Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Sensación de vacio

Páginas: 1 2 3
75
León
14/1/2007 19:53
pues otro que también lo he quitado hoy, como dice Fran da pena porque un Belén igual ya no lo volverá a salir.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
101
Valencia
15/1/2007 21:30
como probar ..desgraciadamente no podemos probar absolutamente NADA......ni unos ni otros!! y no solo el mes como tambien el año!!!
ej ,,nace la infanta ..y dentro de 2000 años tendremos una gran cantidad de archivos de ese momento...de Jesus..no
solo podemos guiarnos por el boca a boca..y por lo que se escribio mucho despues....
por lo tanto..guiandose en ese boca a boca ,,se han filmado algunos documentales ,,guiandose en algunas cosas para realmente dar un poco mas de ...yo que se ..confirmacion a algunos datos ...por ej los pastores que en diciembre por aquella zona no sacan sus rebaños ,y el cielo ..algunos estudios astronomicos sobre la estrella de belen..etc etc
tambien hay unos ,muy buenos sobre los reyes magos,,que se dice estan en una iglesia de alemania etc etc

yo pa no quedar mal.....de diciembre a abril y tos tan contentos!!!
si le empezamos a buscar peros, a todo lo que nos llega hoy en dia...se arma un revuelo barbaro..ya ves los libros o pelis como el codigo da vinci ..the body etc etc
y si realmente supieramos como paso realmente todas las cosas en aquellas epocas...mmmmmmmmmmmmmmmm..(no solo con Jesus como con cualquier otro ..buda etc
pero eso da igual ..lo importante es el mensaje ..y ese no tiene ni fecha de embasado ni de caducidad
aunque los hombres no dejen de intertar llenarlo de cosas raras y a convenio de cada uno ..
lo que importa es el amor.por los demas!!

746
Madrid
15/1/2007 22:08
Fran - 14/1/2007 16:42

Yo hoy he empezado a desmontar mi belén. Es desagradable este momento, no por el trabajo que ocasiona quitarlo, sino por saber que un belén igual ya no lo haré nunca más, lo podré hacer mejor o peor, pero no igual.

hola! digo yo, que no esteis tristes! se supera, os lo prometo,que yo ya voy en camino de...
por cierto! tengo en mente algunas cosas para este año que ya os contaré en su momento.

Un belén igual, mejor que no, porque imaginaos todos los años el mismo belén... un poco aburrido, no? no quedaría lugar para la innovación, la experimentación y la ilusión de ver terminado un nuevo trabajo.
Animo queridos.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
27/1/2007 01:36
Tras dos dias de desmonte, hoy he quitado totalmente mi belén y siento una sensación de vacío y una pena mu grandeeeeeeeee!!!!!!!!

Modificado por El cuco de la ribera 27/1/2007 01:38
1043
Murcia
27/1/2007 11:21
¿Como que teneis sensaciòn de vacio? ¿es que no hais empezado con el del 2007 ? pues yo lo desmonte el fin de semana pasado y ya tengo hecho para este año un tronco de palmera estilo Mzambrana y seguro que al final estare con prisas para montarlo asi que empezar hacer cosas que luego nos vendran las prisas a todo@s.
30
Sevilla
27/1/2007 11:25
Hola
lo peor de todos es desmontar nuestro belen al que hemos dedicado practicamente todo diciembre y novienbre dejando de lado a la novia , familia , etc. solo pensando en como puede quedar o lo q estaria bien hacer o no.
Y en mi caso es lo tipico de mi madre diciendo diciendo q no lo tire q lo guarde y yo creo q al igual q todos nos ponen en una situacion dificil¿que hago?¿lo tiro?¿lo guardo? y siempre la misma respuesta da igual el año que viene hare uno mejor.
bueno esto es todo q paseis un buen fin de semana asta luego
12
Miranda de Ebro
A mi no me ha dado pena ninguna desmontarlo, es más, mientras lo hacía se me ocurrían cosas nuevas para mejorar, claro que las he ido anotando porque si no cuando me ponga de nuevo se me habrán olvidado. No tiro nada porque todo es susceptible de ser nuevamente remodelado.
20
zaragoza
¡leyendo esto he dado respuesta a mi duda de cuando quitarlo! ¿pero cuándo lo ponéis?. Yo también estoy pensando en el Belén del año que viene. ¡Buenas "luces" a todos!
4310
pueblecito de sevilla
17/2/2007 20:09
todavia queda alguno puesto ....
chiclana (cadiz)
19/2/2007 21:35
Hola foreros: Oy ya tras varìos dias de pereza, he quitado el belen del todo jeje, que trabajito cuesta ponerse a quitarlo, nos da nostalgia el pasar por el pasillo o entrar en la habitaciòn y ver el vacio que ha kedado, ya solo esta el altar de mi virgen, en la habitaciòn pero me queda el consuelo que puedo ver mis figuras todo el año, cosa que aveces me quedo comtemplandolas un ratito jejeee. bueno ya va quedando menos para el año que viene, pero ahora dejamos paso a la preparaciòn de la cuaresma y luego a la semana santa que tanto me gusta.

Modificado por QUERUBIN 19/2/2007 21:47

(DSCF0026.JPG)

(DSCF1600.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0026.JPG (34KB - 156 descargas)
Adjuntos DSCF1600.jpg (28KB - 168 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
19/2/2007 23:08
ESTIMADOS AMIGOS: EFECTIVAMENTE DA UN POQUITO DE NOSTALGIA EL QUITAR EL BELEN, PERO RENACE LA ILUSION POR LOS PROYECTOS A ELABORAR PARA ESTA NAVIDAD TOTAL YA QUEDA MENOS, PRONTO FEBRERO SE IRA Y LLEGA MARZO, Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA EL VERANO ESTARA AQUI, Y LUEGO EL OTOÑO, EL OLOR A LLUVIA NOS INDICA QUE HABRA QUE MONTAR LA LABOR LLEVADA A CABO CADA FIN DE SEMANA O DURANTE LAS VACACIONES, SALUDOS
94
Alcobendas Madrid
20/2/2007 08:25
Perdona, Gustavitobelenista,
NO grites, que todavía me retumban los oidos con tus voces (jejeje)
Utiliza las mayúsculas con moderación.
Un saludo,
1283
Orihuela
20/2/2007 09:06
¡¡BANBI!! si que queda alguno por quitar,por lo menos el mio y el de B.Biblico que yo sepa.
El mio no es grande (1,20 x 88 x 40) pero como lleva tanto trabajo me da pena tenerlo solo un mes,asi que lo tengo hasta Jueves Santo en el que mi mujer (santa sufridora) me dice ¡¡al Niño lo estan matando,y tu lo tienes aun en la cuna!! entonces me remuevo y entre viernes y sabado santo lo des monto y lo guardo sin destrozar por si alguna vez lo tengo que exponer, en un local que tiene mi hermana lleno de enredos. Mientras ha romperme el coco pensando en el proximo (como todo hijo de vecino) si alguno de vosotros FOREROS quereis pasar por casa en este tiempo,solo teneis que avisar y sereis bien recibidos,saludos y un abrazo.
1331
Venta del Moro (Valencia)
22/2/2007 03:14
Pues mi belén también todavia lo tengo puesto, querida amiga banbi.
Hasta primeros de Mayo, no lo quitaré. Eso sí, ya tengo pensado y casí plasmado en bocetos, el que será mi belén 2007.
A ver si me animo y empiezo a hacerlo. Creo que ha muchos de nosotros aún nos queda la resaca, de tanto montaje y trabajos hechos de nuestros belenes pasados.
Pero no nos descuidemos, que cuando menos nos lo esperemos, ya estarán las proximas Nvidades encima.
!Animo, amigos foreros! !A trabajar ya, en nuestros belenes 2007!
Que más valé que nos sobre tiempo, que ir corriendo por terminar nuestros belenes. Así los disfrutaremos mucho más.
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis (laor)
101
Valencia
22/2/2007 17:14
bueno mi mujer se animo ,y ya quito el harbolito .....pero el belen sigue firme jejejeje ....................y yo sin sacar las fotos !!!

Modificado por Ricardo.Liaño 24/2/2007 11:12
262
Venezuela
22/2/2007 23:13
Comprato igualmente sus sentimientos. Además que parece como una cosa cómica. En mi caso monto el pesebre en un día o máximo dos, y son un promedio, en los últimos cinco años de 30 horas seguidas. Cuando uno lo quita, en menos de dos horas está todo como si nada. Es como frustante no (jaajaj). Pero bueno, como señalaron antes, yo todos los días pienso en el pesebre de ese año. Igualmente no quito el pesebre hasta el Dos de Febrero, día de la Candelaria.

Saludos desde Venezuela.
1283
Orihuela
18/4/2007 13:18
Si que es cierto lo de sensacion de vacio,pero en mi caso debo añadir cansancio,ayer quite mi belen,me pase casi todo el dia desmontandolo y hoy guardando cada cosa en su sitio, esta ultima sensacion practicamente es nueva para mi -debe ser la edad- y el vacio que siento es mas grande porque aun no he "concebido" o sea que no tengo idea ni por asomo de lo que quiero hacer este año,bueno seguiremos dandole vueltas a la pelota,abrazos.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
18/4/2007 13:38
Manuel:

Esa sensación la tenemos todos cuando desmontamos el Belén, pero hemos de pensar en que sólo faltan 251 días para Navidad, lo cual quiere decir que nos quedan 231 días para tener a punto el nuevo Belén, que seguro será distinto y mejor que el del año anterior.

Además, tu tienes que correr un poco más, pues la boda de tu hija segura te va a absorver más tiempo del que en principi piensas.

Así es que a darle vueltas al coco, que ya falta poco.

Un saludo
74
Toledo
18/4/2007 13:51
Me vais a permitir opinar modestamente, yo llevo 15 años poniendo el Belen en mi casa, este 207-2008 será el 16, pero... antes de estos años, mi padre nos lo ponía en nuestra casa y le ayudábamos a ponerlo, de ahí mi afición y la de mi hermana cada uno en su respectiva casa, afición, que digo, ¡ja! tradición que para esto está. La sensación de vacio siempre queda, pero en todos los sentidos, ¿o es que acaso cuando uno vuelve de las vacaciones no tiene tambien la sensación de vacio? o cuando acaba un proyecto al que has puesto mucho empeño ¿ese vacio planea?, puede que no sea el mismo vacío, pero siempre hay algo que planea de alguna forma, hemos de temarnos las cosas como un nuevo reto y afrontarlo de cara. Jesús, no nace y no muere cada año para que sintamos un vacío, al contrario, nace para llenar ese vacío, ánimo y a seguir maquinando que la semilla seguro que queda para generaciones venideras, aunque hagamos las mismas construcciones, decorados, etc que hace dos o 5 años, la estrella de Belen permanecerá por los siglos de los siglos
101
Valencia
27/4/2007 20:34
BUENO...ya lo desmonte hace dos dias....la sala esta rara jejeje
1907
asturias
27/4/2007 22:03
Pués la mia está llena de poliespan,de casitas ,de botes de pinturas ,de pinceles,de cajas,de figuritas..............y de ilusión
Tengo que ir llevando cosas para el trastero para dejar sitio a otros trabajos nuevos
Un abrazo y arriba ese ánimo para empezar un nuevo proyecto
101
Valencia
28/4/2007 10:35
jejeje...aqui no llega a tanto ,pero algunas cosas todavia estan ,por el medio..el castillo ,la fuente..y algunas pequeñeces..como esto fue todo nuevo ,hay que buscarle alguna caja o lugar para acomodarlo mejor..
Aunque arriba del acuario ,donde estan ahora no quedan tan mal jajaja
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
29/4/2007 23:57
Hola amigos belenistas, si os sirve de algo, aún tengo puesto el nacimiento, espero poder quitarlo la semana que viene. Da pena desmontar algo que cuesta tanto montarlo, pero ya estamos pensando en el montaremos las próximas navidades. Un saludo para todos.
74
Toledo
30/4/2007 09:47
jejej si yo dejo el Belén hasta ahora, ya haría tiempo que no tendría mujer, o yo no tendría casa, jajajaj, ya estoy teniendo comentarios con la preparación del 2007, y eso que está en el garaje, jajajaja, ¡como para tenerlo en casa!
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
30/4/2007 09:54
yo en casa tuve que hacer un arreglo, la habitación más pequeña de casa mi madre me la dio para colocarlas estanterias y todo lo relacionado con el Belén, pues decia ella que faltaba poco para que yo saliera de mi habitación, jejejje, las pobres madres y esposas de los belenistas, que sacrificadas son, deberiamos hacerles un monumento, jejjeje, ya hasta mi novia le esta gustando la afición,jejej que remedio le queda si va adherido a su chico, sino puedes con El unete, pensara la pobre, jajajaj, saludos desde canarias
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software