|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
y que tendré que decir yo , hace nueve años que estoy esperando ....un pedido a pallilo
No me parecen justas sus palabra para los belenistas, puesto que no todos somos iguales. usted llama al orden a los clientes ofendidos de José A. De igual manera debería llamarsela a él puesto que estos comentarios son las consecuencias de unos hechos reales. Y escribo porque lo sufrí con un compañero de Asociación que estuvo destras de este señor mas de dos años. Incluso tuvimos que ultimar una denuncia. Es muy buen artesano y tiene que tener buenos clientes uno sin el otro no funciona. Pero la seriedad comercial primar por encima. Y sobre todo cuando cobras por adelantado (Con lo que no estoy de acuerdo). Se debería pagar el 50% a la hora de hacer el pedido y el otro 50% a la entrega, para que la compra esté equilibrada. y no tener al cliente sin saber que hacer y si al final se hace algo estamos insultando. Que conste que yo he comprado a otros artesanos y no he tenido estos problemas y he quedado incluso contento y me han entregado las figuras antes del tiempo pactado. e incluso puedo decir que todavía tiene unos 100€, en mi cuenta pendiente a que los consuma de alguna manera.
Yo seré el primero en recomendar a José A. Por excelente Artesano Belenista, pero pésimo comercial irresponsable. Y la primera primicia de los Belenistas con los compromisos adquiridos es cumplir con las fechas pactadas. Porque sino los belenes se montarían en verano, otoño pero no en Navidad. Si yo adquiero un compromiso y no voy a cumplir ya lo sé y de antemano informaría al cliente antes que este pueda expresar su queja, porque no quiere que lo que le ha pasado a él, le pase a nadie mas. Repito: JOSÉ A: es MUY BUEN ARTESANO PERO PÉSIMO COMERCIAL! En cuanto cambie yo compraré mis figuras de José A Oviedo. Y Como dicen los abuelos " El andar se demuestra Caminando".
Y creo que hay que apostar por el buen trabajo de José A. Oviedo. Pero el tambien debe meditar si está haciendo lo correcto con tantos clientes. No es un caso aislado, ni de un mismo lugar y ninguno se conocen. Por lo tanto la metedura de pata es del Artesano. Hablen con él para que cambie su conducta.
Yo creo que nadie habla mal de Jose A. solo han preguntado por él puesto que no contesta a sus clientes. Y nunca nadie ha querido que desaparezca como artesano. Y todos seguro que entienden que hay circunstancias adversas. Pero con la comunicación que hay hoy en día, no tiene excusa tener a las persona (Clientes Belenistas). Con la incertidumbre de pensar que han sido engañados. Salutacion: de momento seguiré intentando coleccionar las figuras de mi artesano que este si es verdad que nunca me ha fallado. Y que puedo negociar montar un belén para alguna entidad, y que las figuras llegan a tiempo. No daré su nombre por respeto a Jose A. Y a que este tema no tiene nada que ver con él. MIS RESPETOS PARA JOSÉ ANGEL OVIEDO. Y gracias al foro porque aquí nos enteramos desde hace muchos años de estos temas con lo cual también hay cierta seguridad para encarar y tener opinión. Ah. y en foros Italianos hay la misma opinión del caso. A ver que le dice a los Italianos que ¿también quieren hundir su trabajo ?
Creo que quién tiene que meditar es José Angel: ¿Merece la pena jugarte la reputación como artesano porque la resina se atraza en la entrega? o por tener una gripe ?o por estar de bajona en un momento determinado?
¡Con avisar uno por uno a los clientes seguro que no tendría estos inconvenientes! y el Wuasap es gratis.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |