Hola Pepe G.
Me alegra que te guste el trabajo. La greda que uso es natural sin aditivos la preparo yo y la puedes cocer en horno de alta temperatura o secar al sol, la diferencia de los dos prosesos es que la temperatura alta transforma la greda y l
el secado solar mantiene sus caracteristicas endurecidas, yo uso el cocido mucho en lo que yo llamo cacharros, fuentes ollas, pailas, macetas y otros utencilios de cocina que me gustan mucho para usarlos pues son sanos y dan buenos sabores a las comidas sobre todo los mariscos que abundan acá y las legumbres.En el tema figura estoy recien haciendo, termine de hacer a San José y voy a subir fotos esta semana, para cocer voy a usar el mismo sistema de horneo de cacharro, espero no tener problemas, tú puedes cocer figuras en algunos lugares que vendan cosas de manualidades ahi tienen datos quienes tienen hornos y cuanto vale por pieza, en mi caso yo tengo un hornito. Lo que pueda ayudarte dime como tambien a mi me ayuda el Maestro Joan y Arturo, que son unos super maestros. Dios bendiga.