|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Drake, entremos en polémica, que el foro esta muy apagado.
1. Por un causal todos autores de figuras que citas ¿no estarán ubicados en Cataluña vedad?
2. El precio de las figuras de Mayo Lebrija son muy caras (en eso estoy de acuerdo con tigo), como también lo son los pisos, pero la gente los sigue comprando. El precio, como tú bien sabes lo marca, el mercado libre “ley de oferta y demanda”. Si hay mucha demanda ( generalmente por que a la gente les gusta), los precios subirán, por el contrario si las ofertas superan la demanda, los precios bajaran. ¿no piensas que esto es lógico?
Un saludo
Drake, perdona que no te contestara ayer, pero salí a dar una vuelta por el fresco de la noche.
Ya me imaginaba, como tu bien reconoces, que se trataba de un arranque de chauvinismo localista (al fin y al cabo estáis pegados a Francia y algo se pega). ¿Pero eso que te pasa a ti, no crees que también les puede pasar a los murcianos, pongo por caso, o a los andaluces? . Yo pienso que hay que ser mas abiertos y no que darnos solo con lo regional. Recuerda que, cuanto mas junto estés al árbol, tanto mas difícil es que puedas contemplar el bosque, porque el tronco de este árbol no te deja verlo; pues lo mismo ocurre aquí.Un saludo y que esto no decaiga.
Así que mucho animo y a visitar a otros figuristas de otras tierras, que no solo los hay en Cataluña.
Un saludo muy cordialPáginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |