|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me da la impresión de que este tema se nos va de las manos. Por un lado intentamos animar a los foreros a asociarse y por otro estamos sacando a la palestra lo peor de las miserias connaturales a toda organización formada por hombres. Pienso que en el foro puede y debe criticarse a la revista expresando opiniones técnicas sobre los contenidos; pero los temas relativos a la gestión de la Federación me parece que tienen otros cauces y no es aquí en el Foro, que es de belenismo, donde deben solventarse. Tambien la Federación es belenismo, pero su gobierno supongo que se rige por unos estatutos y que estos dotarán a las Asociaciones de los cauces adecuados para expresar las diferencias. No me parece que este sea el lugar adecuado para airear diferencias. No me gusta que alguien se registre para esto. Es mi opinión sobre el tema, sobre la revista opinaré cuando la vea. Más que nunca: PAZ Y BIEN
VICENTE ZETA , votaciones a la revista han habido muchas pero desde que soy presidente de FEB solo una, y es la que he explicado, supongo que te referirás a dos votaciones que hubieron siendo presidente José Manuel y que en la primera votación salió ganadora la revista de Juan Giner y se tuvo que botar otra vez a los pocos meses por que se detecto un pucherazo grandísimo y vergonzoso, que despues se demostro para verguenza de algunos, orquestado como tu dices por un grupo de acólitos a quien sabe.
Ha y te recuerdo que ya que eres de la marina, ellos compraron las revistas como asociación así que pagaron 7 € por cada revista, no como dices 9 €, y si eres quien imagino que eres lo sabes muy bien.
PAZ Y BIEN.
Yo también me avergoncé de cómo se tuvo que dar el CD, pero ya se a esplicado en este foro por que fue, pero mas me avergoncé de ver como se hacia todo lo posible para que no saliera y asi tirar por tiera todo un buen trabajo realizado.
Sacado del post de Pepe Mata, Enviado 22/10/2007 21:44
si no hubieran puesto tantas zancadillas los de siempre, no dandole via libre en la reunión de federación de Marzo, y atrasandola todo lo que han podido, para ahora poderla criticar.........
ya se a pedido a la editorial que se pónganlos CDs en las fundas y se retractilen en la ultima pagina.
PAZ Y BIEN.
Estoy con andres:
"Tenemos que poner todos de nuestra parte para que haya buenos articulos y fotos.Es la revista de
TODOS
y entre
TODOS
debemos engrandecerla.
Las otras disputas creo que debemos de tratarlas en la Federación, que es nuestra casa. Así le quitamos las ganas a los que no estan federados a hacerlo....."
seguro que con nuestra aportacion los siguientes numeros iran gustando mas...
El tema principal de este post era la nueva anunciata, por eso todo el que quiera una Anunciata debe de llamar al teléfono: 963 979 588, o por correo electrónico:
info@edicionesrie.com
, y se os atenderá las peticiones, también podéis solicitarla a través de Federación Española de Belenistas:
Belenistas@belenistas.es
, si tenéis alguna duda podéis también utilizar el correo de Federación o este foro.
Las subscriciones vendrán para el próximo año, cuando conozcáis la nueva Anunciata, por que se espera publicar dos revistas mas anualmente, con el nombre de BELENISTAS, la primera será a principios de año con todos los belenes de las asociaciones Belenistas que quieran publicar sus fotos, se admitirán todas, siempre que tengan buena calidad, y así poder dar a conocer todos los lugares de España y sus exposiciones de belenes, el segundo numero saldrá a mediados de año, y llevara exposiciones realizadas en museos, fotos de colecciones particulares, entrevistas a escultores, imagineros, y seguramente un apartado de taller, y como colofón para octubre la Anunciata con mas artículos federativos.
Creo que con estas revistas el mercado Belenista estará más representado en todas sus líneas Pues el Belenista estaba hasta ahora falto de información escrita, y con las otras revistas que ya existen estaremos más informados.
PAZ Y BIEN.
Páginas: 1 2 3 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |