fiestas - 22/1/2014 14:57
Hola Carmen, en principio quiero hacer constar que no me gusta entrar en polémicas, cosa que tú sabes muy bien, pero te recuerdo que el libro de los gustos está en blanco y lo que a ti puede parecerte maravilloso, para otra persona no lo sea tanto, como me ocurre mí con el que tú has puesto, con todos mis respetos para su autor.
No sé con que finalidad se creó este hilo, pero según mi opinión cualquier belén hecho con amor, merece estar en este hilo y al que no le guste solo tiene que abstenerse de darle al ..Me gusta ....
Espero que no te molestes amiga, un beso.
Este hilo lo inició Lupe Soto, entonces con otro nick, hace casi ocho años y no tenía más pretensiones que el de una cuenta atrás, ilustrado o no, con el fín de recordar los días que faltaban para Navidad.
A lo largo de estos años, han sido muchos los que han tomado las riendas de este hilo que, por otro lado, se ha convertido en todo un clásico del Foro. Recuerdo cuando se "pegaban" por poner un belén cuando apenas llevábamos un minuto del día en cuestión. Desgraciadamente, en los últimos tiempos, más de un día se ha quedado en blanco. Y digo desgraciadamente porque para mí, es uno de los hilos más interesantes del Foro y donde, en mi opinión, cabe cualquier belén, hecho con cariño, como dice Gloria, que nos recuerde el tiempo que falta para nuestro día. Y está claro que de todo lo que se presenta habrá gustos para todos porque, parafraseando al filósofo Sócrates, "los que saben mucho se admiran de pocas cosas y los que no saben nada se admiran de todo"...por eso será que a mi me gustan todos.
Y el enlace para recordar:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1349&posts=183...