Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer diorama "Anunciación" dedicado a mi madre.

Páginas: 1 2 3 4
325
Córdoba
Muy bonito, la lejania perfecta parece que tenga metros y metros, enhorabuena, feliz año nuevo.
A miim le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
105
Centro America
Me gusto mucho,esta precioso,...lo siento mucho por su madre....paz y bien.
A miim le gusta esto.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ha merecido la pena la espera.
Creo que, sin miedo a equivorcarme, nos has sorprendido a todos con ese espectacular trabajo de perspectiva de fondo....chiquilla, que barbaridad!
Está realmente fabuloso. Perfecto. La combinación de colores, el cielo, la variedad de verdes...todo! Me ha gustado muchísimo Miim. Y más con esa preciosa dedicatoria. Me he guardado algunas fotos para inspirarme si alguna vez planteo un gran paisaje como este. Si sale la mitad de bien, me conformo.
Enhorabuena desde el corazón y mis mejores deseos para el nuevo año....con este diorama, la verdad que lo empiezas muy muy bien jejeje
A miim le gusta esto.
621
Dos Hermanas-Sevilla
un precioso paisaje muy,muy bien trabajado felicidades,saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
A miim le gusta esto.
Pamplona - Iruña

Hola

Con todos los belenes que a día de hoy se ponen en el foro ,es imposible poner comentarios a todos ,todos se lo merecen .

Pero vamos , este tiene lo que aqui en España nos falta ,trabajar los terceros planos ,por eso lo comento .

Darte la enhorabuena y nada que vayamos tomando nota y aprendamos de una vez a cuidar ese gran detalle que es el paisaje ,en mi opinión lo mas difícil de recrear bien en un belén ,casas y construcciones los hace cualquiera .

Saludos

A CarlesSP, miim, RAULB y Rompelje les gusta esto.
4290
madrid

Muchas gracias a todos los que habeis visto el diorama y a los que habeis puesto " me gusta".
Ángel (Eventum) me alegro que te haya gustado, gracias.
Jesús ( Rompelje) muchas gracias por tus comentarios, muy valiosos para mí ya que eres un gran belenista, y sí, con ésa intención lo hice, con mucha ternura para ella.
Alberto ( Master 40) muchas gracias, me alegro que te haya gustado el diorama, mi trabajito me dió al ser el primero, pero creo que tuve una ayuda especial para culminar la obra.
Pedro Juan , gracias, me alegro que os haya gustado, y como vosotros, pienso que siempre están en nuestro corazón y haciendo estos belenes, mejores o peores es la mejor forma de demostrárselo.
Vicente, gracias amigo, me alegro un montón que te haya gustado, sobre todo el campo, me encanta hacer paisajes, y a la vista está, me ha dado mucho trabajo, pero con suerte al final lo logré.
Paco, ya ves, tardona, como siempre, pero ya está terminado, pero ten en cuenta que empecé las figuras en Octubre, y el diorama a mediados de Noviembre, y soy muy lentaaaaa, jajaja, me alegro que te haya gustado. Gracias.
María (GAtitos) muchas gracias, si, yo misma me admiro de haber logrado esa lejanía en tan solo unos pocos cm. como es el primero que hago pues me debió bajar la inspiración, jajaja.
NInet ( Gatitaninet) muchas gracias, me alegro que te guste.

A escipion y gatitos les gusta esto.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Isabel, el diorama te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Un saludo y Felices Fiestas .

1500
Alcoy
Bueno, bueno pedazo de diorama, fantastico, ese fondo genial y el primer plano tambien, me encanta. Pero yp te voy a poner un pero, la esquina de el angelito la deberias sellar o rellenarla con musgo, asi no se veria el hueco por lo demas genial .

Tu madre estara muy orgullosa de ti.

Un saludo amiga.
361
ciudad real
isabel es una maravilla,
me encanta la parte del campo
es super realista

y cielo es precioso, dale a tu amiga la enhorabuena de mi parte, jiji

me encanta el diorama y para ser el primero esta mejor que el mio. jiji

feliz 2012+1
4290
madrid

Carles , muchas gracias por tus elogios, siempre tan amable en tus comentarios, me alegro que te haya gustado, para ser el primero que hago estoy contenta, pienso que tuve una gran inspiración desde arriba y eso me ha ayudado a hacerlo como tenía pensado. Me aelgro que te hayas guardado algunas fotos del paisaje, pero tú puedes hacerlo mejor todavía, eres un gran artista y por eso sabes que te admiro.

José (Dos hermanas) me alegro que te haya gustado el paisaje. Muchas gracias.
Galtxa, te doy las gracias por tu comentario, lo que más me gusta es hacer paisajes en los belenes, pero nunca tuve suficiente profundidad, ahora con 60 cm creo que conseguí lo que tenía pensado hacer; si ha salido bien es gracias a las enseñanzas de grandes belenistas como tú y otros compañeros de donde los novatos/as, aprendemos cada día un poco más.
Emilio , muchas gracias, el comentario sobre mi diorama viniendo de tí, que eres un gran maestro y referencia para todos, es una alegría para mí que me motiva a seguir haciendo belenes cada día un poco mejor. Me alegro que te haya gustado.
l Migue (SEreno) muchas gracias, me alegro que te haya gustado, pero lo que me dices del boquete pues se me ha pasado, jajaa, miraré bien las fotos para observar a que te refieres y lo corrijo de inmediato cuando lo vea. Si quedó bien es que tuve una inspiración muy importante para mí, y seguro que estará orgullosa, pensando en ella lo realicé.
CArlos (Karlon) gracias, me alegro que te haya gustado, y opino que todos los belenes o dioramas son bellos, bonitos y emotivos si se hacen con ganas, ilusión y con el corazón, así que el que tú has realizado no es peor que el mio o que ninguno, es el tuyo y por ello te debes estar ilusionado. ¿ Y a que amiga te refieres? tengo muchas en este estupendo y gran foro de belenistas.

REitero las gracias a todos los que habeis comentado, y los que habeis puesto " me gusta" ahora mismo me siento muy emocionada.

Un cordial saludo

Os pongo un video cortito que mi hijo ha confeccionado con algunas de las fotos del diorama, espero que os guste, va dedicado a la persona que ha sido mi inspiración para realizarlo.

Modificado por miim 1/1/2013 18:18
1533
Madrid :) :) :)
Dale la enhorabuena a David , me ha encantado !!!
Un besazo.
4290
madrid
Gracias Pati, siempre tan cariñosa y amable. Le daré la enhorabuena de tu parte y me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
1116
Sevilla
Miim "de lujo" una maravilla belenista y si lo dedicas a tu madre....pues mas bonito aun.
Felicidades reina
429
lucena
Isabel, amiga, que preciosidad, que contenta y orgullosa estará tu madre con este trabajo tan especial que has hecho este año, te has superado. Está genial, que profundidad¡¡¡¡ la iluminación te a quedado preciosa, la vegetación super natural, las figuras que has modelado se le notan el cariño que le has puesto. Un trabajo sublime.
Mi mas sincera enhorabuena amiga, que lo disfrutes.
Besotes.
464
Villarrín de Campos( Zamora)

Grandioso, espectacular y con tus figuras!. Eso es algo se lo que yo no soy capaz. Isabel, te entiendo y entiendo a tu corazón pues yo estoy en tu misma situación. Mi madre nos dejó en Julio, poco después que mi padre(no hizo ni el año) solo que mi entereza fe menor y no tenía ánimos ni para hacer el belén. Tú le has hecho un homenaje del que estará orgullosísima por que lo estará viendo, SEGURO!. Enhorabuena, es un diorama maravilloso.

Modificado por Toni444 2/1/2013 19:27
4290
madrid

HOla Macarena , muchísimas gracias por tus halagos al diorama, la verdad es que estoy contenta de como me ha quedado para ser el primero que he hecho, sería la inspiración especial que tuve.
Joaqui, amiga, muchas gracias, tus elogios son excesivos, jajaja, pero si es verdad que este año estoy contenta, nunca me había metido en estos berenjenales de hacer un diorama y me ha resultado dificil, sobre todo modelar las figuras, soy novatilla en casi todo, jajjaa,pero sé que ella estaría contenta de verlo, así que me habrá inspirado para hacerlo con cariño e ilusión.
Antonio, muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado y siento que hayas estado como yo en unas horas tan tristes y además tus padres, tan seguidos, mi madre falleció de repente en Junio y por eso quise hacer un diorama, algo que nunca había hecho con la escena de la Anunciación, ya que ella celebraba su santo este día, y eso fue lo que me dió ánimos e inspiración para hacerlo con todo mi cariño para ella.

Muchas gracias a los tres, sois muy amables.

FEliz año 2013.

Un abrazo

348
Castellón de la Plana
Isabel.es una preciosidad me encanta, enhorabuena.
Un abrazo y Feliz Año.
4290
madrid
HOla Antonio, perdona que no te contestara antes pero ya sabes que en estas fiestas no se para en casa.
Muchas gracias,me alegro que te haya gustado el diorama.

Un abrazo.
Que tengas un feliz y fructífero año 2013.
A le gusta esto.
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con musica, de lo mas lindo, me encanta isabel, enhorabuena.
89
ILLESCAS (TOLEDO)
que fondo una maravilla,saludos
4290
madrid
Muchas gracias Pilita, no lo habías visto porque creo que lo puse cuando andabas por los Madriles, jjaaa.
Un abrazo.
A pilita le gusta esto.
4290
madrid
HOla Roberto y Mª. CArmen, ante todo daros la bienvenida al foro, veo que os habeis inscrito hace solo unos días, aquí lo vais a pasar estupendamente, y si os gustan los belenes y sus técnicas vais a aprender un sinfín de cosas.

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado el diorama y su paisaje.

Un cordial saludo

Modificado por miim 8/1/2013 02:17
47
bari italia
bellissimo lavoro
A miim le gusta esto.
4290
madrid
HOla SAlvatore, grazie mille. .Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Mi italiano no es muy bueno.

Cordiali saluti

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
418
VENEZUELA
Precioso trabajo Isabel!

Y además has hecho tu misma las figuras!!!
Ese paisaje te ha quedado hermoso... Felicitaciones!

Muy emotiva la dedicatoria del video... A igual que la música de fondo...
Gracias por el mensaje que me has dejado en el mío...
Mis mejores deseos para Ti en este Nuevo Año que apenas comienza...

Saludos desde Venezuela!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software