La piedra y la paisajistica genial, así como la sensualidad de la Virgen María. Felicidades por partida doble, por el buen trabajo y por esas figuras. Un abrazo tocayo.
MARAVILLOSA OBRA ,Q POR DESGRACIA PARA MI ,NO PUDE VER EL DIA QUE MI HERMA NO NEGUI , MI YERNO TOTE Y MI AMIGO PEPE DOS HERMANAS FUERON A VISITARLO,ENHORABUENA ES GENIAL
Felicidades de nuevo Rafa .oi he tenido el placer de contemplar esta maravilla en directo y como me advirtio mi amigo Pepe ,sin palabras para poder describir tan bello trabajo.Ha sido un placer conocerte y gracias por abrirme las puertas de tu casa.Un saludo desde UTRERA.
Es una maravilla,desprende a la vez tanta dulzura y tanta ternura que es imposible dejar de mirarlo.Mi mas sincera enhorabuena por esta obra de arte.Felicidades Rafa.
Hola Rafa una puesta en escena única.
Te felicito doblemente por el trabajo y por esas figuras que transmiten tanta paz,
Enhorabuena-
Un cordial saludo.
A falta aun de varias fotos más, os dejo esta de una perspectiva general del belen. También dispongo de algunas fotos del proceso de construcción que os iré poniendo a medida que me vaya haciendo de ellas.
Una pasada...disfruté muchiiiiiiiisimo cuando lo pude ver en directo ¡¡. Te animo a que pongas las fotos del making-of...serán muy interesante poderlas ver.
Enhorabuena de nuevo.
como ya os comenté, un paso a paso como tal no tengo; pero sí dispongo de algunas fotos del proceso de construcción que os pongo por aquí por si a alguno le resultara de interés oy/o de utilidad.
Me resulta emocionante ver ahora este paso a paso, tras haber disfrutado de tu Belén en directo ¡¡...increible lo que se puede conseguir y en tu caso, increible reproducción de la propia naturaleza. Seguimos pendientes de tus imágenes.