano tu y muchos ,las telas y acolchados de las sillas de los camellos los tienes que tocar para asegurarte que estan pintados ..........una pasada .
Voy a poner las fotos poco a poco para que no te de algo , vale .
Y por supuesto para todos ,pero como Javito es el rey de reyes ............Saludos
Tienes razón Galtxa...lo primero que he exclamado al ver la foto ha sido" que cara mas preciosa!!!" a la Virgen me refiero..
Un saludo y gracias:D
Hola
Sigamos con parte de la caravana ,hoy un paje con su caballo .............Saludos
Hola
Subo los reyes y termino con foto conjunta ,para poner lo de la coleccion de Igone .............Saludos
Hola
Seguimos en la misma ciudad ,Donosti pero en distinto sitio ,casa de la forera Igone ,dentro de la coleccion de figuras antiguas y de diversos autores en el apartado de Ramirez Pazos ,subire una cabalgata de reyes " extraordinaria ..Julen "
Lo hare en varios dias pues merece la pena algunos detalles de ropas y demas detalles ,preparate Javito para mi es mas bonita que la de la asociacion de San Sebastian .
Voy a empezar por los camellos ,como ya comente en algun post las telas y acolchados las tienes que tocar para comprovar que es pintura ......................una pasada .
Saludos y gracias Igone
Hola
Sobran comentarios ............no ...pues eso .........Saludos
Hola
Que facil se utiliza la palabra maestro y mas despues de ver esto ...........Saludos
Hola
Como no quiero cansar ,subiendo por entregas ,tipo ediciones el prado ...eso si mas formalico si que soy ,subo el rey que falta ,un porteador y la foto de todo el conjunto .
Desde aqui volver a dar las gracias a la Asociacion de belenistas de San Sebastian y a nuestra compañera forera Igone ,no solo por dejarnos fotografiar estas maravillas si no por permitir mostrarolas a todos y tambien animar a todos los que tengais oportunidad de fotografiar figuras de este autor nos las mostreis a todos ,siempre que se pueda .
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |